Hace 4 años | Por x.y.z a elplural.com
Publicado hace 4 años por x.y.z a elplural.com

“No debería estar permitido que trabaje gente así de socorrista”. Este fue el comentario que un padre realizó a una socorrista por llevar una pulsera del arcoíris.

Comentarios

g

#1 Le hubiese dicho que no se acerque a mi que le gilipollez se transmite mas fácil que la homosexualidad y que ya es duro ser gay y aguantar a subnormales como para ser gilipollas también.

Luego diran que los homosexuales no necesitan el orgullo y que ya esta todo hecho, aun quedan demasiados homofobos.

R

#1 No seas cerrado de mente. Todo el mundo sabe que también se transmite por la picadura de la cobra gay

rafran

#1 y por las pulseras

D

#1 Y ya si hace el boca a boca se transforma en incurable.

Urasandi

#4 una socorrista

strike5000

#10 ¿Estás diciendo que las mujeres socorristas no pueden tener polla? No serás un tránsfobo, ¿verdad?

Juicio en Canada a varias depiladoras profesionales por odio hacia la Comunidad Transexual (eng)

Hace 4 años | Por --587620-- a spiked-online.com

Urasandi

#12 No, pero creo que reduce las posibilidades.

D

A ver, que yo entiendo que es verano y no hay muchas noticias pero un señor dice que le ha pasado algo con una foto y ya titulamos y hacemos noticias?

L_R

#6 claro claro, es el lobby gay y sus fake news...

Misth

#8 pues por el moreno debajo de la pulsera y que la pulsera esta apretadisima y nueva como la madre que la paró, yo apostaría a busqueda de credito ante la opinion publica, victimizacion, y un intento de viralizar usando la demagogia... apuesta que la doy al 100 a 1, ... pero eres libre de creer lo que te de la gana. Tierraplanistas, negacionistas, y abducidos por extraterrestres hay a patadas. Porque te creas esto, no haces daño a nadie.

L_R

#20 vamos que te lo inventaste y ahora intentas justificarlo retorciendo la lógica...

Misth

#21 es la socorrista de la noticia quien parece haberse inventado un suceso.....

Yo no invento nada.....lo cuestiono, es muy distinto.

Ejemplo para dummies:

-pepito, hoy no puedo pagarte la deuda porque un koala se ha comido el sobre con el dinero.
- ¿Seguro? Juan... que estamos en Albacete....aqui no hay muchos koalas.

En este caso, tu decides que quieres creer a Juan.....yo decido pensar como Pepito......pero ¿Se ha inventado algo pepito? La historia la esta contando Juan..... pepito solo esta creyendola o no.

Asi que Juan, a ver si aprendemos a leer y a dar opiniones basadas en un criterio mas o menos fiel a la realidad....y dejate de inventar que yo he inventado nada.....yo solo he decidido no creer.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...estaba incitando a sus hijos a tener una conducta homosexual ..."

Seguro que los niños ni se habían fijado.

D

vamos que la lió parda mezclando el símbolo gay, con cloro y un gilipollas.

karakol

"gente así"

¿Como de "así" son los gays?
Hubiera sido justicia poética que hubiera tenido un problema y alguien "así" tuviera que ser quien le salvara.
Por otra parte ni sé si el titular correcto sería "increpa", en singular, ya que el número de gilipollas se reducía a uno.

Supercinexin

#9 Hubiera sido justicia poética que hubiera tenido un problema y alguien "así"

Este cabestro es de los que se están ahogando y llega un socorrista gayer y le sueltan "que no me toques maricón!" lol

Noctuar

"Por llevar esta pulsera, hoy en mi trabajo, me ha dicho un padre que me la quitara porque estaba incitando a sus hijos a tener una conducta homosexual y que no debería estar permitido que trabaje gente así de socorrista…”

Toda la razón. Ha sido ver la pulserita y me he vuelto homosexual. ¿Quién se viene al cruising?

D
Ka0

Joder que anticuadas están algunas personas, no me extraña que lo increpen, un fanboy trasnochado, apple cambió sus pulseras arcoiris hace ya muchos años, ahora todo es blanco inmaculado.