Hace 12 años | Por Jony_a a youtube.com
Publicado hace 12 años por Jony_a a youtube.com

Así vende la derecha su visión "particular" sobre las manifestaciones del #15O. Incluso piden que si no se vota a la derecha, se haga en blanco.

Comentarios

D

ugh... tengooo queee voooootaaaaaarrrr aaaaa maaaariaaaaaanoooo....

r

Y despues niegan que los medios manipulen lo del 15M

#periodismoRealYa
#EticaPeriodisticaYa

Os propongo que publiqueis comentarios educados y razonados en este video y despues lo reposteis en meneame para tener constancia de como son. Si el autor los elimina, sabremos que hay censura.

EDITO: El mío (Breve xq no tenia ganas de escribir):

El 15M no pide el voto a ningun partido particular. Es apartidista.

Tienen una serie de propuestas que piden pacíficamente que ningun partido de los llamados mayoritarios se muestra interesado en aplicar.


(no me dejó publicar un enlace a las propuestas de DRY)

antroxu

Esto debería ser portada. Que la gente se de cuenta para que sirven los medios de propaganda.

Nas_Droid

#10 ¿Ocupar portada con esta chorrada? Pero a quien le importa una patraña más, de una cadena de televisión que no toma en serio ni su propia audiencia.

A mi me da la risa vamos... de ahí a darle más importancia...

antroxu

#17
Pero crea conciencia entre los demás, la manipulación ha de ser mostrada. Hemos pasado demasiado tiempo engullendo propaganda sin tan siquiera saborearla.

D

#18
¿Conciencia? yo les cortaria el cable de emisión eso es conciencia o directamente denunciarlos, pero en esta puta mierda de pais de majaderos y charlatanes (fanboys y politicos) los únicos que se salvan de ir a prisión son los que hacen más delitos, me cago en su puta madre.

antroxu

#19
Si haces eso empezarán a hablar de Gulags, Cuba y Corea del Norte.

D

#20
Llamaré a mi primo Trollencio lol

D

#7 son empresas capitalistas porque es inevitable lo cual no quiere decir que sin capitalismo no pudiera existir esa tecnología. De hecho la base de esa tecnología como el lenguaje C o el sistema UNIX son gratuitos.

¿De verdad te tragas ese razonamiento barato?

#18 cojones, que bien hablado!

Rompe-y-RaSGAE

#21 No es cierto, la cuota láctea no tiene como fin impedir que la vaca se estrese sino mantener el statu quo entre productores. Si es que te refieres a eso lol .

D

Acojonante!!!

D

Nunca veré un telediario de esa cadena como no veré los de Cuatro. Pero me pregunto por qué no se llenaba Meneame de quejas cuando Gabilondo reconocía que sus telediarios no eran imparciales, sino partidistas. La misma mierda con distinto dueño y ya nadie se queja.

a

Lamentable. Hay que ser deficiente mental para tragarse ese publireportaje del PP tan mal disfrazado de informativo. Que aprendan de Antena 3, que al menos intenta disimular, aunque no lo consiga ni de coña; pero en realidad les da igual: no buscan público medianamente inteligente sino los simples borregos que todos los días se sientan ante el televisor para recibir las consignas que deben repetir como loros.

Vaya racha que llevan los medios de la derecha española. Debería darles vergüenza ser tan torpes y tan sectarios, pero para eso deberían conocer la vergüenza aunque sea de oídas.

ikatz

INTERLOBOTOMÍA!

Rompe-y-RaSGAE

Pues María Blanco da en el ídem cuando dice que los del 15O se quejan del capitalismo pero si no fuera así esto sería Tian'anmen y serían recibidos por tanques.
Lo de que "el equipo de Rajoy convence", en fin... lol

D

Yo no doy voz a fascistas con mi voto.

JuanBrah

E.S.C.O.R.I.A

Interfascionomia NO

D

Ostia puta..por favor no meneemos a estos indigente morales, joder..es que tiene mierda en vez de cerebro, una ameba tiene mas inteligencia que esta gentuza.

Si, sé que fácil caer en el insulto.

A "estos" ni propaganda, nada que se queden en su cueva con el semi-bigotes y se lleven a bono y a ZP de paso, aunque creo que de aqui poco Interlobotomia recibirá subvenciones como la fundación esa del dictador hijo de puta..el franco ese de los cojones, perdon, del cojon..

Stash

Pues más o menos como este:

andran

Sinvergüenzas. No hay nada más que decir.

kikoanna2

No tengo que mirar videos de intereconomia que luego no duermo, es que no aprendo otro que veo. Acabaré votando negativo directamente por mentir.

J

No entiendo los botos ya no de irrelevante, sino los de Microblogging. Así vende la derecha las manifestaciones y son muuchos los que ven este canal para obtener información. Que mejor que saber que mentiras cuentan una y otra vez para descalificarnos, para darle la vuelta a la tortilla y defendernos mejor de sus acusaciones.

berzasnon

#3 El que acude a ese canal para obtener información está más allá del alcance de cualquier razonamiento o debate.

J

#12 Confío en que en algún momento, se den cuenta de lo que les están metiendo en la cabeza.
Se que es mucho confiar, pero la "Esperanza" es lo último que se pierde.

metadonic

intereconomia es ya "increíble" por si solo

T

Un comunista violó a mi abuela..
Ahora enserio,yo creo que hacen un humor muy sutil,y no se lo dicen a la gente lol