Hace 12 años | Por jacarepagua a cultofmac.com
Publicado hace 12 años por jacarepagua a cultofmac.com

Lo que empieza siendo una tranquila sesión de Garage Band termina con un apoteósico solo de guitarra.

Comentarios

D

#6 yo lo uso como maraca

D

#6 Aficionado, tu dame 3 litros de cola y 2 kilos de fabada, y te fabrico un exito, eso si, las mascarillas las pone la sgae.

m

#16 me recuerda mucho a esto


genial de todos modos

D

Que máquina, meneo al canto.

Zocato

Por el precio de un Ipad, me compro un par de guitarras y reviento el ampli

Muy chulo. Meneo.

wooldoor

¿Qué canción de Coldplay es?

s

¿Nadie lo dice? La tan socorrida pentatónica y encima repetitivo. Si esto es un solo de guitarra apoteósico cojo las mías y las tiro por el balcón...

B

#39 Con estos acordes la pentatónica es un recurso viejo y visto, pero no la desprecies, todo depende del tema:

s

#41 El tema que sea, cualquiera que use la pentatónica en la misma octava durante mas de 30 o 40 segundos aburre.

B

#43 Vamos, quería decir lo mismo que tu.

detawah

A mi el solo me parece una jodida mierda y la canción como que también.No tiene gusto ninguno.Me recuerda al chiste de Me llamo Earl cuando le pregunta a un chaval que que tiene pensado ser en el futuro.

"Estrella del rock...ya me he pasado el nivel extremo del guitar hero 3...ahora solo hace falta que mis padres me compren una guitarra..."

Tocar con un Ipad no es tocar la guitarra,y aunque lo fuese,de verdad que no lo hace muy bien.El solo esta descolocado...Si,toca rápido pentatónicas en una pantalla,y para eso bastante sucias,pero no es "increible solo de guitarra"

B

No digo que esté mal, pero esto es como tocar un "piano", es decir, en una guitarra normal se usa una mano para apretar las cuerdas y que aumente su frecuencia de vibración al contactar con los trastes, y la otra para tocar las cuerdas y generar el sonido. Es decir, lo que hace es la mitad de difícil que con una guitarra normal. Sin contar con la técnica de "pisar" bien las cuerdas". Esto es cómo tener un teclado midi, y ponerle diferentes sonidos, lo único es que el ipad tiene el efecto de la distorsión que si que es divertido.

Esto es tocar la guitarra:

rubanetti

Tengo miles de ejemplos de verdaderos solos de guitarra, esto es como el que cree que con el guitar hero se va a convertir en un guitarrista.
#36 No tiene nada que ver con un "piano", aunque vaya entre comillas, el piano en mucho mas complejo que la guitarra y por supuesto que un ipad, porque mucha gente sea capaz de coordinar manos en un piano no implica que sepan sacar la cantidad de matices que puede realizar un experto, y por supuesto nunca se podrá hacer con un iPad.

D

Hombre, tanto como increíble...

D

#2 De acuerdo. Pero a cambio empezaremos una guerra santa por haber escrito Appel en vez de Apple lol.

D

#20 Me iba a escudar en la dislexia, pero la verdad es que la "escritura fonética" me trae a mal traer.

D

#1 "Appel"... madre mía.

Graffin

Ya que esto ha desvariado en músicos excepcionales, me quedo con esta banda.

D

#23 jajaja! lol пиздоблядство нахуй!

tonioriol

Mola, pero tanto como increible...

Johann Pachelbel Canon:

auroraboreal

Precioso!!!!
meneo

Hiawatha

Juas, mira que os flipáis los mismos de siempre. La noticia no es que haya un tío que se haya currado el mejor solo de guitarra de la historia. Para eso ya está Gilmour en Comfortably Numb.

La noticia es que antes para hacer una canción o la base de la misma, tenías que ir a un estudio o hacerte uno en tu casa, y ahora simplemente con un aparatito puedes hacerlo en cinco minutos. ¡Y sin ni siquiera ser esa la función del aparatito!

¿De verdad a nadie le parece un logro que con un simple cacharro como un tablet se pueda crear música de verdad? Pero claro, como el aparatito es un iPad y el programa es un Garageband, entonces empieza a salir la espuma por la boca.

Llegan a hacer una aplicación para Android ligeramente parecida, y tenemos aquí a la gente comentando las maravillas del robotito verde mientras se hace una paja.

En fin. Y la gente poniendo solos hechos con una guitarra de verdad para compararlo y decir que esto es una basura lol

D

A cualquier cosa lo llaman apoteósico. Escuchad a partir del min 1:35 y aprended, mentecat@s:

D

Lo único realmente confirmado aquí es que el tipo sabe editar videos.

Sixela

Como se enteren los del campeonato del mundo de solos de guitarra (sin guitarra) demandan a la manzana...

paucazorla

#12 por lucro cesante, no?

Naiyeel

Increible es ..



O esto..


Que como dice el primer comentario, si supiera tocar así no necesitaría una polla.

Imag0

Estoy por tirar mi ESP Horizon a la basura y comprarme un ipad...

PD: Ni de coña

e

"Iye of the tiger" con Ipads como instrumentos >

D

Creo que deberíais ver está pagina de vez en cuando...Este vídeo tiene tintes arqueológicos... http://www.creativeapplications.net/ ;)))

c

Si no se usa una guitarra, no veo lo de "increible solo de guitarra", y aparte por mucho que diga el comentario 2, no tiene que ver con que se use un aparato de una marca para que sea un tema poco original y no despierte nada en alguien que le de igual apple

D

Acojonante. Es Garaje Band , no?

NapalMe

Que mala es la envidia.

f

La bateria con arduino te la puedes hacer con 4 perras

D

La verdad es que si con ciertos conocimientos musicales puedes hacer cosas muy interesantes con el GarageBand (sé tocar el piano y eso), un tío como ese que parece que domina a la perfección la guitarra y la batería puede hacer maravillas. Me he quedado sencillamente alucinado.

D

Ya que hablamos de solos guitarra-teclado, os pongo este "duelo" Petrucci vs. Ruddes

K

Muy bonito, pero esto sí es un buen solo

diego4serve

Me impresiopna mas el hecho de que este producto y este software llevan un par de meses y ya se ven cosas alucinantes. Ojala Google logre alcanzar es este aspecto a iOS.

silencer

Pues chico, a mi me gusta como suena.

Seré rarito

chemari

La calidad del sonido es un poco mierder no?

Seta_roja

que juguete tan caro! Y la gente se lo compra? lol lol lol

daniabril

Dejad de usar photoshop, que hay algunos seres humanos que pueden hacer esto con el paint:



Pues esto es lo mismo. Si quieres tocar la guitarra, lo mejor es que la toques, sin sucedáneos.

D

Qué retro.

pedrobotero

Randy Rhoads con su ipad!!!

D

#40 Punto, set y partido. Que grande era Randy!!!

x_treme

Que manía en hacer propaganda de Apple, si esto se puede hacer des de mucho antes con un pc con pantalla táctil (existentes mucho antes que los iPads esos)
En los conciertos de los grupos de moda la mayoría de gente ni sabe que guitarra lleban los artistas, sino que solo escuchan la música. Aquí el iPad solo es una mera herramienta, cualquier otra seria igual de válida para realizar el montaje, pero claro ya aparecen los super-Geek presumiendo de iPad como si no se pudiera hacer con ningún otro dispositivo. Que os entereis de una vez que los dispositivos de Apple son caros y vienen capados por todos lados, existen muchos otros dispositivos más económicos, con más prestaciones y más libertad para el usuario (aunque no tengan el diseñito de turno de apple).

D

Tiene su mérito, pero apesta!

Esto es apoteosico:

sieteymedio

Noticia patrocinada por Microsiervos

P

Increible, apoteosico, terrible, apocaliptico!

D

Impresionante.... no conocía la potencia de Garageband... la hostia.

Espartalis

Si le hubiese dedicado el mismo tiempo que le ha dedicado al programita de marras a tocar la guitarra de verdad, ahora mismo estaría con Steve Vai y Joe Satriani de gira por Asia Oriental (por decir un sitio).

CharlesBronson

#34 tampoco hay que pasarse...

h

Muy bonito

Bley

Parece facil, pero es imposible. Me ha gustado.

D

#22 Como decían los Beatles "There's nothing you can do that can't be done. Nothing you can sing that can't be sung."

O dicho de otra forma, si lo ha hecho él es por que no es imposible roll.

Vamvan

Un poco tarde llega el guitar hero para ipad no ?

Zarafel

Caca de la vaca (y no porque sea de apple... tengo un ipad y tambien una musicman lol)