Hace 9 años | Por mperdut a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por mperdut a vozpopuli.com

Jose María García, popular periodista deportivo radiofónico de la década de los 80 y 90, patentó el término "chupóptero" para definir a los muchos directivos de clubes y federaciones a quienes les gustaba figurar, viajar, comer "y beberse hasta el agua de los floreros". García ya no ejerce, pero por lo visto, algunos chupópteros -término admitido por la Real Academia de la Lengua- sí.

Comentarios

amov

#7 Eso es. Conste que hablo como directivo de un club deportivo

D

#8 Quiero anécdotas morbosas, que tienes a cientos seguro.

selvatgi

Me gustaría ver nombres y dimisiones.

D

#2 Pues pillate una silla comoda que de pie te vas a cansar.

#20 Yo si no tuviera un contrato de confidencialidad que me impide comentar lo mas minimo dando nombre de empresa, te podria hablar de una empresa publica vasca que eran tantos los directivos, que tuvieron que dividirla. Es mas, con cada cambio de gobierno, en vez de que dejen de cobrar los antiguos directivos sus sueldazos, les cambian el puesto (algunos ese cambio es basicamente leer el periodico o estar en el bar, durante horas) y seguir cobrando, asi que presupongo que en 2 o 3 años, esa empresa volvera a dividirse.

EverybodyCallsMeMarvin

#23 "Yo si no tuviera un contrato de confidencialidad que me impide comentar lo mas minimo dando nombre de empresa, [...]"

Sin problema, colegui. Te declaras cómplice de aquello que denuncias en tanto respetas más un contrato de confidencialidad que el contrato (incluso no verbal ni explícito) que te obliga a trabajar de forma digna para los de dentro y los de fuera de la empresa. Aquello de "delegar responsabilidades" y tal.

Pero sin ataduras legales, tranqui. Solamente morales, en estos tiempos ¿qué es eso?

D

#24 No es nada ilegal, o tu te crees que no pasa en todas las empresas publicas.
No, no voy a respetar el contrato de confidencialidad, con la pasta que me costaria no respetarlo, a mi me la trae al pairo. Aqui gobierna el PNV y manga, pero cuando goberno el tandem PPSOE, te aseguro que estas fueron x4 o más.

D

#31 #27 Entonces PNV solo es medio corrupto, no? Joder, eso tranquiliza un huevo

D

#32 Mas que corrupcion, que haberla hayla, lo que hay es una endogamia que lo flipas, por enchufar, enchufan hasta a la amante.

D

#33 Vamos, lo que se llama Corrupción según la cuarta acepción de la Real Academia de la Lengua Española.

En las organizaciones, especialmente en las públicas, práctica consistente en la utilización de las funciones y medios de aquellas en provecho, económico o de otra índole, de sus gestores

mperdut

#23 El problema del Pais Vasco es que todavia no ha salido nada en cuanto a corrupción se refiere, alli todavia el PNV esta con el discurso de que ellos son mas limpios de lo que se ve en el resto de españa.

D

#28 Desconozco a fondo la situacion del resto de España, pero si ha extrapolo a cuando aqui goberno el PPSOE, puedo decirte que es cierto.

D

#28 ¿Os habéis dado cuenta de que la noticia se ha producido en Navarra?, que no esta gobernada por el PNV, si no por los apéndices del PP, los señores de UPN. Los mismos que le han dejado sin Caja de Ahorros al pueblo Navarro

Sr.Rubio

pero recordar, los que vivís por encima de las posibilidades sois vosotros.

t

#36 y cuándo empieza?

suaitz

chupópteros y parásitos, sin querer ofender a estos ultimos

marihuanO

Catorce personas no, catorce hijos de puta, catorce "estómagos agradecidos" de mierda. Si es mi hija, cuando esos catorce pisen Pamplona, las hostias suenan como aplausos.

1 trabaja, 14 "dirigen".

e

Malversación de fondos en una federación de fútbol. Nadie mete mano ahí porque hay dinero para todos ¿quién podría quejarse si los que deberían hacerlo son tratados a cuerpo de rey y a los pocos que tratan de hacerlo se les aparta y silencia?

mperdut

Despues de leer esto me he acordado del tipico chiste, o realidad, de que van una docena de chavales de fiesta y en plena borrachera se cae uno y hay que llevarlo a urgencias. Como a nadie le gusta que le jodan la borrachera a medias empiezan a discutir a ver quien es/son el/los que le acompañan. lol

Rufusan

#21 debe ser humor alemán.

mperdut

#21 Medio chiste o medio realidad, pero no me digas que nunca lo has visto?

mperdut

#21 Chiste regular pero yo ya he conocido varios casos de esos. Por no hablar del clasico de dejar al chaval durmiendo la borrachera y seguir todos los demas de fiesta.

D

#29 Una cosa es actuar estando borracho y otra ser así sin beber una gota.. Borracho te puede hacer hasta gracia que se parta el brazo tu colega por estar subiéndose a una farola.. pero si te hace gracia estando normal, tienes un problema.

D

#21 de regulero nada, eso es un truño de chiste

N

#21 #1 ¿Y cómo acaba el chiste?

Claudio_7777

#1 eso es un chiste? ahhhh
#21 yo diria que ni siquiera llega a chiste.

p

de ahí viene la crisis

berpre

Lo malo de esto es que de este tipo de personas está llena toda la sociedad. Gente que se limita a cobrar dejando sus funciones para otro lado, y si puede, no las hace. Esperemos que vaya cambiando la sociedad y se puedan eliminar de todas las instituciones, organismos, empresas, etc... porque son simplemente parásitos que consumen recursos.

D

Furbol furbol ! 'si una jugadora del equipo contrario se lesiona y echáis el balón fuera, os sentaréis en el banquillo' BASURA de cultura de país. No es una excepción, esta LLENO de DINOSAURIOS. Que lástima que en un país el termino deporte sea = a furbol. Espero que en Octubre o Noviembre de 2015 empiece la limpieza, no quiero que el dinero de todos vaya a esa calaña furbol furbol ! más educación de calidad es lo que necesita España.

D

Mnm dprts.

#9 Si, si vas alli, encontraras mas noticias deportivas.

D

#10 Me gusta ser ordenado.

LaPoderosa

#11 Se habla del mamoneo de los directivos.
Que sean jugadoras de fútbol es anecdótico.
Esto se da en todos los niveles, tanto en el deporte como en la FITUR como en ARCO

D

#48 Me parece que si fuera una noticia positiva... en fin...

avalancha971

#9

gelatti

Relacionada? Dupe?
¿Deporte?

Hace 9 años | Por eskape a twitter.com
Publicado hace 9 años por eskape a twitter.com

Socavador

Chupópteros y abrazafarolas que diría el maestro butanito.

D

Qué vergüenza y qué ascopena da esta gentuza

raistlinM

No sé porqué me da que en la absoluta mayoría de las federaciones ocurre esto que nos han contado, mucho vividor.

Dene

Que se publiquen los nombres!

FileFlag

Con el presidente federativo de futbol que tenemos, saldran de rositas.
¡Malditos bast*rdos!

Borg

Y así va el pais...

Remarc

El fútbol y sus viejos amigos. Esperemos que con las nuevas generaciones las situaciones como esta se vayan solucionando, para mi es cosa del pasado, pero como aún está esta gente mandando, habrá que esperar unos años.