Hace 14 años | Por icsans a ladianacritica.com
Publicado hace 14 años por icsans a ladianacritica.com

1.- Con lo que gana Rajoy en un mes, una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años y medio. 2.- Tal es el descontrol, que en España no hay ni una sola institución que conozca cuántos políticos cobran del Estado. Y sigue....

Comentarios

AlphaFreak

El presidente (cargo semihonorífico) de una de las mayores Cajas de Ahorro (esas entidades sin ánimo de lucro que todos conocemos) gana algo así como 1,2 millones de euros al año.

Me vas a decir que el líder de la oposición tiene un trabajo de menor responsabilidad?

Sensacionalista. Apuntar con el dedo a los politicos mientras otros saquean el país mucho más que ellos es un pasito más hacia la alienización total de los electores. Y hacia un gobierno populista tipo Berlusconi o Chávez (para poner dos ejemplos opuestos ideológicamente).

Al político (y al policía, al verdulero, al informático) que meta mano a la caja, caña! Pero poner en marcha el lanzamierda sólo conseguirá que nos enmierdemos todos.

D

Yo solo digo una cosa. En diciembre del 2008 un autónomo pagaba 212 euros a la SS por la base mínima. Ahora, enero de 2010 paga 252€. Y eso que el IPC ha sido negativo. De vergüenza.

Tenemos unos políticos que se meten a política solo por avaricia.

D

Antigua: Escrito por En la red.
domingo, 20 de diciembre de 2009

bonobeando

Aunque sea antigua #1, que suba a portada, y que la gente se entera de quienes nos gobiernan y de su política destinada a los "currantes". No hace falta más que mirar la cantidad de sillones vacíos en el parlamento para que a uno se le caiga la cara de vergüenza ajena.

triumph

Es antigua pero yo me pongo de la misma mala leche que la otra vez cuando la leo.

Cuanto mangante impune que no se merecen nuestros votos....

Voto en blanco perenne es lo que toca.

triumph

Es una VERGÜENZA,sin más.

Y dudo que la cosa mejore, a este paso.

D

##12 Claro que debemos darles todo, mejor dicho lo que ellos a sí mismo se dan, todo eso es poco (dónde está la línea entre el mucho y el poco); yo pienso que aún deberíamos entregarles parte de nuestreos salarios y nuestros ahorros (cosa que hacemos, somos nosotros quienes los mantenemos), los pobres abnegados, sacrificados por la patria(y su bolsillo), no duermen, no viven por nuestro bienestar y el futuro de nuestros hijos, siempre sentados, sin descansar, en sus poltronas (que cuando son pillados ya sin remedio con las manos en la masa dificilmente se les puede despegar de ellas), abandonado sus casas, sus familias, sus negocios (ja, ja,...) ... no necesitamos que controlarlos (si cumplen sus promesas o no), en realidad no hay forma de hacelo ni que den explicaciones de su trabajo, excepto a sus jefecillos que controlan el partido, y que son los que deciden el si o el no en cada una de las cuestiones (traicinando en muchas, por no decir muchisimas, ocasiones los dicho, siempre hay una escusa, casi siempre a favor del poderoso don dinero, como diria Quevedo), si, sólo se deben a él (a sus jerifartes), cuando deberían responder ante sus electores ... bueno podría seguir pero no tengo ganas de comentar excusas, generalidades que que no entran en el fondo de la cuestión, propias de almas serviles que están dispuestas en todo momento a doblar la espalda ante el poder y cualquiera de sus titeres parlanchines y privilegiados. Pero claro, todos somos unos envidiosos y demagogos, excepto cuando pieden nuestro voto para legitimizarse a sí mismo y sus troperias, en ese momentos somos ciudadanos lúcidos, lógicos, racionales..., no faltaba más los hemos elegidos a ellos, aunque antes han sido elegidos no se sabe por quien (o si) y bajo que criterios (aun recuerdo el Tamayazo, por ejemplo, se podrían encontrar, sin un gran esfuerzo más casos); quizás no todos sean así, pero estoy esperando un gesto por parte de alguno de ellos... pero me temo que por el momento no llega ni llegará, porque como decía Alfonso Guerra en su día, quien se mueve no sale en la foto.

m

Yo creo que es más vergonzoso las pensiones vitalicias de estos señores más que lo que cobran durante el tiempo que están ejerciendo....

stygyan

#4, creo que las pensiones vitalicias están ahí para asegurarse de que no meterán mano con vistas a asegurarse un futuro "adecuado", y como tales son necesarias y adecuadas. Claro que la avaricia rompe el saco, y ahí los tienes mangando a manos llenas.

D

No me importa que Rajoy gane lo que un pensionista con cuatro hijos en 2 años y medio, me importa que no se lo merezca.

poweradeazul


Me acabo de quedar de piedra al leer eso, ¿no hay nadie que sea honrado en este país o que?

e

Esto es pura demagogia, a todos nos gusta llorar diciendo lo mucho que nos cuesta ganarnos nuestro salario, y lo mal pagado que estamos, pero luego, en cuanto se habla de sueldos de politicos, que tienen entre sus manos el futuro de nuestro pais, cualquier cifra es demasiado alta... Vamos a tener dos dedos de frente, que son unos impresentables... SI, que podrian hacer su trabajo mucho mejor... SI, que deberian centrarse menos en politica y mas en la sociedad... SI, pero que su sueldo y aspiraciones economicas son desmesuradas en base a sus responsabilidades.... NO!!!

bkavidalster

Pacto por el estado: eliminar unos miles de chinches que se hacen llamar politicians