Hace 16 años | Por danihr a elpais.com
Publicado hace 16 años por danihr a elpais.com

Echad por favor un vistazo a lo que se guardaba este señor para sus hurtos y asesinatos. Parece que este tipo era más un terrorista que un simpático ladronzuelo.

Comentarios

lawprier

Me da que hurto es una palabra equivocada en esa frase. Si hay violencia, es robo. Si supera "x" cantidad el valor de lo sustraido, es robo; si mal no recuerdo.

luces

No, lo de simpático ladronzuelo me da que los seis policías que lo redujeron no lo pensaban, no. Y a los dos o no sé cuántos que se ha cargado el tío, muy simpático tampoco les parecería.

V

Me pregunto cómo hace uno en este país para armarse hasta los dientes de tal manera, recordemos que rifles de asalto y demás sólo pueden usarlos las fuerzas especiales como los GEO dentro de nuestro territorio. Vamos, que no es un material que consiga cualquiera, rafita el de la esquina no te vende una carabina M4 por las buenas...

w

#8 Teniendo dinero y contactos consigues hasta un tanque. Yo he visto maleteros cargados de armas (he trabajado 10 años de portero en discotecas), normalmente las suelen bajar, rusos, bulgaros, rumanos, vamos paises del este.
También he visto como la polcía pasa olimpicamente de esa gente.....asi vamos.

D

#7 el M3 es efectivamente de la segunda guerra mundial pero estuvo en servicio en el ejercito americano hasta bien entrados los 90. De hecho aun sigue en servicio en algunos ejercitos. Es un fierro bastante infame pero matar mata igual que cualquier arma de ultima generacion (o mejor). En armas ligeras hace mucho que no hay grandes avances. Si te fijas en al pistola que aparece en las fotos portuguesas veras que no es mas que una de las incontables copias de la colt 1911 (del año que su nombre indica). Lo que no se es de donde habra sacado el AR 18 ( o 180)que no es un arma muy corriente; El unico grupo que los uso en cierto numero en Europa en las ultimas decadas fue el IRA Provisional que recibio varios envios de sus "sponsors" Americanos. El Z70 y el UZI que aparecen en las fotos si son mucho mas corrientes.

p

un poco de vergüenza, ha matado a dos personas, nunca ha sido un simpático ladronzuelo...

D

El tío es un delincuente. Y encima sale por la tele orgulloso de ser "El solitario".

D

#3 En la primera parte de tu comentario llevas razón, siempre que hay violencia es robo. En la segunda lo que ocurre es que si el hurto (nunca el robo, es decir sin violencia ni intimidacion), supera esa "x" cantidad (400 euros actualmente) es que es delito, y si no lo supera es falta.

jaz1

os fijasteis en el traje de faena..... esta sucio y arrugado como su alma, este tio robaba y mataba si se terciaba.

D

#8 Se conoce que compró la mayoría en el Reino Unido inutilizadas y una vez aquí con algo de maña las fue recuperando. Lo que ya no sé es de dónde sacó la munición.

Dalavor

Ahí lo que veo es un subfusil del ejército español (zeta) y un Cetme, o muy parecido. De donde habrá sacado este tío esas armas. ¿También ha robado en un cuartel?

Wilder

Tenia un sub-fusil de la 2da guerra mundial =O

El rifle de asalto y demas sub-fusiles en USA serian normales. [Como dirian ellos -> "Solo son para caza"]

eustaskat

Increible, he visto guerrillas con menos armamento

C

#3 tiene razón, robo es cuando se emplea violencia o fuerza en las personas o en las cosas (forzar una puerta) o cuando hay escalamiento (subir un muro con una escalera para colarse en un chalet).

charlie-cr

http://www.ar-180.com/ AR-180.com Americas best AR-180 website

danihr

era ironico pas a nadie le parece eso, está claro

dinky

La mayoría de esas armas me suenan de otras actuaciones de la policía... y todos sabemos lo que hacen para lograr "publicidad" y que parezca que hacen algo... no se, no creo que UNO sólo pueda tener tanta arma, es más, no creo que necesitase tal cantidad.