Hace 14 años | Por camachosoft a terra.cl
Publicado hace 14 años por camachosoft a terra.cl

Así lo revela una interesante encuesta sobre sexo realizada en España, la cual abarcó a 10 mil personas entre hombres y mujeres mayores de 16 años. Se suele pensar que las europeas y más aún las españolas son mujeres que tienen una vida sexual satisfactoria y bastante activa. Sin embargo, una reciente encuesta acaba de demostrar todo lo contrario. De acuerdo a la primera encuesta Nacional sobre Salud Sexual realizada por el Ministerio de Sanidad y Política Social de España, el 20% de las españolas confiesa llevar más de 12 meses sin tener sexo.

Comentarios

Ed_Hunter

Porque ellas quieren...

triskela

Pues a mí no me parece tan increíble...

saó

#9 Me equivoqué, no quería votarte negativo. Lo arreglo en otro lado (suerte que nos gusta el cola-cao )

#8 ¿Y en qué te basas para afirmar algo así?

D

#19 pues que justo antes de ayer , publicaban una con una conclusion, no contraria, pero al menos si paradojica respecto de esta, en un medio similar y apelando a similares fuentes
ME recuerda a las que sacan en septiembre en torno al pico anual de numero de divorcios tras las vacaciones lol

Ademas el 20% del que habla el titular luego desglosado en el artículo no es corresponde realmente con lo que deja entrever mismamente en el titular (viudez, perdida de apetito sexual, "no se ha encontrado la pareja ideal")

saó

#22 Sí, a mí también me parece que el tratamiento de la noticia es un poco amarillo limón. Pero la encuesta es seria:

http://www.msps.es/organizacion/sns/planCalidadSNS/docs/v5_presentacion_ResultadosENSS_16dic09.pdf

#26 Conocer la salud sexual de la población tiene su interés, ¿no?

D

#30 Si , si muchas veces el periodista, aparte de sus otros pecados comunes, peca de como trata una buena informacion, para variar. lol

jemrpo

Tenemos que mejorar muchachos!!!... el próximo año trabajaremos mas duro.

wochi

#21 ¡Di que si! ¡Mas duro! Tú si que eres un buen eh..jemrpo para todos
(Vale, si. Me fui con las amigotas y estoy chisposa ¿Y? )

Severo

#21 Tenemos que mejorar muchachos!!!... el próximo año trabajaremos mas duro. lol lol lol lol

jacm

Estoy con #21. Hay que trabajar para que el año próximo no sean más de un 5%.

D
marcee

Emm... 20% de las españolas de más de 16 años... ya.
¿Y cuántas de ese 20% tienen más de... digamos, 60 años? Porque según el "artículo", el 34% dieron como razón que eran viudas... vaya, que más amarillista no se podía, ¿no?

D

Este país se hunde

a

Esto demuestra que el calentamiento global es falso.

baku

y yo pasé más de 2 sólo con mi mano derecha... los hay que no tenemos suerte lol

kikuyo

Mal, muy mal

e

de acuerdo con, no "de acuerdo a..."

yoma

Yo me pasé mas de 16 años sin sexo. Desde el nacimiento a ....

juvenal

Lo cual quiere decir que hay bastantes mujeres que comparten hombres.

AitorD

#4 O que ese 20% de mujeres ha contestado a la encuesta con más sinceridad que muchos hombres.

D

#41 Te aseguro que si yo llevo un año sin sexo me lanzo a practicar con fruicion el metodo "Doctor House".

Cada viernes una diferente y a domicilio

D

Nunca mejor dicho: Mal de muchas, consuelo de tontas

D

Si ya lo decía mi abuelo: a ver si follamos más, y jodemos menos...

KurtCobain

Entonces, si el 86'5% de las mujeres iniciaron su vida sexual con una pareja estable, y en los hombres el porcentaje es del 46%, llegamos a la conclusión de que el 13'5% de las mujeres fueron las parejas sexuales esporádicas de un 54% de hombres.

f

#7 Te has olvidado de que todas las mujeres podrian ser parejas esporadicas del mismo hombre y al reves?

Generaciones

hay que atenderlas un poco mejor, que luego viene el "mal humor".

MeChAhEaDz

Habría que averiguar el porcentaje masculino, y presentarlos...

NenPetit

Entre ellas mi suegra!!!

D

Espero no hayan contado a mi abuela lol

¿y a esto dedica tiempo y dinero la Trini?

YoSeQuienSoy

Conozco 2 casos...

- 6 meses una

-1 año otra

y no era porque no estuvieran buenas...

i

#20 Que mal amigo. Y no las ayudaste?? lol

D

A mí no me parece tan increíble el dato. El sexo, aunque casi todo el mundo aquí piense lo contrario, no es necesario para vivir. Es saludable practicarlo con cierta frecuencia, pero no es algo que haya que hacer para sobrevivir.

Resumiendo: sí, chicos, se puede vivir sin sexo

D

#36: No, si vivir se sobrevive. Pero la calidad de vida se resiente.

HaScHi

#36 Esto es Menéame. ¿Qué nos vas a contar?

a

Si es que nos la cogemos con papel de fumar

D

Si consideramos a toda la población me parece muy poco. ¿Qué porcentaje de mujeres tienen más de 70 años?

Pero aún mirando solo a las que tienen, pongamos, entre 16 y 50 años, no me parece un dato tan exagerado. Hay que pensar cuánto folla uno cuando está sin pareja.

D

Seguro que el porcentaje de meneantes que pasan más de un año sin sexo es mayor al 20%.