Hace 5 años | Por Quinqui a elpais.com
Publicado hace 5 años por Quinqui a elpais.com

Bob Dylan se enfadó con parte de su público por tomar imágenes. El debate sobre el uso de los teléfonos en actuaciones íntimas está cada vez más encendido

Comentarios

D

Ir a un concierto para estar más pendiente del grabarlo que del disfrutarlo.

D

#3 Hacer una foto en el concierto > estar más pendiente...

b

#7 A ver, que yo tb he grabado algún cacho que me gustaba porque interactúan con el público, pero eso de grabar la canción entera me parece un coñazo jajaja.

Grabar en vertical debería ser cadena perpetua.

earthboy

#3 El como gaste su dinero cada uno es cosa suya.

D

#21 "Malgaste" su dinero en todo caso.

Igualmente no hablo de su dinero, sino de como hacen las cosas.

D

#21 El problema es que joden a los demás, en algún concierto más o menos pequeño en el que he estado el propio público ha acabado llamando la atención a los que estaban con el jodido móvil con el flash (que es de ser inútil integral en una sala grande) o con la pantalla con el brilll al máximo.

Que es entendible hacer alguna foto, le quitas el flash, dejas el brillo de la pantalla al mínimo y la haces discretamente sin joder a los demás, pero es que la gente parece que no da para más.

D

#28 Oooohhh!! Un meme que intenta demostrar que no llevo razón, madre mía qué equivocado estaba.

No es cuestión de si me gusta o no, me da igual que se haga pues yo lo disfruto a mi forma, y se por experiencia que es mejor verlo de forma plena y no con un móvil en la mano, que te guste o no, este te distrae a la hora de manejado y enfocar lo que te gustaría grabar.

Que te gusta hazlo, pero no vengas intentando decir que es mejor.

p

#29 es una tira cómica, pero bueno, considerando el nivel de competencia en comprensión de información no se puede pedir más.

Lo que intenta decir que tu queja de lo que haga otra persona cuando no te molesta de forma directa(caso que si puede pasar con un concierto) puede tener la queja por la parte contraria, no que sea mejor ni peor.
En lo de la noticia el caso es cuando si hay una molestia por deslumbramiento o ocultar la visión es una queja razonable; cuando eso no pasa, quejarte de como disfruta la gente sin que afecte a tu libertad, es una queja ridícula.

D

#31 Colocas un a tira sin más explicación y con eso ya se ha de suponer que hay que Interpretarlo de la forma que tú crees correcta.

Y según voy leyendo críticas el que yo "critico" ,que realmente lo que yo expongo es una forma de verlo basado en una experiencia..... En fin, gente que defiende sus manías y pone en los demás lo que ellos hacen ( criticar por por no ser como yo)

Juan_Chillida

#32 cuando toda interacción se limita a criticar o ser criticado

marioquartz

#3 YO disfruto mas y presto mas atención cuando tengo que hacer fotos.

D

#38 Cuando haces fotos o grabas vídeos, estas más pendiente de dicho acto (por enfocar bien y en la dirección correcta) que del entorno en si, que te lo pasas mejor viendo la vida a través de una pantalla, pues eso ya es cosa tuya. Yo personalmente prefiero verla directamente.

marioquartz

#39 yo también lo veo directamente.
O no, ya que según esa teoría estúpida si usas gafas no es verlo directamente. Y con algunas gafas no ves lo que hay en los lados. (Solo puedes ver el 100% si son curvadas)
Si tu no ves el entorno es un problema personal tuyo. Pero te informo que lo normal es retirar la cámara en ocasiones precisamente por eso. Y si usas el móvil, este no bloquea el ver los alrededores.

Suelo decir que veo mejor con un ojo (soy tuerto) que otros con dos. Si es cierto lo que dices (que no ves los alrededores y te limita la visión) entonces me confirmas mi teoría.

D

#40

manc0ntr0_

#40 Si estás grabando/sacando fotos y prestas más atención al entorno que a la pantalla que muestra lo que grabas/fotografías, algo estás haciendo mal.

marioquartz

#42 O eres tu el que no sabe leer. Estoy pendiente de lo que se muestra en la pantalla, que es lo mismo que vería si no hiciera fotos.
Ejemplo: en un concierto con o sin pantalla/camara/lo que sea miro a quien canta.

manc0ntr0_

#43 Vale, veo que no tienes ni puta idea. Ahora resulta que ves lo mismo en una pantalla de 4 o 5'' que con la visión que proporcionan tus dos ojos.
Venga, ta luego.

o

Es una falta de respeto, cada vez que se levantan los brazos para sacar fotos o vídeos, los de atrás no ven una mierda.
Total, para sacar una foto cutre. La gente se está volviendo idiota.

o

#8 Totalmente cierto y cada día encontramos nuevas formas de superarnos, pero parafraseando a Aníbal Lecter, si hay algo que no tolero es la falta de educación.

D

#8 habla por ti.

D

En conciertos o en cualquier parte. Desde los que pierden 1 horas de cola por poder hacerse en 10 segundos la foto en torre Eiffel y para abajo otra vez, estar delante de la Mona Lisa y no verla más que a travbés de la pantalla de tu móvil para hacer una foto horrible de las que hay mil mejores en internet,... La gente no disfruta el momento, quiere guardarlo pero no para ellos, sino para enseñárselo al mundo y decir "mirad qué guay, dónde he estado"..., pero no lo disfruté portque estaba haciendo esta mierda de foto.

l

#18 lo mejor es que en esa misma sala hay cuadros que me gustan muchísimo más

zykl

Como me alegro de no pertenecer a esta generación de losers

D

#1 Eres de la generación de assholes?

rob

Primero nos quitaron el alcohol. Luego el tabaco. Ahora los ofendiditos no quieren vídeos. Al final, nos prohibirán los mecheros en las baladas y seremos como los japoneses. Todos sentaditos y calladitos.
Id todos a tomar por culo con tanta bobada. A los conciertos se ha ido y se va a darlo todo.
Por cierto, Dylan se podía ir a tomar por el culo con su solemne tontería. Allá donde va, la lía y del colaborador del PP y estafado por este partido (Robe Iniesta) lo mismo. Piojos resucitados y endiosados.

danimourinho

#20 lo del mechero ya hace tiempo que no lo veo. Ahora se ha cambiado por el led o la pantalla del teléfono wall

Cabre13

#20 Entiendo que pretendes hacer humor pero cualquier persona con dos dedos de frente sabe que grabar el concierto con el móvil es justamente lo opuesto a darlo todo en el concierto.

HAL9K

Vídeos que al poco tiempo olvidan y no vuelven a ver. Vídeos que solo usan para las redes sociales y que todo el mundo vea lo molones que son. A mí personalmente no me molestas cuando voy a un concierto, pero no lo entiendo. Y no puedo decir que sea algo de 'millennials', veo a gente mayorcita con el mismo rollo.

k

A mi me molestan más aquellos que se desgañitan cantando.

Arzak_

Por eso es mejor hacer 14 horas de fila o más y quedar primero para que tu video o foto no salga con brazos sujetando otros móviles.

MLeon

Lo peor es que el 99% nunca volvera a ver lo que grabo aquel dia con tanta ilusion.

D

Es una falta de respeto hacia el resto de personas que pasan de ver un concierto a ver a un montón de monos sin pelo con los brazos en alto haciendo el gilipollas grabando vídeos que con suerte llegan a calidad mierda.

a

No me extraña. Ir a un concierto y ver mitad móviles mitad escenario jode y mucho.

l

Marky ramone ya sacó un video en Youtube hace tiempo con la solución:

D

Nos libramos de aquellos moños altos de las mujeres de antaño y ahora tenemos que aguantar a una manada de cretinos empeñados en buscar momentos eternos aunque sea a costa de joderte el tuyo.

D

Os sugiero que cambies de tipo de conciertos.

D

#14 en un cuarteto de cuerda no verás ni un móvil levantado

D

Noticia de amargados, para amargados.