Hace 3 años | Por Peka a athletic.elcorreo.com
Publicado hace 3 años por Peka a athletic.elcorreo.com

Recordamos que grupos de aficionados han cruzado varios contenedores y dado fuego a alguno de ellos esta tarde en la Calle Licenciado Poza y la Ertzaintza ha tenido que intervenir para disgregar a los miles de hinchas que se se habían concentrado en el lugar sin guardar las medidas de seguridad precisas por la pandemia.

Comentarios

Socavador

#4 Hostia, se ha dejado las costillas ahí. Menudos gañanes.

O

#6 Pena que no se haya dejado la vida. Eso que hubiésemos ganado todos

Hangdog

#12 Ya verás mañana en frío.

BertoltBrecht

#4 Parecía una buena idea.

D

#4 Failed mosh lol

Mister_T

#4 Si no llega a ser de Bilbao se hubiera matao.

bitman

#4 no sé cómo denominar a un tipo que se tira desde un semáforo mientras los otros le jalean, pero diría que muy normal no es. En serio, el fútbol, entendido así es para imbéciles; lo siento.

D

#63 el fútbol es descomplicado. Si fuera complicado, no habría tanto imbécil a su alrededor.

Jack_Sparrow

Ayuso dimisión.

O

#7 Tranquilo, que se encontrará algo que justifique una sentencia como esa

D

#18 Estos son borrachuzos y les da igual arre que so.

ulufi

#18 jajaj, Milenaria y ancestral, ya se hacía en los montes para juntarse y ahora, en los últimos siglos, ha llegado a las urbes

D

#2 Simpre ha sido así. Los vizcaínos más salvajes. Por lo que he visto eran sobre todo adolescentes y veinteañeros, pero vamos, que a mi me da mucha vergüenza.

D

#23 Joder, es que he comparado imágenes en EITB y damos vergüenza.

D

#33 menos mal que ya se han ido a casa y que el partido era tarde. Porque vaya tarde.

#2 en Donosti son de no cagar porque les da asco. Agitaban las bufandas sentados en las terrazas.

#27 Tu en cambio eres de restregarte la mierda por la cara, la tuya y la de quien te cague encima.

#31 ahora dilo sin llorar

#32 No te entiendo, inténtalo sin toda esa mierda en tu boca.

r

#39 no lo entenderías ni deletreado, pero no es tu culpa, no voy a hacer leña del árbol caído. A disfrutar!
Ten cuidado no llores en tu cosmo, que se te va a aguar.

h

#27 Luego llorareis si alguno la palma por un pelotazo de goma. Pero tranquilo, sois muchos y no os extinguireis....

#48 y tu aplaudiras? Que buena persona eres

ElPerroDeLosCinco

#27 Eso era exactamente lo que había que hacer hoy.

tul

#2 la han liado los de simpre, los de mono negro con casco rojo

D

#34 Más bien los monguers sin mascarilla.

Socavador

Al Covid le gusta esto.

D

La que están liando los franceses. En fin. No se podía saber...

D

Toda esta gente con camisetas de propaganda de kutxabank y de petronor, la turuta, la bandera, la botella de kalimotxo.... y luego llaman frikis a los que visten de "raritos"

i

A ver si tienen huevos a sacar la Gabarra

Peka

Mucha vergüenza ajena estoy sintiendo.

Borjius

Es cierto que imbéciles hay en todas partes, pero también que los aficionados al fútbol parecen un criadero

d

https://www.20minutos.es/deportes/noticia/4643920/0/aficionados-athletic-medidas-seguridad-disturbios/

La foto mete miedo
PD #0 de hecho podías cambiar el enlace por el de 20minutos.es que está más ampliada la noticia y el tuyo no deja de ser un marcador

Rufusan

#16 ¿Qué es Mozkorra? ¿Kale Borrika?

h

#75 mozkorra es borracho/borrachera

D

#75 Lo que dice #76 Basicamente es la gente que salía a quemar contenedores y se enfrentaba a la policía porque no les dejan salir de fiesta.

T

Seguro que hay andaluces infiltrados recién levantados de la siesta, es imposible que una sociedad de seres de luz vascos cometa estos actos incívicos.

D

#40 Bilbo y Donosti han sido como la noche y el día.
Nada que ver.

En Bilbo en los aledaños de San Mamés a gritos y liándola.
En Donosti el ambiente casi el de un sábado normal, con la gente sentada en terrazas.

#43 porque en Donosti les da igual, mañana estarán como ayer, sin nada que celebrar.

d

#43 lo siento pero no. Una cosa es lo que eitb diga y otra la realidad

O

#40 Y han podido ir gracias al dinero que cobran del PER

a

Esta pandemia va a durar eternamente por subnormales que somos. Luego que sí prohíben cosas. A la vista está que solo funcionamos cuando nos multan. El fútbol es peligroso por la cantidad de descerebrados que se juntan. Yo cancelaría todos los partidos hasta que la cosa se tranquilice.

O

#24 Ojalá

alvadema

#24 a la siguiente manadas de descerebrados liándola con la camiseta contraria, la picaresca daria pena

D

#3 Creo que estas cosas también se están dando porque la gente ha asimilado que va a durar para siempre. O al menos para muchos años.

Valquiria

Entre la libertad para hacer botellón, la libertad de hacer fiestas petadas de gente, la libertad a de saltarse las normas y demás libertades. No sé dónde está la libertad para los que, al menos, intentamos hacerlo bien por nosotros y por los demás.

i

#8 si haces ruido en casa, patada en la puerta.

alvadema

#10 si llevan 10 minutos requiriendo que te identifiques pues normal que la abran los maderos

alvadema

#8 ya te digo yo que pisoteados por esos payasos y nuestros mandatarios de mierda

Veelicus

Espero que identifiquen a los cafres y les metan un buen puro, como persona y como aficionado del Athletic Club que soy

bitman

Si ganar el partido va a suponer algaradas y concentraciones, espero por la seguridad de los bilbaínos que no gane el Athletic

bitman

#64 vale, acabo de mirar y han perdido. Lo siento mucho por la afición tranquila, que sin duda la hay pero me alegro por la seguridad de todo el Gran Bilbao en cuanto a COVID se refiere

U

Hay que quemar contenedores que si no se extinguen.

p

Aupa el Hercules!!

D

#22 Manque pierda!

sillycon

Bilbaínos borrachos en Pozas antes de un partido. Hace diez años no sería ni pie de foto en el Correo. Pero eh, vascos, bronca, ertzaintza o como se diga eso en idiomas, eso es ETA sin duda.

D

#44 Ya, lo normal. Pero estamos en una pandemia y como que no es muy inteligente arrejuntarse y liarla entre medias.

Mira Donosti como estaba. Como mucho en la parte vieja colapsando la zona de bares y ya.

d

#45 así estaba donosti

D

#78 #45 Ahora compara eso con Indautxu, que es la zona céntrica cerca del campo.
Y el caso viejo ni te digo.

d

#79 pues yo veo similares aglomeraciones y gente sin mascarillas.sin contenedores quemados ni incidentes, pero en tiempos de covid creo que lo primero es bastante más importante

G

De esto ha dicho algo Rufián?

h

estoy esperando el twit de Rufian a ver si hay huevos (o sólo si pasa en Madrid...)

D

Y a estos ahora que diablos les pasa? que tripa se les ha roto?. No entiendo nada.

ElPerroDeLosCinco

#15 Estaban de fiesta por la calle antes del partido, incumpliendo las normas de distancia, mascarillas, etc. Cuando la cosa ha sido un desfase, la policía ha intentado despejar la calle Poza, y estos subnormales se han negado y han acabado enfrentándose y liándola.

D

#65 Un sinsentido total.....

O

Claro, claro

pottokin

Toooooooontooooooos

P

Menudos mongolos, fanatismo.

t

Cómo vasco, triste, que pena.

C

Pues se han comido los mocos...

D

ganado del bueno.

D

por simple estadística, si ayer en bilbao había un caso por cada 3000 habitantes y con esa concentración seguro que hay un par de ellos

El_higado_de_Jack

#41 más bien 3 por cada mil. Ahí hay varios seguro. Alguno lo pillará, Y se lo llevarán a casa para compartirlo con la familia.

El_higado_de_Jack

Como están las hordas de franceses, por dios.