Hace 3 años | Por candonga1 a elnacional.cat
Publicado hace 3 años por candonga1 a elnacional.cat

Después de que el programa analizara esta doble luna de miel, el invitado le recuerda a Cristina Puig que "os falta un dato: antes de la luna de miel hay otra pre-luna de miel que se realiza en Cancún, cuando Letizia tuvo el célebre y serio incidente en el aeropuerto de Miami, cuando volvían a España. La detuvieron y le pidieron que abriera el bolso y la maleta. Ella se negó y le echó la bronca a Felipe: '¿Cómo es posible que a mí me abran el bolso?'.

Comentarios

valzin

#1 Ella es más de: Un beso, compi yogui. I miss you.

ataülf

#4 que nos lo hemos tirao, que nos lo hemos fumao y no nos queda más

D

#2 es bastante cutre que a la futura reina de España le abran el bolso en el extranjero

Se lo abren a la Melania y el Trump les coloca unos aranceles

Qevmers

#10 cutre? No entiendo porque?
Ha demostrado la casa real que de honrados, poco.
Por lo tanto, lo normal.

D

#13 venga hombre, si quieren saber si roban, que revisen en Suiza o las caiman

Mirar a la Leti en el bolso

Qevmers

#15 yo haría no mismo.
La casa real es capaz de violar a los españoles, pues con mas razón robar.

newtoncore

Pues te abren el bolso porque saben que los colegas de tu marido se traen la farlopa a kilos en el Juan Sebastián Elcano y no se fian un pelo de tu marido y, por extensión, de ti.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Usted no sabe con quién está hablando", espetó la Leti al policía, "son la consorte del Preparao".

y

Supongo que no tendría inmunidad diplomática en USA.

D

Como les molesta a los #ALF que se metan con sus Amados Líderes Fascistas

loborojo

Se marcó un Rivera en el aeropuerto, que grande (de España)

D

#17 Soy más de chocar pies, y de paso, grabamos un Tik Tok.

D

Parece que lo mejor que tienen para criticar a la monarquía son dimes y diretes de portera y marujas, escrito en un tono digno de salvame o salsa rosa. Me recuerda cuando se criticaba a la espe y a cifu por ser rubias y llevar perlas, como si ese fuera el summum de sus pecados.

D

#11 Dios, primero me encuentro votando positivo arojo_separatistarojo_separatista, y ahora a ti.

Qué mal nos está sentando el Covid!

D

#16 cualquier día nos descubrimos chocando codos lol

D

Pues que le abran la maleta al embajador americano y luego hablamos de lio diplomatico que se lia...

Se sacan noticias de donde no las hay.

loborojo

#8 Un embajador americano es un embajador, está en aquel momento era alguien que escribía su nombre raro y poco más.

D

los sermones edificantes de elnacinonalcat...jajaja

D

Al final no van a poder salir de la zarzuela.