Hace 8 años | Por mussara a mon.cat
Publicado hace 8 años por mussara a mon.cat

Durante un debate en el CCCB situado en el centro de Barcelona

Comentarios

g

#1 No defiendo la actitud del chaval pero Jordi Cañas le encanta provocar, eso de "Limpiate los mocos" sobra mucho.

D

#1 Pues yo veo a un energúmeno gritando y a un chulo putas vacilandole.

B

#10 No, si hubiera sido monedero sería igual, sería un chaval con unas formas de mierda, y alguien que actúa con bastante tranquilidad.

Esto no es una cuestión de orientación política, es una cuestión de educación, y si el que pública el vídeo lo hace con la intención de dejar mal a Jordi Cañas consigue lo contrario, y desde luego te aseguró que no soy nada fan de Ciudadanos.

earthboy

#10 Si hubiera sido a Monedero tú no podrías lloriquear aquí.

D

¿Lo que le dice el chaval no tiene ningún sentido o habla de algo que desconozco?

D

el cambio tranquilo

javiy

Creo haber entendido "tú sigues gobernando y no gobiernas"
Que alguien lo contextualice

D

#7 El chaval primero le dice "Cállate" o "Cañas", no escucho bien, en plan chulito por detrás, el Cañas le dice lo de los mocos y le da los golpecitos típicos de ale, chaval.. El chaval dice: "Me ha tocado, me ha tocado primero", y luego gritando dice: "Primero escucha y luego hablas, primero lee y luego escribe, primero sé gobernado y luego gobiernas"

javiy

#8 Gracias!

D

El chaval estaba un poco alterado, ¿no?

Dovlado

Bueno lo he visto y hay que decir que nada justifica dirigirse a un político con esa actitud exaltada. No veo que el tal Jordi Cañas lo provoque...aunque bueno lo de límpiate los mocos estaba claro que no iba a ayudar a calmarlo

En definitiva, un incidente desagradable pero que no merece destacarse.

Espero que si en algún momento se produce algo parecido en el bando contrario los partidarios de C's no aprovechen la circunstancia de forma sectaria. Solo pediría que se desterrase la ley del embudo. Espero que no sea mucho pedir.

D

Donde está la policial para soltarle un porrazo a ese energúmeno?

MonkShadow

Si esto se lo hubieran hecho a Pujol, Menéame estaría exultante, pero como se lo hacen a Jordi Cañas, que es un ladrón, pero de los nuestros (de los no-nacionalistas-yo-soy-español-español-español), vamos a criticar al chaval.

troymclure

Pero Jordi Cañas no estaba fuera del partido ya????

Minha

#4 El microbloguin (o como se escriba)

Incidente entre Jordi Cañas de Ciutadans y un estudiante

D

#4 dejo de ser eurodiputado para ser asesor de Rivera, tecnica que Rivera habrá copiado de su paso por el PP