Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

Se rompe la tendencia a la baja pero sigue siendo la tercera comunidad con la tasa más baja por cada 100.000 habitantes

Comentarios

cocolisto

Ya están allí los madrileños.

k

#3 como en viveiro....( Lugo)

tusitala

#3 #4 Ya no sé si habláis en serio o estáis de coña. Todavía no es verano, están los niños en el cole.

Elbaronrojo

#7 Bah, de momento solo son jubilados y algunos que vienen de fin de semana. El grueso vendrá a partir del día veinte.

tusitala

#19 Eso sí que tiene lógica.

O

#3 Los asturianos, que el curso en la universidad se termina y vuelven (como en la primera ola)

wondering

#1 Pablo Iglesias creo que es madrileño, así que según #3, podría ser, aunque sea parcialmente.

gueltxo

#3 los bilbaínos seguro

Nobby

#3 por favor, para una noticia que no trata de Madrid no la infecteis!

Spirito

No se hable mas; la culpa es de Pablo Iglesias.

O

#24 Vergüenza ajena dan tus chorradas

D

Relacionada: Aumentan los casos de coronavirus en Asturias http://menea.me/236vi

O

#18 Jajajajajajaja, o sea, que alguien es madrileño sólo cuando conviene. Cuando a algún estudiante o trabajador de fuera de Madrid, pero que vive en Madrid, le dan un premio o similar falta tiempo para decir que es de X ciudad de X provincia. Pero cuando es un irresponsable es madrileño.

Pues claro que porque la universidad o el centro de trabajo cierre no es motivo para viajar en plena pandemia, pero eso tienes que decírselo a los miles de estudiantes a los que les dio igual y viajaron. Y no, no eran madrileños

c

#20 Madrileño es el que vive en Madrid.
Es de barrio sésamo.

O

#22 lol lol lol lol lol Díselo a Gabriel Rufián, ya verás qué risa

c

#23 A Gabriel Rufían y a quien quieras.

Es algo tan obvio que da verguenza

saren

¿Pero los madrileños no iban a Valencia/Alicante?

O

#6 Van a todos lados. A juzgar por las noticias, en Madrid creo que viven aproximadamente mil millones de personas

Solinvictus

#9 pero la vara la dan como si lo fueran

O

#11 Vosotros, que les hacéis caso

c

#9 6 millones.

Suficientes para repartir libertad. Galicia, Asturias y Cantabria los reciben habitualmente.

O

#15 Galicia, Asturias y Cantabria reciben más gallegos, asturianos y cántabros de vuelta a casa los fines de semana y en vacaciones que turistas "madrileños". No hay que olvidar que muchos abuelos murieron en la primera ola por culpa de los nietos que volvieron a casa porque las universidades habían cesado las clases presenciales

c

#17 Todos los que tienen su domicilio en Madrid son madrileños a estos efectos. Sin excepciones.

Que la universidad cierre no es motivo para viajar a otro domicilio en plena pandemia

cocolisto

#6 Eso son barrios de Madrid.Asturias aún es los alrededores lejanos.