Hace 10 años | Por box a elmundo.es
Publicado hace 10 años por box a elmundo.es

Los bomberos combaten un incendio en Valdemorillo Dotaciones terrestres y aéreas luchan desde hace una hora contra las llamas entre Valdemorillo y Navalagamella.

Comentarios

Ramen

El monte en Valdemorillo nunca ha estado tan descuidado, lleno de rastrojo. Es normal que un incendio, provocado o no, terminara extendiéndose. y si sumamos los recortes en prevención, pues para que queremos más.

D

#1

Te ha faltado tiempo para culpar al PP

Ramen

#2 Igual es porque el PP lleva gobernando en la Comunidad de Madrid ¿16 años? y en Valdemorillo 12. Ah, no, espera, que la culpa es de la herencia recibida de Leguina.

D

#3

Todo el mundo sabe que cuando no habia crisis, no habia incendios.
Y todo el mundo sabe, que donde no gobierna el PP, no hay incendios.

En fin ... tu a lo tuyo

Ramen

#4 Lo más gracioso de todo es que en 1 yo critiqué los recortes y el estado del monte debido a las lluvias (que no es culpa de ningún gobierno, ni siquiera del PP) sin mencionar ningún partido (porque lo mismo de descuido y rastrojos ha pasado en otras comunidades con distintos gobiernos) y has sido tú el único que ha mencionado al PP. Vamos, que igual te lo deberías mirar por si tienes manía persecutoria o algo así

D

#5

Claro, por eso en #3 dices

Igual es porque el PP lleva gobernando en la Comunidad de Madrid ¿16 años? y en Valdemorillo 12

Vamos, que reafirmas mi comentario.
Y luego dices que tengo mania persecutoria
¿ no tendrás dualidad mental no?

Ramen

#6 tú eres tonto? ¿no sabes contar? 1, luego 2 y como respuesta a tu alusión al PP, entonces, 3.

D

#7

Admites que te refieres al PP y me acusas de mania persecutoria ...
En fin, un poco raro raro sí eres