edición general
11 meneos
160 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Incendio en Madrid, en directo | El humo obliga a confinar la urbanización de Calypo Fado y es visible desde gran parte de la Comunidad de Madrid

Incendio en Madrid, en directo | El humo obliga a confinar la urbanización de Calypo Fado y es visible desde gran parte de la Comunidad de Madrid

El incendio forestal declarado este jueves en la localidad toledana de Méntrida ha obligado a confinar la urbanización de Calypo Fado...

| etiquetas: incendio , madrid , méntrida , calypo fado
incendio en madrid MIS COJONES... el incendio es en la provincia de Toledo... que Madrid es España pero que no toda España es Madrid... a ver si os enteráis de una vez los putos medios de comunicación centralistas... "está llegando a Madrid el humo de un incendio en Toledo" sería lo profesional... pero claro... más allá de la M30 no os funciona el GPS y os perdéis y ya está... iros a cagar! y por cierto, dupe: www.meneame.net/m/actualidad/olor-quemado-humo-cubren-centro-madrid-pr
#5 Son tan acaparadores que se quieren quedar todo, hasta lo malo
¿No eres capaz de usar un tono que no sea agresivo?
#9 incendio en Madrid y Toledo, incendio en Toledo y Madrid, las dos son ciertas

Yo estoy a más de 50km y huele a humo. Normal que un periódico con muchos lectores de Madrid quiera informar el motivo.

Suscribo el comentario de #7
#12 si te hace feliz yo feliz de que te haga feliz creer lo que crees! anda, sigue disfrutando! EJEMPLO: seguramente por la gravedad del incendio y del humo provocado y desplazado, sea probable que haya llegado humo y cenizas a poblaciones de Extremadura... pues a ningún medio de comunicación de Extremadura se le ocurre titular "incendio en Extremadura" sino que titularía "incendio en Toledo cuyo humo y cenizas ha llegado a algunos municipios extremeños"... pues nada... Madrid tiene que ser Madrid y más chula y decir que el incendio es en Madrid y en Madrid... anda ya, a cagar!
Muchas gracias. Muy amable.
Lo contrario que #13.
#12 que el incendio NO ES EN MADRID... pero seguid creyendo lo que os haga felices!
No has leído la entradilla. Ya sabemos que el incendio no se ha producido en Madrid. El principio del titular es erróneo, pero eso no justifica tu agresividad y falta de modales.
CC #12.
#18 pues estar infinitamente llamándome todo lo que quieras y te haga feliz... me hace feliz hacerte feliz... y si para ello necesitas hacer lo que estás haciendo... pues sigue haciéndolo hasta el infinito... yo lo disfruto igual!
Qué penita das.
#5 es en Toledo pero el humo ha cortado la A5 en Madrid. Y se ha extendido ya a la CAM.
#8 "incendio en Madrid" es mentira... si un periodista no sabe los límites geográficos de Madrid o diferenciar entre un incendio y el humo que provoca entonces no es un periodista, es directamente idiota... pero según tú está genial el titular y es información y es profesional y blablablá... pues disfruta!
#2, #1 y #5 Madrid es España y España es Madrid, el resto tierra conquistada....
#10 madrid tiene mucha menos historia, antigüedad, patrimonio histórico-artístico etc. que muchas otras ciudades que lo fueron todo mucho antes que ella y algunas sin necesidad de ser declaradas la capital administrativa de nada... que se queden su madrid para ellos toda esa gentuza centralista y chupóptera! las ciudades, y más si actualmente son capitales, acomplejadas, con complejo de inferioridad, es lo que tienen, que se llenan de soberbia y de mirar por encima del hombro, sin razón, al resto y generan toda una reacción de rechazo a su alrededor... lo que se están ganando a pulso y merecen!
#11 Menos mal que tu educación y respeto hacia mi Comunidad es exquisito. La verdad es que disfruto con la gente que escupís odio, me encanta verte sufrir. Desconozco de dónde eres,debes ser de un lugar encantador y lleno de buena gente, eso sí, me encantaría que por aquí no pises. Tus vómitos de bilis me hacen feliz. Jódete.
P. D. Madrid se remonta a la época de los romanos y antes. Lee sobre Mantua Carpetanorum, gañan.
#21 tres eyaculaciones simultáneas me has provocado con este comentario y ya sabes hasta dónde ha llegado y por tanto de dónde es la lefa... MADRIZZZZ! que no te gusten los hechos que se exponen me parece bien... que toda persona que exponga hechos que no son de tu gusto sea una maleducada, es tu placer, cada cual se excita con lo que puede, allá cada cual
#22 Al ignore para que tengas otra eyaculacion. Garrulo.
El incendio es en Toledo o en Madrid? O es lo mismo?
#1 según los mapas de Google el incendio está ya extendido en ambas comunidades, (lo atraviesa el limite entre Madrid y Castilla la Mancha) por lo tanto es en Toledo y en Madrid.

Hay cortes en la carretera, supongo que por el humo, tanto en Toledo como en Madrid casi hasta Navalcarnero  media
#1 bueno, Toledo ha sido subcionado por madrid, igual que todo lo que lo rodea
Con las brigadas en huelga, que curiosamente a 20 seg. se le olvida comentarlo

Amenaza un Mazón
Creo que es dupe y mejor explicada en la otra, nada de Madrid:
www.meneame.net/story/olor-quemado-humo-cubren-centro-madrid-procedent
Pena que no salte directamente a puerta del sol, aunque bueno, a estas horas la impresentable no estara, bastante tiene con empezar a ensayar con "ese señor del que usted me hablar" para hablar de su pareja
esta vez ha sido analmente... gustazo y agradecidísimo!
Los mejores incendios, en Madriz
querrán construir por ahí
Por aclararlo ¿A cuanto está del parque del Retiro? ¿De cuántos estadios bernabeus es el incendio?
Estáis obviando el nombre surrealísta de la urbanización: Calypo Fado...
Se me ocurren ideas locas sobre quien fue el lumbreras que la eligió...

menéame