Hace 5 años | Por --140519-- a bbc.com
Publicado hace 5 años por --140519-- a bbc.com

Jack Peterson tiene 19 años y es de Chicago. Él es uno de los miles de jóvenes que visitan los foros de Reddit y otros sitios web donde se expresan los que se consideran incels. "He tenido un par de experiencias negativas en relaciones y eso me ha hecho sentir, ya sabes… Es duro desvincularme de mi pasado y empezar una nueva relación", dice. "He estado con mujeres que me han hecho cosas muy malas".

Comentarios

Inviegno

#6 En realidad el feminismo y el masculinismo deberían tener, al menos teóricamente, posicionamientos muy similares en la mayoría de cuestiones. Al menos cada uno defendiendo las injusticias que les atañen, pero con un objetivo común: la igualdad.
En la práctica, pues ya sabes.

N

#5 Pues esas cosas son más o menos lo que le pasa al que hace este envío, así que puedes preguntarle.

D

Hemos venido a jugar

D

#1 A la fuerza ahorcan.
Saludos.

D

#1 Este mismo domingo pasado, en CTXT salia un articulo muy interesante sobre este tema

empanadilla.cosmica

Lo que nadie les ha contado es que el sexo más fácil está en su mano.

D

Pues si con 20 años follan poco cuando tengan 60 follarán aún menos. Que se vallan preparando.

TiJamásLlevaTilde

#7 Creo que no lo va a entender...

D

#7 Gracias. Tendré más cuidado la próxima vez.
Alguna vez he escrito yegua con elle.

D

#12 ¡A ti! Da gusto encontrarse con alguien que no sólo agradece las correcciones sino que además las trata de asimilar.

Shotokax

#3 yo creo que, en contra del tópico, con 20 años es más difícil para un hombre encontrar sexo (sin pagar) que con más edad.

D

#19 ¡Vaya Usted a saber! Solo tenemos 20 años una vez en la vida y lo mismo con 60.

D

Es interesante , salvo los últimos tres párrafos que parecen algo de autoayuda barata.

auroraboreal

# 8 lol lol lol Pues esas cosas son más o menos lo que le pasa al que hace este envío, así que puedes preguntarle.

meneante utilizando su mecanismo de defensa favorito: la proyección .

wondering

Qué bien, otro movimiento identitario de tarados que tira del victimismo y el odio a otros.

tiopio

Se puede ser célibe y follar como un loco, celibato sólo quiere decir soltería, castidad es otra cosa.

N

#22 En realidad no, no solo quiere decir soltería.

http://dle.rae.es/?id=89hApq8

En inglés, que es de donde sale la tontería, tampoco:
https://www.merriam-webster.com/dictionary/celibacy

D

Es lo que tiene hacerse mayor.

D

Ahora no follar es un estigma social. No ser un zote o una mala persona, no. El no follar oiga.
Hay muchos chavales que son buenas personas y sin ser guapos de la hostia, no son feos, pero que no se comen un rosco porque no van "a la moda" o de malotes por la vida. Pero tienen unas inquietudes, hobbies y cultura que no lo tienen ni en sueños la mayoría de las tías que sólo buscan el postureo por encima de todo en esta vida.

Ya quisieran muchas chavalas, pero se van con los malotes y luego se preguntan cómo gilipollas "donde están los chicos buenos" lol

tiopio

#21 "como amigos"

millanin

Que vayan con prostitutas.

AlexCremento

No creo que alguien con 19 años se pueda autodenominar Incel.

a

#15 ¿Por qué no? Niños malcriados a los que nunca nadie les ha dicho que no para que no se "traumaticen" y al salir a la vida real descubren que no todo el mundo está al servicio de sus necesidades.

N

#16 A decir verdad la vida es bastante más complicada que el retrato simplista que intentas dibujar en tu comentario. No digo que no haya gente así, digo que cada persona es un mundo. Y por mucho que le sorprenda a la gente de esta página, que por otro lado no es sorprendente que le sorprenda, no todo el mundo madura al mismo tiempo y a la misma edad.

D

#_8 dijo el capitán del comando incel pollaherida de Menéame lol lol lol lol