Hace 7 años | Por --109235-- a cnnespanol.cnn.com
Publicado hace 7 años por --109235-- a cnnespanol.cnn.com

La operación, liderada por el Departamento de Investigación de Delitos y el Departamento Contra Delitos Económicos y Financieros, según reporta la Policía de Paraguay, logrí incautar aproximadamente 25 toneladas de billetes venezolanos de distintas denominaciones.

Comentarios

Lafarguista

#4 Y para grandes áreas en desastre el "islaMahattan": un asteroide, un corrimiento, una inundación, un tsunami, una falla... del tamaño de X veces la isla de Manhattan.

homebrewer

#4 Ayer estaba viendo El contable la de Benafle y hay una frase muy buena.

"En Mexico los cárteles cuentan su dinero pesando los camiones que lo transportan. Cuando necesitas saber quién te esta robando llamas a este tipo."

O algo así.

Unregistered

#3 Ya te digo, estarán desmasiado ocupados publicando que calzoncillos usará Trump mañana.

D

#3 En realidad, estamos bastante peor, sobre todo desde que vino a ayudarnos un tal Rodriguez Zapatero.

Kuttlas

Al cambio, salen unos 18$

homebrewer

Además, añadieron que el papel podría ser usado para fabricar dólares.

10 Bolívares = 1$ USA

https://themoneyconverter.com/ES/VEF/EUR.aspx

#6 #14 #18

Yiteshi

#20 Ese tipo de cambio es irreal, no existe para los venezolanos. La tasa real está por encima de los 1000 Bolívares por dolar.

homebrewer

#21 #22 Si vale es cierto, nos equivocábamos todos, ahora está a unos 4000 Bolivares por dolar.

https://dolartoday.com/indicadores/

Azucena1980

#20 Revisa tus fuentes porque cuando hemos ido a abrazar niños con inanición la devaluación mensual de la moneda era del 1400%

D

#6 La famosa devaluación de la moneda que tanto Pablo Iglesias defendía y el ZASCA que se llevó...

Azucena1980

Eso al cambio son 500 €. Para consumo propio.

perrico

Gracietas aparte, ¿Nadie se pregunta que pintan 25 toneladas de dinero de curso legal almacenadas en un país extranjero?

D

#12 Yo me lo he preguntado, pero acto seguido yo mismo me he contestado que ni pajolera idea. Así pues a ver si alguien arroja algo de luz en algún comentario sobre el asunto.

Yiteshi

#12 A cuántos dólares equivalen a precio de mercado? Esa es la pregunta.

https://www.bloomberg.com/latam/blog/venezolanos-comienzan-pesar-dinero-cansados-de-contar-pilas/

D

Eso no alcanza para todo un mes.

kapitolkapitol

no será mejor que digan la cantidad de dinero en lugar de lo que pesa ? tan poco valen ya los bolivares ?

Unregistered

#2 Costaba más transportarlo que el valor real de la mercancía.

D

#2 Con la emoción de publicar tal noticia se pusieron todos como locos a contar el dinero y...wait...

Rápidamente se dieron cuenta de que era mejor pesarlo. Demos gracias a que no han dicho "7 remolques de camiones no articulados"

D

Seamos serios, estos Einsteins seguro que han recordado el 'truco' de medir el grosor de un folio con la regla. Ahora lo aplicarán a los billetes (pero hablando de kilos). El error de esitmación será infimo al pasarlo a euros.

ikipol

Por eso no tienen papel higiénico en Venezuela. Contrabando a otros países.

Spartan67

Al cambio son 2 euros.