Hace 9 años | Por Vlemix a noticias.terra.es
Publicado hace 9 años por Vlemix a noticias.terra.es

Un monumento reproduciendo la célebre fotografía de la reunión en Yalta de 1945 entre Stalin, Churchill y Roosevelt fue inaugurado el jueves para conmemorar el 70 aniversario de esta conferencia. Con la música del himno ruso, el monumento de bronce, que pesa diez toneladas y mide más de 3 metros de altura, fue inaugurado por el presidente de la cámara baja del parlamento ruso. La estatua de Stalin mide 3,30 metros de alto y supera por diez centímetros las de Roosevelt y Churchill, aunque su talla era inferior a la de los otros dos líderes.

Comentarios

Vlemix

El bigote del padrecito vuelve a ondear en Ucrania. Los tártaros, contentos de tener un mazacote de bronce de 3'30 m. glorificando al genocida que los diezmó http://www.rferl.org/content/russia-unveils-controversial-yalta-monument-featuring-stalin/26831980.html

D

¿Y el genocida racista Churchill no provoca controversía? Es el responsable de las hambrunas de Bengala, que mataron a millones de personas, entre otras lindezas del Imperio Británico.

D

#3 incluidos los mismos comunistas.

D

#4

Hitler mato personas inocentes

D

Os imaginais una estatua de 3,30 metros de alto de hitler?

El comunismo es la mayor causa de muertos en la historia, mas que todas las guerras combinadas juntas (que muchas de ellas fueron por culpa del comunismo).

D

#2

El comunismo sólo ha matado a gente maligna

zenko

#2 Y una estatua de una cruz enorme levantada por la gente a la que masacraste en condiciones de esclavitud? ah no, que esto no hay que imaginarselo que se puede visitar ... anda que decir que el comunismo es la mayor causa de muertos de la historia y quedarse tan ancho ...

D

#2 HAHAHAHAHA, el mismo discurso que la abuela de los Alcántara. Cuidado! que vienen los rojos.
Si nos ponemos así, el capitalismo mata a diario mucho mas que el comunismo, y lo peor de todo, sin estar en guerra.
Las ideas políticas o económicas no matan, su mal uso y la tiranía si.

Por cierto, fue un acontecimiento muy relevante ya que es considerado el inicio de la guerra fría y una de las ultimas reuniones de la WWII. Que van a hacer omitir a Stalin? No es una estatua para resaltar su figura, si no un acontecimiento importantisimo en esa guerra.

D

#2 una ideologia economica provoca muertes? Mas bien son las personas El capitalismo va a terminar con el hambre, pero cuando mueran los pobres.