Hace 15 años | Por iriaire a laopinioncoruna.es
Publicado hace 15 años por iriaire a laopinioncoruna.es

Javier Losada, alcalde de A Coruña, inauguró el pasado domingo una estatua de la de la Virgen del Carmen de 4 metros de altura situada en el paseo maritimo ( O Parrote ) . La estatua costó 180.000€. C&P "Javier Losada, y el presidente de la Autoridad Portuaria, Macario Fernández-Alonso, presidieron la ceremonia de inauguración del monumento, que fue bendecido por el arzobispo de Santiago [...] Mientras Losada presidía la inauguración de la estatua en honor a la virgen, el 37 Congreso Federal del PSOE promovía el avance hacía la laicidad"

Comentarios

francisco

#2, si, está muy relacionada, más imposible.

D

#3 Lo siento, pero a mí me parece que hay una relación contradictoria clara entre promover el laicismo y a la vez erigir estatuas religiosas en espacios públicos con los fondos públicos.

francisco

#6... se puede promover el laicismo y tener un alcalde que ponga estatuas para sacar unos votillos... igual que se puede promover el deficit cero y dejar que Gallardón endeude a Madrid para los próximos 30 años 10 veces más que Barcelona, por ejemplo.

A mi lo de la estatua a priori me parece un gilipollez, pero no se a santo de que viene y cosas de estas son las que hacen que yo en las municipales vote a IU, que al menos a los curas no les da ni agua...

iriaire

Yo la verdad es que no he tenido que echarle imaginacion para ver la relación...pero bueno.

D

Una cosa no está reñida con la otra.

iriaire
iriaire

#4 cierto, ya esta modificado, gracias

D

#c-6" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/421393/order/6">#6# y a la Opinion les daria la razon a ambos, sino fuese porque la estatua la pagaron LOS PESCADORES Y COFRADIAS.