Hace 12 años | Por alfonsound a elmundo.es
Publicado hace 12 años por alfonsound a elmundo.es

Urdangarín pegó pelotazos por toda España. Firmó convenios inflados con Aceralia, Telefónica, el Valencia, el Villarreal, la SGAE o los ayuntamientos de Mataró y Alcalá.

Comentarios

Soriano77

El primero con su pene lol

D

#3 Y eso que practica la corruptela igual que los curas y la Iglesia, a escala estatal y masiva

polvos.magicos

#3 Ojala el primero hubiera sido el único, pero la avaricia le ha podido, espero que dé con sus huesos en la carcel, como cualquier hijo de vecino.

Furiano.46

#9 Te lo digo con todo le cariño del mundo, pero buscate una silla cómoda y siéntate. Vas a esperar mucho mucho tiempo antes de ver al personaje este en la cárcel.

shem

#3 No hay nada como pegarle un buen pelotazo con tus propias bolas a una infanta: te aseguras que tú y toda tu descendencia podrá vivir del bote toda la vida.

D

#13 y era algo obvio en parte, porque follarse a ese esperpento tiene tela...

p

#20 como se filtre un documento diciendo que metía gatitos dentro de botellas se alzará una masa enfurecida con horcas y antorchas

AlexisDeTocqueville

#20 Tranquilo, todavía falta queiescolariescolar dé sus 7 claves para entender el asunto y que El Roto (genial como siempre) nos brinde una caricatura. Ahí si.

r

#4 Es increíble. De deportista de handbol, un deporte no-ultramasificado como el futbol, con el que no debía cobrar algo excesivo pasó a ser "real", es decir, cobrar seguramente MUCHO más por no pegar un palo al agua. Y encima el cabrón roba. ¡Si lo que pueda necesitar se lo dan!

¿Pero es que es idiota este hombre? ¿Acaso merece la pena arriesgarse tanto por algo que no necesitas? Ojalá vaya a la cárcel por avaricioso.

D

#26 Ya sabes o que dicen, cuanto más tienes mas quieres...o esa parece la filosofía de todos aquellos que acumulan dinero y poder.

n

¿Hasta cuando?

areska

Y parecía tonto...

frankiegth

Pasen y vean! :

...o instituciones como... (SGAE) pagaron a Nóos por estudios para mejorar su imagen... En el caso de la entidad que dirigía Teddy Bautista la factura superó los 400.000 euros...

D

#16 Un ladrón robando a un ladrón... El que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón. No, si al final habrá que indultarle y pedirle perdón

alekis

No diga Urdangarin, diga Urmangarin...

D

#45 ¿Y? ¿Para que contrataban un estudio que todos sabían que no tenía ningún valor?

Eso normalmente se usa para desviar fondos normalmente.

D

#47 Tanto como ningún valor, salia a 69000 € por folio

D

#48 Cuando alguien paga 69.000€ por algo que sabe que cuesta 0,1€, es porque ha comprado algo más. Nos falta saber que es esa algo más. Yo voto por desvío de fondos.

dragonut

Vio que era fácil y venga, fiesta!!! Uno más en la larga lista de chorizos de este país.

hellodolly

¿Cómo se dice en vasco "braguetazo"? Urdangarín.

D

#10 En euskera le llamamos "lotsagabea" osea "sinverguenza".

D

K

j

Pero es tan campechano...

D

Aquí hay algo que me falla. O algo que no se ha descubierto aún.

Puede que en una factura se ponga un concepto falso, pero el dinero se paga por algo.

En este caso ¿que es lo que se obtenía a cambio? Porque aún no ha sido explicado.

Mis sospechas es que esto era una gigantesca máquina de desviar fondos. Trabaron pillaba un contrario por una chorrada, y le daba a alguien la pasta por una comisión (¿30%?). Nadie iba a investigar a alguien de la realeza.

a

#44 El concepto es Estudios, asesoria, consutoria...o chorradas parecidas.

D

En #44 quería decir (maldito móvil). 'Les daban un contrato por una chorrada, y le daba a alguien la pasta por una comisión (¿30%?). Nadie iba a investigar a alguien de la realeza.'

D

De aquellos polvos vienen estos lodos.

(y nunca mejor dicho lo de polvos)

D

Igual soy un malpensado pero...yo creo que Urdangarin, justo antes de casarse con la infanta, sus padres para aliviar la tensión, miedos o inseguridades que suponía para su hijo, de casa humilde, formar parte de la realeza española, le aconsejaron:

"Nene! Tú no te preocupes si te pierdes con los protocolos reales, recuerda siempre que te invada la duda: "Donde fueres, haz lo que vieres""...

E Iñaki se lo tomó al pié de la letra.

bensidhe

¡¡Que se investigue especialmente qué parte del dinero que manejaba este tipejo sale de la asignación a la Casa Real que pagamos con nuestros impuestos!!

barnum

Yo estoy sentadito con un bol de palomitas viendo como va evolucionando todo.
Si hubiese sido cualquier otro hijo de vecino, estoy convencido que con los indicios que hay, estaría entre rejas, al menos esperando juicio.
Pero... es el yernísimo.
No seré yo quien lo juzgue primero.

Aritsusan

La que esta liando Rajoy

landaburu

Urdangarín el "pelotari real".

E

Pero no os preocupeis, que todos somos iguales ante la ley... bueno, unos mas iguales que otros...

filosofo

Ahora que Urdangarín está de moda va y se escapa a Estados Unidos. La que se está perdiendo.

IkkiFenix

#6 Ya te digo

sixbillion

No hay pan para un chorizo tan grande lol lol lol

D

Este tio era todo un profesional, y no sólo en el waterpolo!

Otros necesitaron décadas para aprender a robar a diestro y siniestro!

Urdangarín, un avanzado e ilustre magante!

tommyx

#17 balonmano

u_1cualquiera

#17 no era en el baloncesto?

D

Lo justo es que devuelva todo lo robado y pase unos buenos años en la trena, pero del dicho al hecho...

Senen

Deformación profesional, o que esperabaís de un jugador de balonmano, sino pelotazos...

deslicer

yo lo que digo es que la infanta algo sabría de los negocios de su esposo. ¿la llamarán de testigo a declarar?

rumplestilskin77

vivir de nuestra asignación no le es suficiente, pobrecico.

Mapache_Bribriblibli

¿Tanta falta le hace a esta gente el dinero? ¿No nos roban ya lo suficiente? Ay mama...cuanto mas tienen más quieren...

F

Solo una puntualización. Incluso para Urdangarín, o también para el, "presuntamente".

m

el tio es un fenomenooooooooo¡¡ Es un gran emprendedor en casa de un campechano.

g



Que grande...

slowRider

la justicia tiene una buena oportunidad de demostrar que es igual para todos,

aunque de entrada este personaje no tiene obligacion de declarar en un juicio, puede hacer por escrito,

me temo que pasado un tiempo dejara de aparecer en los medios y finalmente nos olvidaremos de todo esto,

kovaliov

Un miembro de la familia real forrándose sin dar ni golpe, ¡vaya novedad!

W

Desde luego hace honor a su apellido....

nomelocreo

Tanto urdangarin pero... ¿al final sabéis lo que va a pasar no?

Pues eso.

fjcm_xx

Ostia como está Españistán por dios bendito, cuánto mangante, corrupto y sinvergüenza. Todos los días sale un caso nuevo. Lo que pasa en nuestro país yo creo que no se ve en ningún lado.

e

Hombre. No te jode. El rey no iba a dejar que su hija se casara con un desgarramantas....una cosa es ser campechano y otra ser gilipollas....

D

¡Menudo H.d.P.!

dreierfahrer

#39 hijo de urdanga

u

Si empezasen a poner sanciones ejemplares de veinte años en la cárcel a todos los que se demuestra que han estafado, se empezaría con buen pie la reconstrucción del país. Basta ya de mangantes, listos y demás sinvergüenzas, que encima parece que aquí bajo la manida picaresca vale todo.

a

Vaya descaro de tipo

D

#54 pues si, precisamente, me acaban de cascar un negativo por emplearla (hace justo un par de mensajes), y estoy tan acostumbrado a ello, que lo normal es que nunca se me entienda (a pesar de lo exagerada y brutal que pueda llegar a ser la ironía empleada)

Y estoy tan acostumbrado en meneame al uso plano del lenguaje, sin matices, sin ironías o sarcasmos (llegando a ser penalizado su uso) que algunas veces termino siendo yo mismo el que pierde la capacidad de leer entre lineas

Así que si que me he dejado la ironía al logarme.

Aunque créeme si te digo que he hablado con gente que me defendía tu ironía pero en el sentido literal...

Richar_Jaen

Si da igual ,si no va a devolver el dinero que ha robado a todos los Españoles,eso si tú no page 2 meses de hipoteca ya verás que pasa...

Sidku

En Valencia no me extraña a parte de que somos mu monarquicos, está metiendo mano hasta el papa.

s

La casa real no pasa por aduanas, y viaja por todo el mundo...
La trama estaba montada para desviar fondos a paraísos fiscales.

Blanco y en botella.

OmarciusG

Bien montao se lo tenía, la avaricia no tiene fondo

keleb

Igualmente,al final todo quedara en nada, así son las cosas.

saurionet

A ver, el chaval no lo hacía con intención de enriquecerse; que si se enriqueció fue un efecto colateral pero intención intención no creo que se pueda demostrar, al menos en su caso creo que es inocente.

D

#50 ¿que es inocente de que? ¿de necrofilia? seguramente es inocente ¿de genocidio? pues no me consta que haya matado a diestro y siniestro...

¿de estafa con ánimo de lucro? ¿de tener todas las papeletas de ir a comerse el sólito todo el marrón? (que para eso están apareciendo noticias a cholon) CULPABLE

saurionet

#52 ¿Qué pasa nene, te has dejado la ironía al logarte? Y si se come solito el marrón muchos le deberán tanto que le saldrá rentable. Así es la alta alcurnia no roba el que quiere sino el que puede y él (quiere y puede). En cuanto al genocidio yo no tengo tan clara su inocencia (los brazos del poder abarcan mucho).

Bender_Rodriguez

Quien iba a decir que este chico, deportista de élite, vasco, jugador del Barcelona y casado con una infanta de España nos saliero un chorizo. Ya no te puedes fiar de nadie.

D

Que pesaditos con los pelotazos, si eso ya no es noticia, lo raro es que no los pegaran ----- http://adjix.com/67jf