Hace 12 años | Por Delapresa a publico.es
Publicado hace 12 años por Delapresa a publico.es

El duque de Palma, Iñaki Urdangarín, afirmó hoy, en declaraciones a Efe, que defenderá su "honorabilidad e inocencia" en relación con su gestión al frente del Instituto Nóos.

Comentarios

D

Por favor que faciliten una cuenta bancaria para darle donativos, Ay, pobre chico, con lo buen mozo que es

D

Más que defenderse el solito lo harán los excelentes abogados de la Casa Real que pagamos entre todos

cd_autoreverse

GUILLOTINA !!!

D

Me parece bien, es su derecho.

Eso si, como sea culpable, que se vaya preparando...

Q

#19 Es reconfortante que alguien practique el noble arte poético.

D

El honor y la venganza de Urdangarin (Parte I) lol
.. Huiré, si, pero yo juro
que nadie sabrá de mi.
Que Urdangarin queda aquí
sepultado en este muro.
Yo ya no soy el que era
He muerto y el que ha nacido
no es Urdangarin, ni lo ha sido
ni volverlo a ser quisiera
Soy un ente, una quimera
soy un jirón, una sombra,
alguien sin patria y sin nombre
una aberración, un hombre
que de ser hombre se asombra.
Cual una nota perdida
con la ceniza en la frente
naufragaré en el torrente
proceloso de la vida.
¿De qué viviré? ¿Qué haré?
¿Dónde al cabo moriré?
Aquí o alla ¿Qué más da?
¿Seré bueno? No lo sé
¿Seré malo? ¿Quí lo sa?
Malo o bueno para vos
será mi postrimer hálito
¡Acabemos! ¡Venga el hábito!
Ahí va, mi anillo y adiós

D

La noticia parece más un tuit que una noticia. No aporta nada nuevo el contenido al título.

Delapresa

Me conformo con que vaya a juicio (mierda de justicia)

#4 Así es Iñaki, parco en palabras, espero que para defender su honorabilidad e inocencia tenga más labia.

Edd

#5 Tiene abogados, tiene dinero y tiene conocidos. Y seguro que tiene mantas de las que tirar. Espero que no le sea suficiente.

V

Si yo fuera JuanCar me cortaba las venas: un ex-nuero cocainómano y el otro supuesto chorizo.

Sin esta gente (incluida toda la familia real) nos ahorraríamos unos 33 millones de euros (me parece haber leido en Meneame)

D

Duque de Palma Arena.

D

Ultimamente todos son honrosos e inocentes, Camps, Fabra, Urdangarín...

periko62

Si claro, ... Ese enorme patrimonio generado en unos años segurísimo que es fruto de su trabajo y gran capacitación.

piratux

Que lo nombren Duque de Carabanchel!

r

Con lo que nos hemos metido con el Rey, la Reina, los Príncipes y las Infantas, y resulta que el más mindundi de la Casa Real es el más ladrón de todos. ¡¡¡Marujas de España, no os preocupéis que si hace falta se construye una cárcel real para que Iñaki no se junte con la chusma del pueblo!!!!!

D

Si es eso lo que va a defender, va a ser rápido, porque no le queda nada ni de lo uno ni de lo otro.

D

"Dejadme un poco de tiempo para que los del CNI falseen las pruebas, y en unos días os explico lo que me digan que tengo que decir", añadió.

D

Of course! Un juicio arreglado más.

Cancerbero

Venga, que sus abogados lo pagamos todos...

C

Solidaridad con el "pobre" Urdangarín y también con Marichalar

D

Vale, pero que la defienda desde aquí, no desde los EE.UU., si hay huevos.

rafaelbolso

La compra de la casa de 6 quilos de € en Barcelona es difícil de explicar.

G

Morro no le falta para defenderse. Ahora sí que la Casa Real es representativa del pueblo español: sinvergüenza y chorizo.

roker

Urdangarín,

e

Yo estoy esperando que lo haga

shapirowilks

Urdangarín no va en ninguna lista electoral así que debe ser inocente... :-o

D

Hacen falta guillotinas en España, a la hoguera con Urdangarín, la zorra de la Infanta y toda la apestosa família real al completo!

Esto es una puta verguenza de país, con cretinos que defienden la libertad de esa vieja chocha de la duquesa de Alba y su "altruismo" y el derecho a defenderse del Urdangarín.

Que cojones hacia un cateto como ese dirigiendo un instituto de estudios o que se yo? Que pasa, es que no puede trabajar de portero o conserje de un colegio como la mayor parte de los que se dedican al deporte?

perrico

Pués que empiece por volver de Washington para dar explicaciones.

s

#26 si vuelve mañana