Hace 4 años | Por --451468-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --451468-- a spanishrevolution.org

El veterano periodista Iñaki Gabilondo ha asegurado en el programa La Sexta Noche sobre la coalición que el PSOE le ofreció a Unidas Podemosque el "Gobierno nunca quiso una coalición". "No entiendo cómo un día se pusieron a ofrecerlo".

Comentarios

D

#9 la veleta naranja cambia de direccion cuando se necesita.

Ragadast

#9 Os habéis pasado de la raya con el nombre lol
C's no va a pactar con el PSOE porque lo que ansía es ocupar el espacio del PP y que este desaparezca, esa es la razón de actuar de los naranjitos desde las pasadas elecciones. Recordad que el PP estaba por debajo de la representación parlamentaria que les permitirá devolver los préstamos, eso puede hacer que terminen por desaparecer o cambiar de nombre, aparte de que Casado como líder no vale un duro.

D

#24 Casado se ha dejado barba, no se si para parecerse a Rajoy o Abascal

g

#24 Pues yo creo que debieron darle la puntilla no pactando con ellos en las autonómicas sino con el PSOE, ahora el PP cuenta con Madrid capital y comunidad, Castilla y León, Murcia y Andalucía, y eso es mucho poder territorial.

tetepepe

#9
Farlopito es un simple pelele al que se pueden cargar en cuestión de segundos a las órdenes de sus mecenas (IBEX, CEOE, banca).
Seguidamente colocan a otro pelele menos crítico con Pelele Sánchez y... Voilà! Ya tenemos un gobierno a gusto de los Sres caciques.

Wayfarer

#31 Hmmmm... Es factible: en unos días Albert Rivera dice que se casa con Malú, que quiere hacer vida familiar y que deja la política; acto seguido entra Inés Arrimadas y pacta con Pedro Sánchez... Aún así lo veo difícil: muy grande tiene que ser la presión de sus patrocinadores para que Rivera se trague su inmenso ego y se haga a un lado.

CC: #9

AlexCremento

#3 Ken quiere gobernar en solitario y que los demás se abstengan. Le basta con que en el parlamento tenga mayoría para votar sus mierdas.

D

#3 tal como la vez anterior, no cambia mucho el esquema.

aiounsoufa

#3 Lo de que Podemos bajará deja que lo ponga en duda, quién creo que va a bajar mucho va a ser ciudadanos.

u

#1 y yo conozco varios que votaron al PSOE que dicen que esta vez votarán a los que lo tienen claro y siempre se ponen de acuerdo

parrita710

#16 Cambia de amigos porque no tienen muchas luces.

D

#16 #20 no tiene amigos.

u

#20 menos que un barco pirata

AlexCremento

#20 Desde luego. Mira que votar al P$%€.

D

#20 Yo soy de los que votaré al PP habiendo votado al PSOE. El motivo, totalmente espurio: joder a los que son como tú.

parrita710

#49 Si tuvieras edad para votar sería a vox y no engañas a nadie. De todas formas gracias por demostrar como es el facha medio, un acomplejado que solo se mueve por putear a una parte de su país.

D

#50 Y tú cómo es el podemita medio, que con una mierda de diputados quiere llevar al gobierno por su lindero.
Así que, al final, os joderéis con eso de "si quieres caldo, toma dos tazas".
Llámame lo que te salga de las pelotas. El que sufrirás un trifachito vas a ser tú.

parrita710

#51 No te preocupes vivo en Andalucía lol
De todas formas gracias por salir a jugar. Con tus respuestas no necesito nada mas para desacreditarte cada vez que digas otra tontería kiss

D

#52 No sabes la alegría que me da saber que ya los sufres. Especialmente en cosas tan trascendentales como sanidad y educación, donde las autonomías tienen competencias.
Ahora sólo te falta tenerlos en el Estado... Quizás en algún momento lamentéis no haber apoyado un gobierno del PSOE.

parrita710

#53 Si, seguro lol

D

#54 Entonces, supongo que te alegrarás si vuelve a haber elecciones y gobierna el trifachito... Porque doy por supuesto que sabes que Podemos no va a gobernar.
Me alegro de que, por fin, estemos de acuerdo en algo...

SirMcLouis

#16 Y quieres son esos si se puede saber?

f

#6 copio: : Cualquier pacto en el que dominen PPSOE no va a mejorar nada; no tienen capacidad, ni mejorar España es su objetivo; como dice Anguita estamos gobernados por ladrones. La realidad es: paro, tejido productivo español destruído, otra crisis en ciernes, y lo más grave, frente a esto, dominados por una oligarquía que sólo busca su propio beneficio, aunque España se hunda. Y España se está hundiendo: Cuando nadie de vuestros hijos tenga garantizado un puesto de trabajo. La posibilidad de que la gente joven no perciba una pensión cuando le toque.Cuando los puestos que se crean, son por horas, temporales,… este país se hunde, porque se está hundiendo el futuro de nuestros hijos. España es como el Titanic, se está hundiendo, y es la tripulación la que esta cogiendo para sí y sus familias los botes salvavidas:están colocando, sin ocultarlo, a sus familiares en puestos bien remunerados: hermanos de la vicepresidenta Calvo, Moreno, parientes de Catala, ... .Los del PPSOE saben que España se hunde, que ellos que manejan el país, no tienen ninguna capacidad para salvar España ni por capacidad mental, y porque están presos de la banca, las eléctricas,..
Creer que cualquier pacto en el que sigan dominando PPSOE NO va a mejorar la situación, es como poner una película de Walt Disney mientras el Titanic se hunde y la tripulación (la castuza) se pone a salvo. El PPSOE lleva 80 años hundiendo España; el franquismo sigue regiendo el destino de España, y significa una clase social que se siente superior a la mayoría, y no tiene ningún escrúpulo en asaltarla como en la guerra, nos asaltan en la factura de la luz, regalando el dinero a la banca, robándonos nuestras sanidad, ...

mmlv

Obviedad del tamaño de una catedral, lo que es noticia es que lo reconozca Gabilondo

Starkad

Si fuese sincero , pero eso es mucho pedir en el hombre que durante muchos años fue el periodista oficial del PSOE, Gabilondo diría que Pedro Sánchez y los asesores que le rodean siempre han querido ir a una repetición de elecciones.
Pero claro, esto de manera tan explicita no va a decirlo Gabilondo, puesto que dejaría en muy mal lugar a Pedro Sánchez y al PSOE.

D

#2 Gabilondo tenía que estar ya retirado. A quién representa con su opinión? A la tercera edad?

D

#41 Retirado no sé; pero que era mejor que le dejara el sitio a Inda, seguro...

V.V.V.

Para mí Iñaqui Gabilondo no tiene la más mínima credibilidad por una serie de razones:

- Estuvo informando en RTVE sobre el intento de golpe de estado, la misma noche del 23F. RTVE fue tomada por los militares.
- A partir de ahí su carrera avanzó meteóricamente.
- Lo más valiente que hizo fue una entrevista a Felipe González en donde le puso los puntos sobre las íes cuando éste era presidente.
- Esto fue hace hace casi 25 años, a partir de ahí no se volvió a meter en serio con el poder.
- Con la que está cayendo, si el único gesto de valor periodístico lo has hecho hace 25 años a un presidente que al final de la segunda legislatura está de capa caída es porque tu trabajo no es digno de mención.
- Tiene además entrevistas ultracomplacientes a seres detestables como: Teddy Bautista:

D

#7 es un lameculos

j

Creo que se equivoca. Ni sí, ni no. Es decir no se pensaba.

El problema actuar de la negativa es el análisis de Podemos. No me fio, nada es gratis, el PSOE es de derechas, etc.

Imagina que tienes un trabajo y alguien que te debe de ayudar, te está diciendo que no se fía, etc. Sería insoportable y con tendencia a la discusión.

Si te pones a analizar todavía más: Nos sentamos a hacer un proyecto y tú te encargas de cumplirlo bajo una dirección. La negativa o el rechazo a esta propuesta... Mejor no decir nada.

a

El PP y el PSOE no pueden dejar de ser lo que han sido toda la vida.
Los corruptos son ambidiestros. A dos manos se roba mucho mejor.

d

Balla, no me lo hexperava.

D

Como volvamos a tener derecha aderezada con neonazis os vais a CAGAR, luego joderos

Maelstrom

España tampoco.

anv

Na... Eso no puede ser cierto... Si el PSOE le ha estado ofreciendo muchas alternativas a Podemos roll

A

Señor Galibongo, es imposible que la plebe huela siquiera un papel de lo que hay bajo las alfombras de Moncloa...
Órdenes de arriba.

D

En cualquier democracia europea asentada lo mas normal del mundo seria que el partido social-demócrata (centro-izquierda) y el partido liberal (centro en lo económico y progresista en lo social) pudieran llegar a un acuerdo. Aquí son enemigos irreconciliables.

Esto es España, el líder del partido bisagra no sabe lo que es una bisagra, y el líder del partido social-demócrata se cree el líder mesiánico de la izquierda.

u

#12 y te has creído que Cs es centro en lo económico y progresista en lo social?

Espera espera, que seguro que piensas que el PSOE es de izquierdas

martins

#17 Evidentemente se refiere a UP (partido social-demócrata (centro-izquierda)) y al PSOE (partido liberal (centro en lo económico y progresista en lo social))

Thony

#30 Pero Iñaki no lo pinta así, y me parece extremadamente generoso cuando califica al PSOE como social-demócrata, y por contra, a Podemos, como "lo que hay a la izquierda". Suena casi a descalificativo y extremista su forma de expresarlo.

Me parece muy desafortunado este análisis que hace por los términos que utiliza.

Spartan67

Resultó que una vez el PSOE era de izquierda y hacía honor a sus siglas, pero llegó un día que ya no cuadraba lo que hacían con lo que prometían y descubrimos un partido que lo único real de sus siglas es la P de partido y la E español, el resto es un espejismo de un partido más cerca de la derecha que el propio PP. Progresista es seguir engañando al pueblo con mentiras que quiere hoy y no cumplir. Lo mejor que puede pasar al pueblo es que sigamos sin gobierno.

G

Hoy publican una entrevista a Rivera en El Mundo. Dice que no pacta con Sánchez por ser demasiado blando con los independentistas.

No sé si es excusa, pero parece razonable porque dice que su partido tiene como objetivo principal frenar al independentismo. Y es cierto que en Cataluña surgió con ese motivo ¿no?

I

Hasta el pesebre del PSOE lo reconoce. Pero luego todos le siguen votando. ¿Qué les darán?

D

#11 Algo en el pienso.

Esfingo

Nunca lo han ocultado tampoco

j

Siendo Gabilondo aparentemente bastante inteligente, dudo de su sinceridad cuando dice que fue una sorpresa que Iglesias rechazara una vicepresidencia y tres ministerios y que debe de estar tirándose de los pelos por haberlo rechazado. No ofrecieron más que sillones sin competencias reales. Me choca viniendo de él que suele ser sensato, pero cada vez que repiten que ofrecieron una vicepresidencia y tres ministerios, me huele a manipulación.

francesc1

Ni Pacto, ni pamplinas aquí quien manda, tiene decido cual es el destino y nosotros, populacho de m. a tragar. Ojalá les salga el tiro por la culata, pero lo dudo.

m

al gobierno le da igual. el que nunca quiso la coalición fue el ibex35 y la ceoe

D

C's, ese partido de extrema veleta.