EDICIóN GENERAL
599 meneos
 
270 329 1 K 918 mnm
270 329 1 K 918 mnm
Comentarios destacados:              
#1 Luego dicen que Gabilondo no crítica al Gobierno si está el PSOE. Pues mirad, gobierno de centro-derechas, y Gabilondo criticandolo.
Luego dicen que Gabilondo no crítica al Gobierno si está el PSOE. Pues mirad, gobierno de centro-derechas, y Gabilondo criticandolo.
#2 claro, el PSOE.
Tocate los cojones con el Gabilondo este. Primero, en septiembre, le pega la bronca a Solbes por decir que cuidadin, que la economía no va tan bien como parece y que un politico del gobierno no deberia dar esa vision pesimista. (noticia que tambien nos trajo asumido:) ):

meneame.net/story/gabilondo-le-da-tiron-orejas-pedro-solbes

Y ahora resulta que se pasan de optimistas. Pues resulta que estaban haciendo lo que tú pedias, amigo Gabilondo, tratar de poner buena cara y quitarle importancia al asunto, aunque la tenga. A ver en que quedamos.
¿Y que lo diga Gabilondo es noticia? ¿o que el gobierno se esté equivocando?
Me quedo con estas palabras:

"...y los mensajes de la vicepresidenta se dirigen al Partido Popular. Pero nadie por ahora desde el gobierno esta acertando en la comunicación con la gente. Y ella es la que siente y padece, y la que vota."

Que gran verdad, y lo peor es que es típico de todos los gobiernos.
José Zapatero: "El Canal Cuatro se está equivocando en la gestión de la crisis informativa". (/ironic)
Gabilondo, GCS.
#4 Para que fuera noticia, antes se tendría que demostrar de manera incontrovertible que el gobierno se esté equivocando. Pero lo que se menea en este caso no es más que una opinión, y lo que diga Gabilondo no es necesariamente cierto. A pesar que en la COPE os machaquen con lo contrario, no todos los progres nos creemos a pies juntillas todo lo que dice Iñaki.
La crisis hasta con los ojos tapados se ve, ya tendría que ser mirar para otro lado.
Lo que de verdad quiere transmitir es: "Espabilad, que están ahí las elecciones". Que vais (vamos) a perder.

Lo único que daña ahora al PSOE para su reelección gobernativa es la economía. No importa si la crisis es real, o un invento de los agoreros, sino lo que opine la masa, el grueso de los votantes, y la mayoría dice: "La cosa está chunga". Lo oigo todos los días, en la calle, en el supermercado, en el metro. Y me refiero a la gente obrera y de clase media-baja.
Un poco bastante light la visión de la crisis por parte de Gabilondo. No la consideraría ni crítica, pues en el fondo Gabilondo no considera la crisis venidera como una crisis seria, si no dice que los españolitos son muy asustadizos, y que las arcas del estado "están rebosantes".
Bueno, no esperaba otra cosa de Gabi. Tras ver cómo trata el tema aquél del P2P y la piratería, supongo que hace lo mismo para el resto de noticias.
La objetividad ha muerto, viva la objetividad.
a Gabilondo lo e visto alguna vez criticando al PSOE,lo que pasa es que en comparación con la competencia casi no se nota.
Unos cuantos comentarios de Gabilondo en cuatro: www.radiocable.com/secciones/capturastv
joer, pues si lo dice el...

virgencita, virgencita, que nos quedemos como estamos
Esto si que está bien, periodistas plurales es lo que necesita este país. Me harta que los periodistas se dejen acojonar por el "o estas con nosotros o contra nosotros" y entonces elijan un bando.
Meneos de la noticia: 246
Reproducciones del vídeo: 208

Alguien me lo explica?
el capitalismo tiene sus etapas, y segun los entendidos fórmulas para salir de todas ellas, imagino que los entendidos las tendran, sino pues esta burbuja financiera falsa explotará y salpicará desde los EE UU hasta la Conchinchina, seguramente siempre alguien saldrá beneficiado, yo como tengo poco que perder la verdad...pero que hay mucha gente pesimista, negativa, y haciendo campaña negra, es cierto, parece que disfrutan con que pueda ir mal la economia, estos años atrás cuando muchos se han forrado con la compra venta inmobiliaria nadie decia nada... hay una recesion mundial y ya ha dicho el gobierno que esperan unos meses malos, ellos sabrán lo que tienen que hacer digo yo....
#39 "segun mi criterio a tomado idiologicamente un giro muy a la izquierda" hmmmm, entonces si ya hablamos de IU entramos en partidos de izquierda radical subversiva ¿?
Creo que el oficio de periodista es contar la realidad pero hay gente que le molesta la realidad y huye de ella, como los políticos: si la noticia no es del agrado del PP entonces el periodista trabaja para el PSOE; pero si es al revés, entonces el periodista actua con imparcialidad y su relato de los hechos es aceptado. (Aquí no estamos hablando de un becario de Telemadrid sino de un perdiodista con muchos años de experiencia que, si quisiera, podría estar ya jubilado disfrutando de su familia sin necesidad de aguantar tanta tonteria).
#30 Algunos lo vimos en directo en las noticias.

Para mí que algún medio de PRISA critique al PSOE es noticia, no jodas. Como si Pedro J. se pusiese ahora a criticar a Acebes.
Este vídeo parece campaña electoral, y lo que dice esta pero que muy bien redactado.

En primer lugar pone al PP de catastrofista. Lo cual es cierto, no se hasta que punto tienen razón, pero escuchando algunos mitines del PP parece que se acerca el fin del mundo o algo parecido.

En segundo lugar, no dice que en España las cosas no van muy bien, todo lo contrario, analizando cuidadosamente sus palabras parece criticar al gobierno del PSOE por no saber explicar a los ciudadanos que esto no…   » ver todo el comentario
Vaya desastre de periodista: dice que las arcas españolas están rebosantes, que la macroeconomía va bien, pero que el fallo está en que los españoles somos muy burros y nos acojonamos fácil. Lo único que le achaca al Gobierno es no saber comunicar que todo va bien, cuando en realidad la crisis ya está golpeando fuerte.

Tira, que libras. La política del PSOE desde tiempos de Pablo Iglesias.
Vaya, los cheques del psoe ya no llegan ni a meneame ni a cuatro...
#30 Las estadísticas de Youtube no son en "tiempo real". Prueba a ver un vídeo varias veces y veras que el contador no se incrementa.
300+ meneos. Apenas 200 visitas del video. ¿Si hubiesen enviado un video de la Pataky con ese titular también hubiese llegado a portada? xD
#31 y el PP son neo hippies, no te jode xD

Para mi gusto el PSOE es progresista en materia social (aunque a veces se corta demasiado, debería entre otras cosas cortar ya con la iglesia) y en materia económica de centro-derecha.
Si no lo dice no me entero... menos mal.
Gabilondo es un cansino y parece que tiene un familiar que le menea las opiniones..:
meneame.net/search.php?p=tag&q=gabilondo
Gabilondo<-karma: +1000
Bien dicho.
#1, Gabilondo trabaja para PRISA que ultimamente no se lleva bien con el gobierno que apoya ultimamente mas a mediapro, de ahi que ultimamente todo lo que tiene que ver con PRISA esta dando cañita al gobierno.

Y todo empezo por el futbol.
Hombre Gabi, si tardas un poco más casi salimos de ella...

Pero ¿hay crisis? xD
#48 tienes mucha razon, el problema de España es que se ha olvidado de lo que es el periodismo.
#30 Las reproducciones del vídeo no estarán actualizadas, porque ahora sigue marcando 208 (y yo lo he visto)
Esto no es una crítica, es un apoyo, dice que los ciudadanos nos preocupamos mucho, abrid los ojos! leñe...
Aún me sigo preguntando: ¿Alguien ha visto el puto video de los cojones? joder, no hay que estar más ciergo. NO ES UNA PUTA CRÍTICA AL GOBIERNO, LO ESTÁ APOYANDO. ¿Cuatrienio de economía eufórica? Juas que me muero, VED EL PUTO VÍDEO Y DEJAD DE HABLAR SIN HABERLO VISTO, COJONES.
Con sueldos como los suyos, yo tampoco veria crisis por ningun lado.
el programa q hace Gabilondo por las noches NO SE PUEDE LLAMAR "INFORMATIVOS"
Tampoco lo ha criticado, incluso les ha apoyado, a dicho que el gobierno debería tranquilizar a la población, "de piel sensible", vemos "fantamos en todos lados" vamos, que nos preocupamos mucho. Es más no ha dicho "el Gobierno se está equivocando en la gestión de la crisis económica", si no que "creemos que el gobierno.." refieriéndose a nosotros, el pueblo.
No le busquéis tres pies al gato, es amarillista.
grande gabilondo grande
cuatro=psoe
yo creo q no
cuatro=socialismo
Juas, juas, llamar a esto crítica.

Le escuché ayer alabando las buenas cifras macroeconómicas (paro, inflación...).
#30 Ver la tele es perder el tiempo así que ¿ para qué ver el vídeo ? Yo confío en que la fuente de la noticia es cierta porque otras ya la votaron antes. Y meneo la noticia porque coincido puntualmente con Gabilondo en esa frase.
#42 Para mi el PSOE ha dejado de ser un partido de centro-izquierda (idiologicamente hablando) para pasar a ser un partido de izquierdas.

IU para mi siempre ha sido un partido de ultraizquierda.
Gabilondo dirá lo que quiera. ¿Pero que dice Enrique Dans?
Gabilondo es la voz de su amo, PRISA, y PRISA ya le comunicó a Rajoy... que no iba a colaborar en la campaña electoral a favor del PSOE (otra cosa es el nivel...), como represalia a la concesión de la licencia a La Sexta y demás historias que se tengan entre Mediapro y Sogecable
#33 Me haces mucha gracia, se ve que esta de moda el criticar a la iglesia, por mi parte me declaro agnóstico, ni fu ni fa, pero desde luego no estoy dispuesto a seguirla linea editorial del PSOE de ver en la iglesia el verdadero enemigo, problemas hay muchísimo mas importantes que debieran ser abordados ( ejemplo: no hay un puto duro para la ley de dependencia); Es cierto que los prebostes eclesiásticos quizá debieran morderse la lengua en mas de una ocasión, quizá no debieran el pedir el…   » ver todo el comentario
centro-derecha???????
No sabía yo que la opinión económica de Gabilindo esté por encima de los conocimientos y experiencia de Solbes. Opinar puede opinar como de aquí a China, pero que su opinión sobre economía sea relevante...
de cualquier manera esto es una critica al gobierno.
No he oido nunca desde la Cope una alabanza al gobierno o una critica al PP excepto por ser demasiado blandos con el Psoe. Esa es la diferencia.
Pues nada, si los critican que el PZOE le haga boicot a Prisa. xD
#33 en materia economica no es centro-derecha sino que no tiene tendencia, no hace nada xD. Pero si su politica es social tiende mas hacia la izquierda que derecha en todos los aspectos. Aun que segun mi criterio a tomado idiologicamente un giro muy a la izquierda.

Hace tiempo que el gobierno en la materia economica no ha hecho nada luego que ahora no gestione bien la crisis no es nada nuevo. Y que gabilondo diga esto no significa nada, sino esta diciendo algo que se ve a simple vista.
comentarios cerrados

menéame