Hace 2 años | Por --297311-- a ianasagasti.blogs.com
Publicado hace 2 años por --297311-- a ianasagasti.blogs.com

En su día conté como fui compañero de pupitre de Fernando Fernández Savater en Donostia. Y como ayer le vi en todos los medios como el gran cerebro redactor de un infumable texto contra el acontecimiento de Kanbo y la desaparición de ETA, por eso vuelvo a recordar quien es este personaje de tan doble personalidad. Como dirían los chavales, todo un jeta, no un hombre ético aunque escriba libros sobre moralidad.

Comentarios

Qevmers

Como entiendo a Iñaki. Conocer a alguien, haber visto su evolución ideológica.
Y al cabo de los años ver "su cambio ideológico total" para poder sacar partido.

Qevmers

Como entiendo a Iñaki. Conocer a alguien, haber visto su evolución ideológica.
Y al cabo de los años ver "su cambio ideológico total" para poder sacar partido.

b

#16 ojo, dices independentistas, pero sabater carga contra nacionalistas.

neo1999

#18 ¿No son casi sinónimos? Diferente bandera pero mismas pretensiones: el poder a costa de convencer a tu pueblo de que tu solución es la mejor.

b

#25 se puede ser nacionalista sin ser independentista.

D

#16 Creo que te confundes con su hijo.

KomidaParaZebras

1- Savater tiene cara de buena gente.

Y hasta aquí llega su lista de virtudes que le han llevado a ser conocido.

D

#8 Mas que "politica" debiera ser "hemeroteca", creo yo.

e

2018 antigua

c

#4 ¿Ha dejado de ser cierto o Savater ha dejado de dar la turra?

¿No?

Pues MUY actual.

e

#8 quieto paraoooo
no te embales.
No se discute el contenido. No es actualidad y eso es obvio. Está mal clasificada.

JohnnyPergamino

Primero, Anasagasti es un cateto, tiene más faltas de ortografía que un niño de primaria. Segundo, ¿desde cuándo está prohibido cambiar de opinión? A ver si ahora yo, con cuarenta y tantos, voy a verme obligado a pensar exactamente igual que cuando tenía veinte. Lo dicho, un cúmulo de tonterías.

WarDog77

#26 Ya, pero pasar de "entender" a ETA cuando está asesinando ha venir ahora a rasgarse las vestiduras cuando se han rendido en plan fariseo hay un trecho...
En la vida hay que ser consecuente.

P

Vaya basura de artículo. Primero, las citas que aporta no demuestran la doblez de la que acusa a Savater sino lo contrario. Segundo, es una maldad acusar a Savater, que tuvo que vivir años con escolta, de "no buscar la paz" y de aprovecharse de las víctimas del terrorismo.

frg

#29 Anasagasti, que no es santo de mi devoción, también estuvo años con escolta.

Alguna de las citas que aporta las puedes comprobar en la hemeroteca de Egin.

P

#32 No he dicho que las citas sean falsas, sino que no prueban lo que afirma Anasagasti, justo lo contrario. Si él tuvo que ir con escolta entonces su acusación es todavía más perversa.

P

El problema de Anasagasti es entender la vida a través de la política. Le descuadra que alguien como Savater escriba "Ética para amador". En todo caso infumables y lamentables opiniones.

Jakeukalane

Ojo, 2018

M

El Savater ese el el que salió borracho como una cuba en televisión, no?

c

#7 Ese era Fernando Arrabal.
Nada que ver.

D

#9 Como si hubiera sido el único...

loborojo

#7 A este lo único que le emborracha es España y a cuba es donde nos quiere mandar

D

Doy por sentado que habla de Leticia Sabater; del filósofo no creo que se atreva porque no le llega a las suelas de los zapatos en ningún aspecto

Eibi6

#2 a Leticia Sabater más que escribiendo en los 80-90 en Egin o en el País la vería más en la Superpoproll por que se apoya en palabras escritas por el vividor no se queda en anécdotas de cuando compartían pupitre

frg

#10 Leticia Savater en los años que mencionas actuaba en los mítines del PP.

A.more

#2 pues le antate del váter y alejate de la mierda. A lo mejor el aire fresco te sienta mal al principio, pero luego, cuando recibas oxígeno, a lo mejor piensas

D

#11 Algunos en vater lo tienen en la cabeza

Veelicus

#2 Es duro ver como se caen los mitos, es mejor valorar las obras de las personas y no a las personas, te llevas menos decepciones

D

#17 Justo es lo que hago, comparar la obra de savater y de Anasagasti

frg

#2 ¿Filósofo? lol

Un jeta, y encima te lo desenmascara ¡uno del PNV! lol