Hace 9 años | Por --440475-- a publico.es
Publicado hace 9 años por --440475-- a publico.es

Sánchez es investido presidente de Murcia dos semanas antes de tener que declarar ante un juez por una presunta adjudicación irregular de un auditorio, a cambio de firmar un documento de "regeneración democrática".

Comentarios

Dab

#3 #6 #9 Me encantan los comentarios de "no está imputado, pero seguro que lo estará" que, de lo contrario, no puedo soltar bilis.

Mientras tanto Chaves, Griñán y Zarrías K.O., Viera ha tenido que hacer la espantá, en Madrid y en Murcia unos cuantos fuera.
Mientras tanto Castilla-La Mancha, Aragón, Baleares, Comunidad Valenciana y nosécuántos ayuntamientos y diputaciones.

Ze7eN

La noticia es errónea, aunque me jugaría lo que sea a que se convertirá en cierta dentro de nada.

k

Esta es la regeneración democrática de C's: hacer presidente a un imputado.

Maelstrom

#1 Regenera tus neuronas, lee, forma tu opinión y luego ya, habla. Así te hubieras ahorrado mi negativo y el haberte tragado esta basura mentirosa de Publico.

D

#1 Imputado solo es el microblogging del que hace el envio.
Como verás Publico no dice en ningun sitio que esté imputado.

pablicius

#9 Público acaba de cambiar el titular. Hace media hora el titular era idéntico al del meneo. De hecho mira el enlace que aparece arriba en la barra de direcciones:

http://www.publico.es/politica/imputado-pedro-antonio-sanchez-presidente.html

D

#11 Pues pone en la cabecera: "Actualizado: Hace 5 horas " , no hace 2 horas

pablicius

#12 Eso te da una idea de la profesionalidad de esta gente.

D

Buena pagina, pero no se si esta al día... Es como buscar a Wally entre tanto corrupto

http://www.lawebmunicipal.com/corrupcion/IMPUTADOS-POR-PARTIDOS/_qYSb8LvJx7hm_EsFwJuwE27dNLeUYiOs

CTprovincia

Lo siento pero es erronea: no está imputado. Si bien es cierto que tiene muchas papeletas para estarlo, salvo "milagro" Ppero.

jaz1

regeneracion y transparencia .............. todos estan pillados, de unos saldra de otros quizas no
pero los que nos han gobernado hasta ahora son todos carne de juzgado

v

Regenerando la corrupción democrática.

mmcnet

Errónea, sensacionalista y microblogging.

pacofrisco

No cedo ápice, mamporreros C's.