Hace 10 años | Por --415714-- a eldiario.es
Publicado hace 10 años por --415714-- a eldiario.es

La diputada del PP en las Corts Valencianas, Milagrosa Martínez, imputada por el caso Gürtel, ha afirmado que está "encantada" con el "cariño" que ha recibido del grupo parlamentario popular, después de que el presidente de su partido, Aberto Fabra, indicara que esta tiene que dimitir. Sobre esta cuestión la exconsellera de Camps y expresidenta de las Corts ha eludido pronunciarse y ha asegurado que respeta "todas las opiniones".

Comentarios

D

que cara de vicio la tía...

Krisiskekrisis

#16 corazón pepero:

yoma

Ya, y también por la pasta que te llevas.

D

Fabra se la ha empotrao y la puesto mirando a Alicante.

D

Este ganao ni con disolvente lo sacas. Es más, ni con ácido fluorhídrico.

D

Corrupción cariñosa.

blanjayo

El cariño de la famiglia

r

Cualquier día para las fotos de las fichas de los corruptos de Valencia la policía hace una panorámica de las Cortes.

zenko

El cariño en ese partido últimamente cambia decisiones judiciales ... o manda a jueces a la calle

Endor_Fino

¿Y no siente el asco del resto de la ciudadanía? Tiene que sentirse querida por quién la paga, no por sus amigos

The_Tramp

¡Fíjate! Y yo que creía que para no dimitir el cariño tenía que llegarte via popular. Se habrá echo un lío con esta palabra...

Azucena1980

Hace mucho frio ahi afuera, alejada del calor de los sobres

D

La princesa no es culpable por que lo hizo con cariño, la diputada tampoco por tenerle tanto cariño a su poltrona. Somos un país de mujeres muy cariñosas.

grima

Precisamente en el PP se siente como en casa. Además Fabra no tiene fuerza para echarla, le van a reprochar los gastos de su secretaria.

D

"Siendo el cariño de mis allegados. Incluso me han regalado un bols... ehhh, corta éso último".

Joaqui

Traducción: La diputada Milagrosa Martinez no deja su escaño porque no le sale del coño.

D

También siente el "cariño" del dinero calentito cada mes por no pegar sello.

CalifaExiliado

Tendrá que aguantar el curro como sea porque como ponga la foto en el curriculum la lleva clara pa encontrar curro...