Hace 3 años | Por Yorga77 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Yorga77 a eldiario.es

La defensa de Esperanza Aguirre, imputada en la pieza de Púnica que investiga la financiación irregular del PP de Madrid, ha presentado un escrito ante el Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional en el que se opone a la aplicación de la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal que entró en vigor el pasado martes y que elimina los plazos de instrucción

Comentarios

treu

#1 que ella destapó la gurtel!

K

Si no tiene nada que ocultar no ha de preocuparle las investigaciones que se realicen..., lo cual me lleva a pensar que si le preocupa dicha investigación es porque tiene cosas a ocultar. Panda de corruptos malhechores...

I

Solo por esto ya mereció la pena votar a Podemos.

Xantinpa

Relacionada
La corrección de los plazos que impuso el PP a las investigaciones entra en vigor a tiempo de salvar el caso Púnica

Hace 3 años | Por --643649-- a eldiario.es


El plazo de instrucción, según la reforma que hizo el PP, ya habria terminado. Justo ahora cuando empiezan a tirar del hilo de Esperanza.

D

Años llevo esperando este momento, la justicia es muyyyy lenta

D

Pero si ella ayudó a destaparlo

D

No se le cae ni la cara de vergüenza ni la careta de demócrata.
Hay que declarar ilegal a ese partido para que no nos sigan robando, mintiendo y comiéndoles el coco a la mitad de los españoles para que les votan y puedan seguir robando y mintiendo...

D

Que llame a Sabina que la defienda

tiopio

Me quiero librarrrrrr…

Cehona

#2 Pero si ya tiene a los jueces de su cuerda!!

nitsuga.blisset

¿Pero esta señora no era el azote de la corrupción?

pitercio

La ley corriente no es para ella, es más de ley privada, privilegium se llamaba cuando ella nació.

reithor

Ojo, que presuntamente es inocente desde el punto de vista legal.

c

#4 Entonces no hay problema en que se investigue lo necesario

j

Teniendo en cuenta quien maneja la judicatura,es más que probable que se vaya de rositas cuan pajarito feliz.

Lamantua

Tranquila, no se va a investigar...

Rufox

Jajaja ja ja ja ja. Ja ja jaaaaaa

m

Este juez también le ha salido rana....