Hace 11 años | Por FeRuM a creativosonline.org
Publicado hace 11 años por FeRuM a creativosonline.org

Las impresoras 3D caseras ya pueden comprarse. Desde 600 hasta 3500 euros; dependiendo del modelo. Son impresoras que permiten modelar y representar físicamente objetos tridimensionales que tengamos en el ordenador, yo no lo llamaría impresora, sino "creador de objetos". Hay modelos que permiten crear objetos con cera, plástico, resina e incluso espuma. Algunas de ellas permiten conexión Wifi y por supuesto imprimir a varios colores. Este futuro se está convirtiendo poco a poco en presente...

Comentarios

a

Si la tinta de las impresoras "normales" ya cuesta igual que el polvo de cuerno de unicornio, cuando costará consumible (o equivalente a la tinta) de las impresoras 3D?. Podrá pagarse entregando el alma?

kalimochero

#2 Si fuera por almas, le podía comprar 35, jaja.

Ingenioso_Hidalgo

#2 Se imprime en ABS o PLA. La bobina de kilo de cualquiera de los 2 suele rondar 20-30Euros. Aunque ya hay proyectos para reciclar el ABS. Imprimir no es caro.

kalimochero

Yo tengo una, barata, eso sí. Pero me ha impreso un Rajoy a tamaño natural, con el que me divierto dándole tobas en los cataplines.

D

En este país vamos a necesitar, pero tendrán que imprimir cartillas de racionamiento o directamente comida.