Hace 16 años | Por pablo-ar a youtube.com
Publicado hace 16 años por pablo-ar a youtube.com

Hay trucos y trucos, y este me ha dejado boca abierta. Una broma con un toque de magia.

Comentarios

r

Es Criss Angel y el video es parte de un programa semanal en EEUU llamado Mindfreak de magia (al estilo Nada x Aqui pero mas espectacular).

Simplemente se dedican a hacer trucos de magia, normalmente en exteriores. No voy a desvelar como esta hecho, pero no es una broma de camara oculta. Todo esta preparado como si fuera un escenario o un plato de television.

Este es espectacular, pero para mi gusto, tiene trucos mejores.

a

No voy a desvelar como esta hecho, pero no es una broma de camara oculta.

Los magos han ido evolucionando desde la defensa del mas riguroso de los secretos a la permeabilidad selectiva de ciertos secretos para que otros aprendan, y ahora con Internet ya viene el desmadre total. Ahora casi todo se sabe. A pesar de eso la magia no solo sobrevive, sino que parece que se vuelve mas creativa y espectacular.

Yo defiendo que cuando revelas el truco a una persona que no tiene mas interés por la magia que su disfrute visual, simplemente le estás matando la ilusión de un efecto imposible. Actualmente el que quiere ser mago y está dispuesto a currarselo, lo tiene muy facil.

Los secretos son cosas del pasado. Estamos en la sociedad de la información. A pesar de eso muchas veces se disfruta más no sabiendolo todo.

davidrgh

#5 Esa era, no encontraba el enlace.
#7 Supongo que conoces el significado de la palabra "broma" ¿no? Ese "pobre incauto" es el primero que suele reirse cuando le explican que era una broma (véase esto o véase una cámara oculta).

davidrgh

No la voto como duplicada porque no estoy seguro, pero creo recordar que ya la publicaron hará cosa de un par de meses en Menéame

pablo-ar

Encontré publicadas algunas cosas similares, pero no este puntualmente.

pablo-ar

#2 el truco está muy bueno, me queda la dura si no es algo armado solo para hacer el video vía efectos especiales o algo así.

D

#2 Hombre, ¿entonces dónde está la gracia?

araujo

Me gustaría saber como hicieron el truco

adlpz

¡¡Ostiaquémiedo!! En serio, me parece siniestro y desagradable sobremanera.

Estaría bien saber cómo lo hacen.

D

reirse de los otros es tan fácil me parece muy desagradable.

no entiendo esta manía de tomar el pelo a la gente, filmarlo y echarse todos unas risas con el pobre incauto que, de hecho, tan sólo pretendía ayudar

b

Pues realmente lo que hace ese tipo es increible, alguien sabe si ha explicado como lo hacen? aca mas videos http://gordocurioso.blogspot.com/2007/12/videos-de-magia-increible-de-criss.html