Hace 12 años | Por celeron a xatakafoto.com
Publicado hace 12 años por celeron a xatakafoto.com

Los reflejos de la tormenta y las estrellas sobre un lago en calma… un sinfín de imágenes extraordinarias editadas para crear este Timelapse realizado por Randy Halverson.

Comentarios

D

Ciertamente impresionante.

McQueen

Meneo, aunque tras haber visto muchos otros timelapses con la vía láctea como motivo principal, y tras leer los primeros comentarios... me esperaba algo más. Me habéis hypeado de cojones lol

D

Se dice cronofotografía.

Necrid

Me ha emocionado. Parecen los creditos de la pelicula mas impresionante que vayas a ver jamás.

PD: El ciervo del 1:50 acojona.

auroraboreal

De los mejores que he visto. Impresionante de verdad!!! las hojas del maiz moviéndose mientras se acerca la tomenta... Y la vía Lactea ahí, todo el tiempo, presidiéndolo todo.

¡¡¡¡¡Muy muy bueno!!!!!!

#3 no había visto el ciervo

arcadia78

Impresionantes imágenes, seguro que se alegró al encontrar el ciervo.
Hay un efecto que no entiendo bien aunque es precioso: ¿es posible que las estrellas se reflejen de esa manera en un lago? Al final del vídeo se va haciendo de día y las estrellas se siguen viendo muy claras en el lago.

K

Vaya pasada.. Y que paciencia!

D

Bueno a mi el resultado tampoco me ha parecido para tanto.

Si bien es cierto que alguien ha metido muchas horas al lado del trípode motorizado...

diophantus

Impresionante. El trabajo que hay detrás es brutal, ha tenido que pasar noches y noches fuera buscando el sitio y el momento perfecto. Menudo crack.

Especialmente buenas me parecen las escenas con el lago. Nunca me imaginé una foto en que se reflejaran las estrellas en el agua, ha quedado genial.

Precioso, un gran trabajo, se notan las horas de trabajo

Insurrecto

Impresionante,muy bueno y menudo curro se ha debido de pegar el tipo...