Hace 15 años | Por pabloked a zappinternet.com
Publicado hace 15 años por pabloked a zappinternet.com

Un tipo llama para preguntar como se pueden estar sacándo dinero de las desgracias ajenas y pedir a los televidentes que colaboren.

Comentarios

c

ZASSSS en toa la boca

pabloked

joer... esq con esos tags........ vosotros direis para encontrar si esta duple o no

xoxeinha

bueniiiiiiiiiiisima!! me da igual k sea dupe

D

A mi también me da igual que sea dupe y por tanto la meneo, por el gusto que me ha dado oir a alguién decir la verdad con tanta serenidad y educación.
Que nerviosa se puso la presentadora, claro, con las cosas de comer no se juega. A seguir vendiendo desgracias ajenas.

Yonseca

Esa es de las llamadas que hacen pupa, y encima tienen razón.
Pero también hay que decir, que la tele no es una ONG.

osiris

Grande es el APM....

n11d3a

Gracias por la llamada muchacho

Houses

Muy bueno, sí, y a Diego ni le tiembla la voz, increíble

B

Esto es una ful...

s.s.s

Titular amarillista...
El tipo tiene razón, pero es una obviedad, quién no lo vea es porque no quiere o porque no puede.

e

opino lo mismo no importa que sea dupe y antigua la meneo, y ya paren de llorar niñas que ademas esta noticia es vieja, si la meneo es porque no esta de mas que despues de un tiempo prudente sea de nuevo puesta en portada, asi que la meneo, aunque hagan su berrinche habitual o salgan los borregos que obedecen a ciegas al primero que dice dupe

D

O sea, que el programa es en directo, ¿no? No es que me interese mucho, pero lo pregunto

e

si es en vivito y en directo

dav

Como ya han dicho, no me importa que sea dupe. Qué poquito gustan las críticas a algunos.

B

no entiendo como gente asi puede tener un karma positivo...baneo ya!!