Hace 15 años | Por Hueso a laslagunillas.blogspot.com
Publicado hace 15 años por Hueso a laslagunillas.blogspot.com

Uf. No leo y no lo creo. Impresionante HOYGAN. No tiene precio.

Comentarios

D

Que bonito jactarse de un analfabeto. En fin...

C

La verdad es que la frase ha quedado muy divertida.

De todas formas tienen más delito los hoygan de algunos de los chavales que escriben en los foros, pues ellos sí han pasado por un colegio.

D

Sulfatado lol

M

pues como no signifique sulfatado o algo así...

pd. venga, vamos a ponernos de acuerdo todos pa decirlo a la vez lol

alecto

#18 Uno de mis abuelos no sabe ni escribir su nombre, firma con una equis, y el otro domina los números como un premio nobel (vivió de vender y comprar madera) pero escribe bastante peor que el de ese cartel, salvo las palabras haber y debe, que las hace con florituras (por aquello de los libros de contabilidad, supongo), todo lo demás, ni las letras al derecho ni nada. A los cuatro años estaba cortando pinos, y hasta hoy. No es cuestión de voluntad, hay mucha gente analfabeta, o casi analfabeta, en nuestro país, porque no se les dio la oportunidad de aprender, y se comunican con la gente de la zona (como este señor) como buenamente pueden.

t

Estoy con #8, #16, #24. esto no es un hoygan, es una persona que no ha tenido acceso a la educación. Si los que tenemos cultura la usamos para reírnos de los que no han tenido acceso a ella, vaya mundo nos espera.

Granjero

Los de ciudad solemos ser bastante más ilusos que los de pueblo. Aunque sepamos escribir. Yo me descojonaría si esto lo hubiera escrito alguien en la prueba de selectividad. Más que nada al intentar entender como fue posible que llegara hasta ahí con esas faltas de ortografía.

#24 Estoy contigo. Conozco a dos señores mayores de 65-70 años que dudo que sepan escribir, incluso hablando suelen dar patadas al diccionario de las que te hacen contener la risa. No han ido al colegio en su vida. Eso sí, de números, porcentajes etc puedo asegurar que dan mil vueltas muchos de los que hemos "estudiado".

Para mí reirse de esto, es como reirse de un chiste fácil...

garuse

#18 El ya fallecido Jaume Perich, escribía las "Y" del revés.

http://www.amnistiacatalunya.org/edu/humor/dudh/11-perich.GIF

javier5510

Asofatado que es... ¿Es bonito?

edgard72

Sin foto, pero también verídico: AICAPANCALA (Hay cal para encalar)

stdio.h

Me juego un cacahuete a que el autor de la fechoría no es otro que el autor de la foto.

H

#3 eso es.

H

he tenido q leer 3 veces para entender la última palabra "escrita" en el aviso o cartel... y sí tiene precio. y es q no ha podido estudiar mucho esa persona en su vida. ése el el precio.

M

Esto me ha recordado a una cancion del Gitano de Balaguer, "la maquina d'ensofatar"

mandeulia

#16 ...pero probablemente tu señor padre te encargaría a tí o a álguien cercano que le rellene el pliego de descargo.

¡De todas formas creo que esos hoax son muy fáciles de hacer!

D

¿¿Asofatado?? Perdón por ser tan inculto, pero, ¿esta bien escrito? ¿y que significa?

ivancio

Doy por hecho que lo ha "asofatado" él o ella en persona

reygecko

#3 Gracias por la traducción

Parece que el guarda de campo tiene un currículum propio de ministras de igualdad, pero no creo que a esa persona se le exigiera un mínimo de cultura para desempeñar su trabajo. Al guarda de campo, digo. ¿O no?

D

#19 Y Juan Ramón Jiménez las "ges" con sonido "ge" con "jota". ¿Sería un hoygan"

D

#16 Conozco mucha gente mayor que no ha ido jamás a la escuela, y te aseguro que escribirían muchísimo mejor esa frase. Pueden cometer 2, 3 ó 4 fallos, pero te digo que el que ha escrito este cartel no ha tenido ganas de aprender a escribir. Joer, si es que la Q la escribe completamente al revés, eso demuestra las poquitas ganas que ha tenido.

D

#13 Además es redundante.
Bueno, lo importante es que se entienda, no seamos tiquismiquis lol.

D

#9, también es posible.

H

Está mal, creo q es SULFATADO lo q quiere decir, q ha echado pesticida al olivar.