Hace 16 años | Por --31015-- a elblogdemaverick.com
Publicado hace 16 años por --31015-- a elblogdemaverick.com

Tutorial de cómo desguazar un portatil totalmente para arreglar un problemilla con el alimentador. De interés en primer lugar para todos los que tengan un problema similar y no se atrevan a hurgar en las entrañas. De este modo podrán aprender mucho más sobre los entresijos del portatil y cómo cambiar o sustituir las diversas piezas. Pero además, impresionante porque demuestra el valor que tienen algunos con sus ordenadores. Aún me tiemblan las piernas de ver lo que son capaces de hacerles a sus máquinas.

Comentarios

M

Me lo he leído todo. Si sabes lo que tienes que hacer, está muy bien. Así es como se le pierde el miedo.

D

Enlace al artículo de TheDrowningMan en el foro: http://www.foro.elblogdemaverick.com/viewtopic.php?t=362

D

Me hubiese sido super util cuando quise desmontar e investigar mi viejo Toshiba Satellite.

el detalle del clic para sacar el teclado no lo sabía. Acabé jodiendolo entero, doblando hierros y todo

Aun lo tengo por aquí, escacharrado entero pero no tuve huevos de llegar hasta el procesador

T

Yo ya he desmontado varios para reparar diversas cosas o para ver como queda tras caerles un vaso de cocacola por encima... y al final te das cuenta que mas o menos todos van igual; pero la verdad lo peor es siempre montarlos, recordar la ubicación exacta de cada tornillo es toda una odisea

F

Sí señor, hay que echarle webs. Manual imprescindible

t

Que huevos...

s

Un pedazo de guia. Y muchos huevos, sí señor.

D

Impresionante y completísima. Este tipo de tutoriales si son los que la gente debería tener en cuenta, sobre todo para hacerlos así: Sencillo, ninguna información superfula y sobre todo bien ilustrado y explicado.