Hace 8 años | Por Ferran a youtube.com
Publicado hace 8 años por Ferran a youtube.com

Video real que muestra la importancia de usar el cinturón de seguridad mientras conducimos, especialmente si das marcha atrás para retomar la salida que te pasaste.

Comentarios

Catacroc

#23 Ya se lo he puesto, pero se lo habria puesto aunque no lo pidieses
#27 Madre mia... Advierte de lo bestia que es que alguno puede quedar traumatizado.

Xtrem3

#27 Dios... es un crío aún... nunca entenderé a padres así ¿sobrevivió?

Or3

#27 Le ha faltado el WASTED al final.

eboke

#27, esta noche no duermo, gracias.

Ximoh

#27 Joder, estas cosas no se ponen que mal cuerpo se le queda a uno...

D

#27 poner estos vídeos tan gore sin etiquetas no es denunciable?

D

#15 osea, que eres un sieso que va de padre dándole lecciones a los demás para quedar por encima y obligándolos a cumplir tu santa voluntad "por que tú sabes lo mejor para los demás"

Seguro que tambièn eres de esos capullines que te dan la vara cual testigo de jehova con que fumar es malo y te intentan hacer creer que eres un mounstruo desaprensivo y egoista.

Yo solo por el numerito del frenazo te mandaba a coger esparragos para los restos, las lecciones en el cole.

D

#37 #36 #32 yo siempre siempre me pongo el cinturón, simplemente no me gustan los papanatas como #15 que van por la vida de maestros, en general, puedes pedir u obligar, pero eso de 'enseñar' es de muy mal gusto, es ponerse por encima de las personas y denota prepotencia, son sutilezas lo se, pero estas cosas dicen mucho de la persona.

D

#49 En la vida nunca se deja de aprender. Seguro que a #15 alguien le enseñará algo, pero yo ya le agradezco que me haya enseñado la forma de lidiar con los reticentes a llevar el cinturón.

D

#63 gilipollas será tu padre bocazas de mierda,tómate una tila que pareces una loca histérica y guárdate los insultos por tu dilatado ano mientras lees el comentario que escribi hace unas horas despues del primero en #49, ahora vuelve al primero y dime dónde coño digo yo que no haya que ponérselo o que yo no lo haga.

Lo de gilipollas no tienes huevos de decírmelo a la cara machote. lol

D

#70 Eres un gilipollas integral de libro.


#68 Como han dicho mas arriba, un cuerpo sin cinturon de seguridad es un proyectil en caso de accidente.

Si quiere matarse que se quede en su casa y se meta lo que le salga de los cojones, pero si pone en peligro la vida de los demás y dice las gilipolleces que ha dicho en su primer comentario sobre los que toman medidas de precaución para no tener problemas, que luego no se queje cuando le definan como lo que es:

Un gilipollas integral de libro.

D

#80 ¿sabes que existe una correlación entre decir muchos tacos y un bajo coeficiente intelectual? Es dificil ver un comentario tuyo donde no insultes a nadie lol

Cuanto más gallito es alguien en internet más pringao y patètico es en persona.

D

#84 Tu comentario #21 demuestra que muy mala persona.

El resto de tus intervenciones simplemente lo ratifican.

Como he dicho antes, si tienes tantos cojones en persona como en Meneame ve con esa sarta de gilipolleces a personas que hayan perdido a seres queridos por no llevar el cinturón.

D

#88 aprende a leer inútil -> #85

D

#89 Ahora te jodes con tus comentario de mierda, de payaso gilipollas, que es lo que eres.

D

#91 no me imagino lo que debe ser levantarse cada mañana y ver un gilipollas en el espejo, eso debe dejarte fatal de la azotea...

D

#93 no me imagino lo que debe ser levantarse cada mañana y ver un gilipollas en el espejo

¿No abres los ojos cuando entras al baño?


#92 Es evidente que es un troll, pero tenía ganas de alimentarle un poco a ver por donde salía.

La verdad es que como troll ha sido un fracaso.

Cabre13

#94 Es que hay mucho imbécil que juega a Sostres diciendo burradas y remando contracorriente soltando insultos y creyendo que eso es gracioso o transgresor.
Hace falta mucho más que estupidez y mala educación para ser un troll de renombre.

D

#92 hombre ya faltaba el Quevedo que se quedó en la Q, el tio más patético del portal, ¿cómo lo llevas pequeñín?

#94 no vayas de digno mequetrefe, un tio que recurre al insulto más vulgar en 3 de cada 4 comentarios demuestra profundos problemas mentales, vaya historial de mierda tienes, pareces sacado de youtube

D

#96 En una página de mi historial ves mas comentarios con argumentos que en todo tu historial junto.

Una persona que hace un comentario como el de #21 es evidente que tiene un problema mental muy serio, así que deja de echar balones fuera.

Cabre13

#80 ¿Sabes que estás discutiendo con uno de los pocos usuarios/trolls tan gilipollas como para dar su nombre real por meneame?

D

#21 Y aquí tenemos al campeon de los gilipollas de 2015 !!! Y eso que el año aun no ha terminado... mira si eres gilipollas...

- MILES DE MUERTOS por no llevar puesto el cinturon.

- MILES DE PERSONAS salvadas de la muerte por llevarlo puesto.

- Al conductor le puede caer una buena multa por que el pasajero no lleve el cinturón.


Y a pesar de estas cosas que son de sentido común mas básico, tu sueltas la gilipollez tan grande de que "las lecciones en el cole".

Ya es desgracia que en pleno siglo XXI tengamos que sufrir a catetos payasos gilipollas como tu.

Si tienes pelotas, payaso de los cojones, le sueltas esas mismas gilipolleces a un familiar de alguien que haya muerto por no llevar puesto el cinturon, o a alguien que se haya quedado en silla de ruedas por lo mismo.

D

#63 Lo veo fácil: es el coche de #15 y él decide quién se monta y quién no. Si alguien como #21 quiere hacer el canelo, que lo haga en el coche de otro.

HyperBlad

#63 - Al conductor le puede caer una buena multa por que el pasajero no lleve el cinturón.

Esto es incorrecto. La sanción es para el pasajero que va sin cinturón (o para su representante legal, si es menor de edad).

BiRDo

#21 A ti no te sermonea nadie. Ya aprendiste todo lo que quisiste en el colegio. Suerte en tu candidatura a los premios Darwin.

D

#83 POR CUARTA VEZ no he dicho que no haya que ponerse el cinturón, he dicho que ese tio es un capullo haciendo esos numeritos de compadre. PUNTO.

D

#15 eres un poco tonto

Ferran

#22 Es mi propio envío, así que no puedo votarte negativo... que alguien lo haga por mi por favor

Ferran

#22 Te ha dolido y te has dedicado a votarme negativo aquí y en otros comentarios

traviesvs_maximvs

#15 Yo aún no he llevado a nadie que no se ponga el cinturón de seguridad por sí mismo.

G

#15 Hombre a mi no me parece mal que obligues a la gente que llevas a ponerse el cinturón, que los dejes en tierra si es necesario, pero el numerito ese me parece una payasada tipica de un chulito que cuenta batallitas en el bar y que se cree mas que nadie.

gmiro

#51 alguien tenia que decirlo!

RocK

#15 mi padre hace algo parecido a esto que haces tú pero en los semáforos y para hacer la gracia, aunque siempre a mucho menos de 10km/h, por suerte siempre llevo puesto el cinturón, incluso cuando no era obligatorio (me siento vulnerable/desnudo al no llevarlo).

D

#15 ambos sabemos que no te tomas la molestia de seguir ese protocolo.

D

#15 Tu lo que no quieres es que te manchen la tapicería en caso de accidente

silencer

#15 mi coche hace esa labor por mi, pita desagradablemente, ahorrandome el numerito

blid
D

#15 No es por nada, pero yo con la frenada esta me pongo el cinturón porque das miedo, y no vuelvo a subir contigo en un coche por mas seguro que puedas conducir. Eso que haces es una imprudencia y muestra muy poco raciocinio. Vamos, sin comentarios. Y encima presumes. No tengo palabras.

D

#1 Tienes el día gore por lo que veo. lol

D

#1 Iba a poner precisamente ese vídeo cuando he visto el meneo. El del Focus verde turquesa.

Si alguna vez has ido de listo conduciendo por autovía, es ver ese vídeo y se te quitan todas las ganas de volver a hacerlo para el resto de la vida.

Evidentemente, ahí dentro del Focus no van a encontrar nada humano que no quepa en una bolsa de basura.

sam2001

#1, #7, #18 y #20 El vídeo salió a la luz ese mismo mes de agosto, y la mujer que iba dentro salvó la vida:

D

#48 "Salvó la vida" los cojones. Con semejante hostiazo no salvas la vida.

No sale ni un solo dato en el vídeo que lo corrobore, además.

a

#48. Creo que se salva (=no murió), pero no sé en qué estado quedaría. Si vemos el primer ostión, se lo pega en su vértice delantero derecho, rebota y recibe el 2º ostión en su vértice trasero derecho, queda siempre alejada del punto de impacto.
Ahora, por suerte no llevaba copiloto (deshecho quedaría en la primera ostia), ni pasajeros, muertitos con las dos ostias.

soundnessia

#1 no murio. El vídeo es bastante viejo

Ferran

#18 En la cámara de seguridad pone Agosto, y no creo que se publicará nada más grabarlo... de hecho fecha de publicación pone hoy.

b

#1 lo curioso de este vídeo es que no parece que haga ninguna salvajada pero desde su punto de vista es imposible que viera el camión.

Puedes hacer esto 1000 veces pensando tengo margen de sobra, conduzco agresivo pero bien y un día te encuentras el pico del camión

Ferran

#39 Es que has de conducir teniendo en cuenta que tu campo de visión es limitado y no puedes arriesgarte de esa forma...

D

Si se pasa de la salida y da marcha atrás para cogerla, lo suyo no se arregla (solo) abrochándose el cinturón.

Liamngls

Estos vídeos no sirven de mucho, si sirviesen no veríamos cosas como las del Focus a diario (no me refiero al accidente, si no al hecho de cambiar varios carriles de golpe). Los que hacen ese tipo de cosas controlan y todos sabemos que a los que controlan (y a los que pueden dejarlo cuando quieran) nunca les pasa nada.

Mientras la ciencia no encuentre una cura contra la estupidez no hay mucho que hacer.

Ferran

#c-19" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2381744/order/19">#19 En el video de #1 tienes la cura

xavierstark

#19 coches que se conducen sólos.

D

Si te pasas la salida pues ves a la siguiente como indican las normas de circulacion

D

#6 En cada cambio de carril hay que "detenerse". Pero en fin...

avpag

eso es clarísimamente un ataque alien. Que van abduciendo asiáticos por la ventanilla, es obvio, lo que pasa que el gobierno no quiere que se sepa que ya están aquí

cocowawa

Le empotra un camión o que coño es eso blanco como con una red negra que se ve volcado al final del video?

M

#11 me he logado solo para votarte positivo lol lol lol

c

#11 Se puede observar claramente que se trata de un salchichón. Estás en lo cierto. De pielecilla blanca de esas, muy tiernos por cierto. Pero nunca los dejes curar al aire unas semanas, se pondrán duros como una piedra.

a

#66. Creo que es lo primero que hizo la mujer tras el accidente: recoger el salchichón y ponerlo en la fiambrera para que no se secase.

musg0

#67 supongo que si en la estadísticas dijeran quien se ha quedado paralítico o con daños cerebrales estás noticias de accidentes en las que parece que todos han salido ilesos darían otra impresión

s

Si das marcha atras en autovia porque te has pasado una salida lo que necesitas no es cinturon: Es guillotina.

D

Otra vez el copiloto

Israfil

Un clásico: Crash test 1960´s.

Wayfarer

#31 Otro clásico: cabecera de 'La segunda oportunidad' (1978-1979)


http://es.wikipedia.org/wiki/La_segunda_oportunidad

soundnessia

Anda que dar marcha atrás ahí....

cyrus

Tenía cinturones el autobús? Porque muchos no tienen

D

#25 Eso mismo pensé, si es que la mayoría no tienen cinturones de seguridad. Eso si, los aviones si tienen.

m

#46 yo creo que los citurones en los autobuses ya son obligatorios. No lo cojo mucho, pero la semana pasada hice un traslado al aereopuerto y si tienen cinturón. Los que no se si tendrán son los urbanos

Uralekt

#73 Yo siempre me lo pongo aunque entiendo que si nadie lo hace voy a recibir los golpes de los otros pasajeros, pero al menos cumplo con mi parte. Yo entiendo que el cinturón de pasajeros en un autobús no es para no darte con el cristal frontal, sino para no salir rodando por todo el autobús. En un golpe pequeño no hace falta, pero en un golpe importante podría salvar muchas vidas. ¿No crees que en caso de vuelco sea útil?

D

#73 Haciendo un repaso de tus comentarios he llegado a la conclusión de que eres uno de los mejores troles que han salido últimamente por MNM. No lo dejes.

D

¿Cuántas personas murieron en el video del meneo?

ann_pe
c

#43 No me jodas?? Y seguro que el pobre sí llevaba el cinturón de seguridad... qué cruel ironía...

kumo

Errr... Que sí, que el cinturon puede ser muy importante y todo eso, pero está dando marcha atrás con un autobús en una autovía para coger una salida que se ha saltado. Lo mismo, se me ocurre, lo del cinturon es accesorio aquí.

D

Ya había visto ese vídeo hace mucho tiempo atrás, y creo que lo vi en Menéame, pero no encontré la noticia con el buscador.

Xtrem3

Esto tiene de ocio lo que los anuncios de la DGT lol

s

De todos modos, cuando estaba en el carril izquierdo, debería ver por delante del camión que estaban parados en la salida.

Thedonpa

Me acuero que de crio en la 2 , una entrevista al que habia sido el ultimo forense de Franco y a principios de los 90 se jubilaba , y el tio muy seguro de el mismo comento que jamas se pondria el cinturon de seguridad que preferia pagar las multas por que para el , era la muerte mas horrible morir afixiado por tus costillas o en el caso quemado vivo si el cinturon se atascaba que era lo mas habitual en los coches de esa epoca , pero hace bien poquito e visto a otro forense este de Londres y con metodos mas actuales que decia lo mismo y lo esplicaba en este caso que los cinturones estan adecuados a la velocidad de ciudad no de impacto de autopista y demas , que el mejor invento para los coches a sido el airbag .

D

#13 El airbag, sin cinturón te sirve de bien poquito -

xavierstark

#26 #13 este te gustará:

E

#13 por suerte los cinturones de seguridad actuales habrán mejorado algo.

Llevo en el coche una herramienta para cortar cinturones pero no sé si podría utilizarla en caso de accidente, porque se saliese del sitio donde la guardo o se quedase atascada...

Wayfarer

#38 Imprescindible: martillo romprecristales con cuchilla para cortar cinturones:
http://www.dx.com/p/at8082-multi-functional-emergency-life-saving-hammer-belt-cutter-red-silver-316817#.VRhylOHJq6E
El el Hiper Chino de mi barrio lo tienen por 3 euros, más barato que en Deal Extreme

E

#44 muy buen apunte. Miraré para ponerlo en mi coche personal, el de empresa es de renting y no me dejan hacer agujeros ni modificar el interior así que llevo una herramienta similar en un compartimento junto a la palanca del cambio de marchas.

Seta_roja

#13 los forenses pueden hablar de muertos, no de vivos. Desde su experiencia profesional y su punto de vista, nunca verán a nadie que se haya salvado por usar el cinturón, por lo que su opinión es muy cercana a lo irrelevante.

D

#59 Los forenses pueden hablar de vivos también: "médico encargado por la justicia para dictaminar los problemas de medicina legal"

lema.rae.es/drae/?val=forense

cc/ #13