Hace 15 años | Por Cylo a failblog.org
Publicado hace 15 años por Cylo a failblog.org

Cuando diseñes un cartel es muy importante seleccionar un buen tipo de letra. Si no lo haces tu mensaje puede llevar a conclusiones erroneas.

Comentarios

D

#10 para Anal Intruder Inc. lol

ojovirtual

#8 Tienes razón: te has puesto tiquismiquis .......

Hughthehand

Yo creo que lo hicieron a drede, a ver si alguno colaba y entraba bajandose los pantalones.

D

Con lo bonito que nos salia en la vista previa...

pedrituss

It's the ANAL COUNTDOWN!!! tiritiii tiiii, tiriti ti tiiiiii

selvatgi

#22 Arial no. Es la vergüenza de las tipografias. Yo si encuentro un comercio rotulado en arial no entro. Es mas, la tienda Beep de Alcudia (esa del cartel de los rumanos) usa arial y comic sans. Prohibicion de Arial y Comic Sans YA

D

#16 el otro día encontré un blog de "malos usos" de la helvetica, pero como buen fanboy, apreté ctrl+w y luego Ctrl+Mayus+Supr y engañarme a mi mismo: "no he visto nada" lol

Por desgracia te estaba buscando en enlace pero ahora no lo encuentro...

D

Pues si que tardé en ver la F.

D

#20 TIPOWNED!

selvatgi

#8 Con helvetica no

b

#8 con la comic sans, la cagada es usarla lol

D

¿Y detrás de qué piedra se esconden los de la secta del Irrelevante? ¿Qué pasa que les gusta y no dicen nada? ¿Dónde quedan ahora los argumentos con los que reventáis las curiosidades según gustos?

Que desaparezca el voto Irrelevante por Irrelevante

filipo

JAja genial

D

#4 y #8 me uno al movimiento anti comic sans http://serezombie.wordpress.com/2008/07/01/ban-comic-sans/

a

Si, pero si soportas el registro, es que quieres pertenecer a la liga más que nada en el mundo, lo hacen para que los niños indecisos elijan otro deporte.

yoma

Y también es importante no poner faltas de ortografia.
Edito: erróneas y no erroneas.

D

#22 Depende de para qué, son buenas letras dentro la familia sans serif, pero también hay otras que son igual de buenas en serif como Bookman, Garamond o Times.

C

#2 Tienes razón, pero tengo que decirte que ortografía lleva tilde.

¿Sabes lo de ir a por lana y volver trasquilado?

Si alguien puede corregir y poner la tilde en erróneas se lo agradecería.

celtico

¿esta totalmente confirmado que pone final?

PepeMiaja

Muy bueno, sí

impalah

#30 Normal, la programación suele estar muy reñida con el buen gusto. Si no, solo hay que echar una ojeada a los interfaces de usuario de cualquier programa antes de que pase "el diseñador".

PD - Curro programando, así que soy de los primeros que hace esas cagadas.

D

Helvética, Arial y Verdana...
Las mejores!

mrcrowleyt

Ya esta tardando alguien en decir:
FONTOWNED!

T

que mentes más sucias, jajaja

a

#8 Totalmente de acuerdo. Un poquito de espacio entre cada letra no viene mal de vez en cuando...

D

#23 para párrafos

sedicioso

Los powerpoint de la asignatura de programación en mi Universidad son en Comic Sans... ¡Hasta donde hemos llegado!