Hace 6 años | Por --575421-- a telecinco.es
Publicado hace 6 años por --575421-- a telecinco.es

Un hombre ha sido detenido en Barcelona cuando intentaba abusar de una menor de 14 años en la céntrica plaza del Mar. Varios vecinos que fueron testigos de la escena, se abalanzaron sobre el individuo, pero la intervención de un guardia urbano fuera de servicio impidió que las agresiones llegaran a más. Finalmente, el agente alertó a los mossos que acabaron por detener al hombre.

Comentarios

D

Joder, como esta el mundo.

R

Menos mal que quedan valientes en el mundo, porque me hubiera parecido perfectamente normal que nadie hubiera hecho nada aún viendo como abusaban de la niña.
PD: Por valientes me refiero al que impidieron el acto y se pusieron a lincharlo, sin quitar que el guardia urbano también fuera valiente al impedir el linchamiento.

D

Un día yo también defendí a un árbitro al que querían linchar, ese chaval después llegó a arbitrar unos cuantos años en primera.

sotillo

#8 Hombre una niña con 14 años, si soy su padre me busca la ruina en ese momento

C

#10 Espero que no seas padre ni madre y que no traslades a tus hijos o hijas la idea de que ante las situaciones violentas, el linchamiento es la solución.
Ay mi madriña querida, y pensábamos que cuando estábamos en las cavernas éramos brutos...

grodriguezgonzalez

#11 claro, es mejor decirles. hijos tranquilos, que en este pais, en dos dias esta en la calle y lo intenta otra vez contigo o con otra persona...

ains ... el vivir en el país de la piruleta...

Vaya, ha librado por los pelos. Una pena

sotillo

#2 Bueno se ha llevado unas cuantas hostias, espero que le curen y no salga de la cárcel en otros treinta años
Según ha podido saber Informativos Telecinco, el agresor es un joven de 30 años vecino de Barcelona que utilizó un spray para aturdir a la menor, quien fue trasladada Hospital del Mar y solo presentaba heridas leves.

Flash_Hero

#6 Ese no pasa ni 3 años entre rejas.

En los últimos meses han salido noticias de violadores que sí llegaron a cometer el crimen, y los han condenado a 4-5 años de cárcel.

Yo no digo que el linchamiento esté justificado, pero las ostias que le dieron seguro que son pocas.

l

Y por que lo impide... a esa gente hay que lincharla

grodriguezgonzalez

#4 Espero que no seas padre y no le pase nunca nada a tu hija/o del estilo.