Hace 11 años | Por u-r3tarded a change.org
Publicado hace 11 años por u-r3tarded a change.org

Envía tu petición al alcalde de Leganés para que impida a la empresa DivierTT, organizadora de la fiesta de Halloween en Madrid Arena en la que murieron 5 chicas, organizar la fiesta de Nochevieja 2012.

Comentarios

allioli

#4 Más sencillo todavia: No votes a gente que crea leyes para que esas empresas puedan trabajar y que no controlan lo poco que les exigen para que así puedan hacer lo que quieran.

D

#4 Para mí es algo más, es que la sociedad civil haga algo que debería de hacer la ley y dejar patente una vez más que el sistema está podrido y que la gente lo puede cambiar.

D

no se si esta noticia es cierta pero es de sentido comun que este señor no pueda organizar otra fiesta de esa magnitud.Vivimos en un nacion de piratas

espanol_pero_no_facha

Curioso: el alcalde del PP ha dicho en la TV "que no puede hacer nada por que este espacio público ahora lo gestiona una empresa privada" ¡¡¡y luego dicen que las privatizaciones no afecta a los servicios públicos!!!

ziegs

No creo que exista alguien en España que no haya oído hablar de la tragedia, si, aún así, la inconsciencia les lleva a volver a una fiesta organizada por ese desaprensivo personaje es para darle de palos y esto va también por el alcalde de Leganés.

Hace años que tendría que estar cerrada, aunque no se más que por las deudas que tiene con la Seguridad Social, es decir con todos los trabajadores españoles. Pero claro mientras algunas administraciones hacen la vista gorda a cambio de pasta...

Eso, y si vas y mueres la culpa es tuya, no de los poderes públicos por no hacer cumplir las leyes. Algunos decís unas cosas como para hacéroslo ver.

gale

Al final supongo que la empresa DivierTT tendrá que cerrar.

u

#2 No lo sé, pero por lo pronto está a punto de empezar a vender entradas para esta otra fiesta..

Iori

No falla, la culpa siempre es de los promotores... Solo espero que cuando la cagueis en vuestro curro, cueste o no cueste vidas os echen a la puta calle.