Hace 5 años | Por Sandra_ a lahaine.org
Publicado hace 5 años por Sandra_ a lahaine.org

Los occidentales han realizado tres ofertas a los rusos. La primera es la de garantizar la seguridad de las dos bases militares rusas en Tartus y Latakia. Los imperialistas creen que estas dos bases tienen una importancia estratégica para el ejército ruso, ya que le dan acceso al Mediterráneo.

Comentarios

D

Putin sabe que hombre blanco hablar con lenguia de serpiente, así que, no creo...

D

Los imperialistas...Occidente. Que desprecio por tu tierra. Para alabar a Putin. Insensatos...

Sandra_

#2 Que te crees que no sabemos que Rusia es capitalista y Putin de derechas y anti-comunista.

D

#4 Lo de anticomunista es un punto a su favor, pero no es suficiente.

Sandra_

#5 Y catolico, que más quieres.

Brill

Pero afortunadamente Putin es tan puro y tan íntegro que jamás traicionaría a nadie. De hecho, es imposible mirarle en persona porque deslumbra.

/S

R

Rusia aún recuerda la promesa de que las bases de la OTAN no avanzarían hacia el este. Les va a creer su puta madre.

manustrupador

También le aseguran que no construirán un gaseoducto para traer el gas de Arabia a Europa.
Reconocer a Rusia como potencia ( creo que los rusas ya se creen una potencia )
Reconstruir Siria ya la reconstruirán Rusia, Turquía e Irán ( para que necesitan a occidente )
En cuanto a asegurar las bases rusas no creo que se fíen mucho de occidente y la Otan ( las sanciones, la expansión de la otan etc, etc...)
El que ha diseñado las propuesta tiene que ser un lince

Sandra_

#1 Tienen que intentar lo que sea, ya no les queda otra.

El ser humano siempre ha tenido el imperio en la mente, y, algunos en forma de nación están en la fila por ocupar ese puesto. Los occidentales qué, suponemos: dominan esta bola planetaria lo que tratarían de hacer -supongo otra vez-, defender lo que hay, hasta hoy. rusos, chinos, árabes, la india, sueñan con el imperio y es razonable pero, por ahora no hay chance. El poder cambiará de mando, lo sabemos todos, pero, eso demora un tiempo que para muchos es desesperante.