Publicado hace 6 años por Pijoaparte_84 a blogs.elconfidencial.com

La Comisión, en su informe 'España 2017', alerta de los altos niveles de desigualdad, pobreza y exclusión social, "conseguir un empleo en España ya no garantiza el salir de la pobreza".

Comentarios

stigma1987

Hace poco comenté una noticia de salario 6000€ con un año de experiencia a tiempo completo, 6000 putos y guarros euros por 40Horas semanales durante todo un año...

¡Vergüenza!

autonomator

#4 sorry --> Vergüenzela (que tiene mas tirón)

angelitoMagno

#4 ¿Denunciastes a quien corresponda? Ese salario está por debajo del SMI

domadordeboquerones

Quillo pone noticias buena joe.
Y dejad de ver la sexta,

D

Anda, Roberto Centeno por Menéame, no sabía que os gustaban los ultraderechistas magufos...

Fresh_Fallen

#3 es lo que tiene la derecha, odia el comunismo pero lo aplica para forrarse y robar a sus ciudadanos.
Nada nuevo cara el sol

h

Roberto Centeno, negativo sin leer, nunca falla.

javiblan

El Confidencial sorprendido de que (sus) recetas liberales generen desigualdad. ¡Si en eso se basa la economía liberal!

autonomator

"El trabajo os hará pobres."
(porque nos dejamos, somo más y mejores que ellos... pero el miedo nos atenaza)

stigma1987

#6 demasiados padefos... Nos han ganado la "guerra".

Alicia_Woods

Entonces... ¿Hemos o no hemos llegado a la Luna?

io1976

Yo soy español, español,español
yo soy español, español, hiaaa!
Yo soy español, hiaaa! hiaaa!
Yo soy hiaaa! hiaaa! hiaaa!
Hiaaa! Hiaaa! Hiaaa!
Hiaaaaaaaaaaa!

D

en un país decente, este cambio de paradigma laboral necesitaría generaciones de cambio hegemónico y posiblemente acabase en revueltas sociales. En españistán con una simple reforma criminal en el congreso y metida con el tornillo de la mayoría absolutista, todos los manolitos bovinos volviendo a votarles. Disfrutad de los 400 euros africanos