Hace 6 años | Por gonas a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por gonas a elconfidencial.com

Impacto TV, el programa que logró enfurecer a todos los intelectuales de España. Noticias de Cultura. Impacto TV empezó a finales de los años 90 y fue un auténtico escándalo. Hoy la mitad de sus vídeos tendrían cabida en un telediario y, por supuesto, también en Internet

Comentarios

D

#2 En el bar de la "esquina" previo proceso de un carajillo, dos cañas y un cubata, tapita de aceitunas y callos revenidos, dos opiniones que arreglan la economía del país y que Raúl debe jugar con la selección (cuidado que aquí hay debate sobre si Zubizarreta debiera volver o no)

frg

#2 ¡Va junto con el de becario!, ¡o junto el de "periodista" de Confidencial! lol

Aitor

#2 Yo siempre intento sacar esa información del contexto y parece ser que para ser considerado intelectual por la prensa tienes que cumplir dos condiciones: haber estudiado algo de filosofía, letras puras o artes (a la Ciencia que la jodan) y ser particularmente bocachancla.

Esa es la conclusión a la que llego siempre, te la cuento por si te es útil o por si quieres contrastarla cuando veas otras noticias.

D

#2 Bah que no tienen otra cosa de que escribir. Mañana sobre los fruitis y la enaltación de la pedofilia. ¿una niña en bikini rodeada de frutas gigantes?

D

Pues a mí no me enfureció, os habéis pasado de sensacionalista el titular pero os lo paso por ser ImpactoTV

La diferencia es que los telediarios de ahora no se cortan, tienen becarios cogiendo vídeos de Liveleak de hace 10 días, se inventan el contexto que no tienen y a correr. Es muy patético para los que ya vimos el vídeo fresco en la red menuda calidad del relleno

Meritorio

#1 lo que debería enfurecernos es que hayan convertido los telediarios en una colección de sucesos. ¿Dónde ha quedado el análisis que debe aportar un periodista?

El ejemplo perfecto es el del terrorismo. Ya en ninguna televisión se relacionan las causas de la inestabilidad en el norte de África y en Oriente medio con el terrorismo que sufre Europa. No, ahora todo son reportajes dramáticos aderezados con musiquita para hacernos llorar en los que los moros son los malos malísimos y los europeos el último bastión de los derechos humanos.

Así, es mucho más fácil manipularnos.

Antes los periódicos de sucesos como "El caso" eran considerados basura. Ahora es el pan de cada día en los informativos.

D

#1 El titular es así porque piensan que su audiencia es gilipollas.

xamecansei

Pues era lo mismo que "Valor y Coraje"

katinka_aäå

Yo lo veo a menudo a las 15:00, no me quiero perder esas persecuciones policiales en Utah ni las exclusivas de la estepa rusa grabadas con el móvil a 320p. Luego a las 15:25 ponen un programa de fútbol y ya lo quito.

D

A mi como eso de "intelectuales" no me dice nada ni lo leo.

Konata_Izumi_II

En los 90's como ahora los intelectuales en España solían ser pijoprogres de familia bien con ambigüedades éticas en pensamiento y comportamiento lol