Hace 3 años | Por --506196-- a infolibre.es
Publicado hace 3 años por --506196-- a infolibre.es

El Gobierno acuerda bajar el tipo impositivo de las publicaciones online del 21% al 4%, equiparándolo así con el que soporta la prensa en papel

Comentarios

lechuga2

Ya han solucionado el problema, se acabó el confinamiento por fin!

Lamantua

Es lo que tiene, lo llaman sector mediático y lo consideran "esencial"... ¿ Esencial para quien.? Vamos, que sin eso no se puede vivir. lol lol lol lol lol lol

D

En un momento en el que hay que arrimar el hombro, el gobierno decide BAJARNOS los impuestos a los medios.

No estoy para nada de acuerdo a pesar de que me beneficiará, cuando la recaudación general bajará de forma radical y los medios pueden reorganizarse y refinanciarse para seguir tirando.

¿Quién pagará las pensiones, y los servicios públicos con mucho menos dinero?. No tiene sentido.

b

Los grandes medios ya se sienten más fuertes en el mundo digital y piden que les mejoren los beneficios.
Ya se ve mucho por aquí al nius ese, etc. y querrán sacarle partido.

D

es que el tipo anterior sigo sin entenderlo.
el hecho imponible era el mismo, al menos cualitativamente.
si alguien me puede explicar el razonamiento, se lo agradezco.

nota: no vale como razonamiento que el mayor porcentaje de prensa escrita sea dogmática y se quisiera fomentar. Eso es evidente, no razonable

K

#1 El poder quiere tener controlada toda la prensa. No me refiero a "poder" a los fantoches que se alternan de manera sucesiva a lo largo de las legislaturas. Me refiero a la panda de fenicios que copan todos los puestos relevantes del ibex y de las 1000 empresas más importantes el país.

Era una táctica más para magnificar SU prensa y ningunear a la verdadera prensa libre. La clásica táctica de al enemigo ni agua.

Últimamente, me hace mucha gracia cuando sale un tipo y argumenta: La Razón ha dicho.... Pero vamos a ver, almacantaro, si La Razón no la compra ni el Tato. Si no llega a ser por las subvenciones institucionales se hubiera ido al carajo hace tiempo.

D

#3 y añado a tu explicación, que comparto al 100%, que esa panda de fenicios son todos hijos de franquistas, vamos: asesinos y ladrones.
ahora se pusieron pajarita y monóculo para intentar pasar desapercibidos, pero son lo que son y en un instante con ellos se les ve.

j

#5 son los descendientes acomodados y burgueses. Franco era un militar sin muchos estudios y todos los que le rodeaban durante un tiempo fueron igual. Luego llegó toda esta burguesía formada, educada que no culta, pero franquista hasta el tuétano. No matarían a nadie porque eso es soez, pero no importa si le quitan hasta los calzoncillos y la dignidad, porque no es nadie del que preocuparse. Esa es mi película.