Hace 13 años | Por Torosentado a vidiload.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a vidiload.com

Un anuncio contra el consumo de drogas para estómagos fuertes.

Comentarios

jorgito

Tremendo,, Truculento, Siniestro, Horrible, Espeluznante, Espantoso, Horripilante, Terrible, Apocalíptico, Dramático, Estremecedor, Macabro, Destructivo, Salvaje, Trágico, Grave, Caótico, Sangriento, Brutal, Gravísimo

D

#1 Hola Pedro Piqueras

D

#1 Déjate de eufemísmos, es una puta Obra de Arte.

D

Esto lo vi hace 4 años

juvenal

¡Qué acabo de comer!

jorgito

Ya decía yo que lo había visto antes...
Duplicada y antigua, a escoger: Impresionante anuncio antidroga

Hace 16 años | Por --26672-- a es.youtube.com


Y de paso, a mí siempre me hizo gracia este:
lol

Koroibos

#14 ¡Ohhhh! El señor culto me pega un enlace de la wiki que dice que la teína es un "estimulante o psicoanaléptico". Vale, mira, te pego yo otro link: http://es.wikipedia.org/wiki/Arma

Y como soy bueno te hago un resumen: Una piedra es un arma, igual que una bomba nuclear. No se si pillas la relación...

D

#16 Pillo que eres un demagogo. Te dejo con tu ignorancia apáñate solito colega

Koroibos

#10 Te aconsejo que dejes el LSD, porque te jode el cerebro y luego dices tonterías. Mejor tomaté un té, que aunque tu creas que es lo mismo, no tiene esas consecuencias tan chungas a corto y largo plazo.

D

#11 De acuerdo señor que decide qué sustancias son drogas y que otras no.
Cuanto daño hace la ignorancia...

Koroibos

#12 Aquí nadie ha hablado de droga/no droga. Veo que ya has perdido la comprensión lectora, pásate al té y no sigas castigando así tu pobre cerebro.

D

#13
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=droga

Extracto de la Wikipedia:

Estimulantes o Psicoanalépticos: producen una activación general del sistema nervioso central, dando lugar a un incremento de las funciones corporales. Se establece una distinción entre estimulantes mayores (tales como la cocaína o las anfetaminas) y menores (como la nicotina o las xantinas: cafeína, teína, teobromina).

Reitero, IGNORANTE.

D

#13 Yo hablo de droga o no droga y de la hipocresía sobre las drogas en #4, es tu comprensión lectora la que esta afectada, quizá deberías dejar el té, pues te estimula demasiado...

D

Si! Las drogas son maliiiisisisisimas, mañana mismo iré a vuestras empresas a patear las máquinas de café, iré a vuestros bares a cargarme las botellas de alcohol, iré al supermercado a reventar todas las bolsitas de té y por supuesto arrasare la farmacia, los estancos etc... HIPÓCRITAS, que fácil es mostrar solo la parte que interesa.

Koroibos

#4 Tienes toda la razón. Con la de muertos que hay todos los años por sobredosis de té y los estragos que causa en el organismo de los supervivientes, no se como todavía hay gente que se niega a equipararlo al crack.

D

#5 Tienes razón, si una droga no puede matar de sobredosis entonces ya no es una droga, entonces el LSD y la marihuana por qué son drogas?

#6 Puedes mostrar algún argumento por favor? Dime que tiene de bueno ir solo en contra de las drogas que te interesen y hacer olvidar a la gente que hay muchas substancias entre nosotros que lo son pero nos hacen ver como normales.

Aggtoddy

#4 menuda sarta de tonterías por dios

Aggtoddy

#6 me parece perfecto que se avise a la gente de los peligros de determinadas substancias, aún así, no es comparable la relación entre Por ejemplo café y marihuana.

No conozco a nadie cuyo nivel de enganche con el café sea tan fuerte como con la maria, por otro lado los efectos de la maria son bastante más graves a largo plazo y en exceso que lso de cafeína. Vamos que conozco a gente que ha tenido brotes psicóticos por los putos porros pero no por el café o el té

Que hay un montón de gente enganchada al prozac? ok, pero es que es una medicina y la gente cuando la toma no lo hace por "colocarse" (aunque eso sea en el fondo lo que hacen)

vamos, que es mezclar churras con merinas