Hace 12 años | Por pantani1 a rbnett.no
Publicado hace 12 años por pantani1 a rbnett.no

Por suerte parece que a pesar de la espectacularidad del accidente no hay que lamentar daños graves, la imagen desde luego pone los pelos de punta. El fotógrafo, (Fran Reyes, jefe de presa del equipo Geox en la vuelta), parece que captó la imagen de casualidad, estaba haciendo fotos del pelotón en ese lugar. Relacionada: Impresionante caída de Arvesen, con la bicicleta partida por la mitad
Hace 12 años | Por Furiano.46 a marca.com
Publicado hace 12 años por Furiano.46
a marca.com

La cuarta etapa de la Vuelta ciclista a España pudo acabar en tragedia tras la espectacular caída su [...]

Comentarios

Vichejo

donde tiene las luces el chaval? por fortuna parece ser que no ha sido nada grave

Xtampa2

Madre mía, menudo piñazo. #2 Pues al final el noruego se ha tenido que retirar al día siguiente, y aquí dice que el crío tiene un brazo roto http://bicycling.co.za/articles/yesterdays-crash-at-vuelta

La verdad, no entiendo el atropello. Si estuviera al lado de la cuneta podría ser más fácil, pero ¿qué coño hacía el chaval ese en medio de la carretera?

En el Marca hay foto del estado en que quedó la bici. Hecha un ocho.
http://www.marca.com/2011/08/24/ciclismo/vuelta_espana/1314200551.html

Sandman

Una cosa que toca enormemente los cojones, ya sea en ciclismo o en semana santa: Que la gente se meta en medio de donde no debe estar.

siempreloqueyodiga

#3 ¿Para ir a MI casa, para lo que tengo que pasar por MI calle a duras penas porque hay una manifestación ilegal de capillitas paseando en procesión a una imagen y que está plagada de gente me tengo que ir por donde a tí te salga de los huevos?

Más que con la imagen del niño, me quedo con la de la madre gritando detrás

p

#3 Creo que iba a coger un botellín que algún ciclista tiró.

wicente

Tal vez esté imitando a los adultos gilipollas que, en las etapas de montaña, persiguen a los ciclistas para salir un rato en televisión y que también producen situaciones parecidas

t

Curioso, y la UVI Móvil parece que está en el momento preciso y en el correcto lugar.

andresrguez

Lo que dijeron en televisión de corredores que iban detrás de Arvesen es que el niño saltó a la carretera para ir a por el bidón que tiran los ciclistas y Arvesen no lo pudo esquivar

nando.rosado

Por tabaco...