EDICIóN GENERAL
303 meneos
 

[img] La "candidata agredida" del PP Vasco posa para el País y dice tener miedo de ser reconocida  

Imagen del reportaje de El País donde la candidata del PP supuestamente agredida por "radicales vascos" posa junto a su amiga mientras dice "tener miedo a que la reconozcan por la calle". Afortunadamente ninguna de las dos muestran signos visibles de haber sido victimas de agresiones violentas. Aunque nadie debería ser victima ni de media mala palabra por colocar un cartel de cualquier formación política.

| etiquetas: pp , supuesta agresión , euskadi , campaña
303 0 10 K 719 mnm
303 0 10 K 719 mnm
cada vez me creo menos la "versión oficial" de la noticia. Como muy bien dices, violencia cero, pero cuentitis tampoco.
Ahora me gustaria ver la imagen de los supuestos agredidos por barras de hierro.
La del pelo rizado me suena mucho, y creo que es la misma que sale en un programa basura-grito de una tele local de Bilbao.

Es antidemocrático e inaceptable que insulten o agredan a candidatos (y candidatas, que diría Ib Arretxe), pero que no venga con milongas de ser reconocida...
pos mire usted, como ninguna de las partes ha denunciado formalmente a la otra, en todo este Salsa Rosa de la politica me inclino por no creer a ninguna de las dos
Yo la entiendo.... A mi también me daría miedo que me reconocieran como miembro del PP....Bueno, más que miedo me daría verguenza... :-P
Soy el único que ve de cachondeo que diga "Tengo miedo de que me reconozcan" y salga posando en un periódico a cara descubierta???
En cualquier caso, ya es desgracia tener que salir a pegar carteles con escolta. Y no he puesto la imagen para hacer bromas sobre las protagonistas. Me ha movido más pensar que hace diez años nos teniamos que tragar todo lo que la tele y la prensa nos contaba sin poder contrastarlo ni hablarlo, y ahora con internet no.
Y esta noticia, publicada por El País, me parece un poco "cachondeo". Coincido con #6 en que si ni siquiera ha habido denuncias, no me creo nada porque no lo he visto.
Fascistas del club de los negativos: no seais "capullos" de poner "spam" que si tuviese el dinero de Polanco aqui iba a estar haciendo el tonto en vez de con un margarita en la mano en cualquier playa. Lo demás lo que os de la gana, pero no me pongais los dientes largos, que cuando las pongo de europa press me haceis lo mismo, y con Vocento también... xD
o_o así me he quedado al leer la noticia
Yo paso de seguir el juego al PP de difundir victimismo. En primer lugar, no es necesario: con saber que hay unos que matan y otros que no me sobra. Y en segundo, para que lo usen luego para acusar a los que no comulgamos de "estar con los terroristas" pues por mi parte se les acabó el chollo señores: las chicas de la foto tienen pinta de cualquier cosa menos de haber recibido una paliza el dia anterior. >Ni siquiera se han molestado en doblar la lengua para simular una hinchazón que supondria que te salten una muela de un golpe, como dice el artículo. Ni un moratón siquiera. Esto no es serio.
Yo directamente me declaro victima del PP por ser acusado de pro-terrorismo al no comulgar con sus ideas y votar a partidos a los que acusan de rendirse a ETA.
Mientras no les pase como al del cuento del pator y el lobo... mentir tanto es lo que tiene. Yo hoy por hoy, del PP no me creo nada.
Otra con el sindrome BARTOLIN... #6 estoy contigo
es.wikipedia.org/wiki/Fascismo

Exalta la idea de nación frente a la de individuo o clase; suprime la discrepancia política en beneficio de un partido único y los localismos en beneficio del centralismo. Utiliza hábilmente los nuevos medios de comunicación y el carisma de un líder en el que se concentra todo el poder. Aprovecha los sentimientos de miedo y frustración colectiva para exacerbarlos mediante la violencia, la represión y la propaganda, y los desplaza contra un enemigo común…   » ver todo el comentario
#19 Y tu para acabar te lo inventas todo. No ironizo: me limito a colgar la noticia, no banalizo la agresión: simplemente apunto que no tienen ningun signo visible de haber recibido una agresión de ningun tipo.
Lo demás, es tu opinión. Para eso puse la foto y la noticia. para que la gente lo vea y opine. Si te molesta, por algo será.
¿Que tiene miedo a ser reconocida? Pero si lleva:
- apareciendo en TeleBilbao (TV local de Bilbao) semanalmente en un debate sobre politica
- apareciendo en Internet continuamente (y con foto):
www.minutodigital.com/noticias/nerea.htm (año 2005)
www.desdeelexilio.com/2005/11/01/nerea-alzola/ (año 2005)

Aparte de lo condenable de la (supuesta) agresion, lo que no puede ser es que Nerea vaya de victima diciendo que no quiere ser reconocida cuando ella misma hace todo lo posible para que sea todo lo contrario. Es que no lo entiendo o_o
#24 shhh, silencio, aqui esta prohibido pensar diferente. Es la democracia de meneame. Piensa como los demas para ganar Karma, si no, serás expulsado de la democracia.
yo creo que lo que deberíais hacer todos es vestiros con unas capuchas e ir a quemarle la casa, qué es eso de aparecer en un periódico tan serio, independiente y plural como el país.

Me parece lamentable, hasta dice uno por ahí que no tiene marcas, y además quiere verlas en la foto, ni que fueras Grison chavalote.

Es más, por que no te vas por allí, la zurras tú y le sacas una foto para que veamos todos que ahora si que se lo merece.

Si tengo menos karma, estupendo, a ver si puedo llegar a negativos.

Toda esta es la herencia de Pepiño´s factory
Los ciudadanos irakies también tienen miedo de ser reconocidos... pero por sus familiares en el depósito de cadáveres.

Y ellos no lo dicen para dar penita y conseguir votos...

Asco de chusma... :-(
meneame.net/story/img-candidata-agredida-pp-vasco-posa-para-pais-dice-
#28 Otro con lo de la violencia fascista. Veo que se os ha enseñado bien la palabrita, que estáis bien adoctrinados. Pásate por ferraz a recoger tu premio
No insulta el que quiere, sino el que puede, y no te veo muy capacitado, la verdad
TIENEN MUCHO CUENTO
TIENES RAZON ALANH
#19 tanto en un lado como en otro hay subnormales y gente de este estilo que se dedica ha agredir a los que piensan diferente

#24 Ya lo he hecho, cada dia que salgo a la calle con una camisa que hace referencia a la república, más de una vez algún imbecil se ha puesto ha amenazarme con matarme por rojo.
Me parece muy mal que con lo único que os quedeis de esta noticia es que a ver si enseña los moratones y que muy fuerte que salga en un periodico.
¿Quereis ser un poco mas plurales y menos borregos y condenar sin paliativos el tema, sea del PP o del PSOE o de quien sea al que agreden?
Siempre es lo mismo, cuando es del PP no haceis mas que meteros con ellos, desconfiar de todo e insultar a sus votantes y sus miembros. Cuando es del PSOE todo lo contrario.
Ya sabemos todos que el PP tiene montones de cosas de las que arrepentirse y pedir perdón, pero eso no significa que todo lo que haga y diga está mal o es mentira. Por gente como los de algunos comentarios de aquí tenemos unos políticos que dan vergüenza.
#19 #35 Da la impresión de que lo que os molesta es si discutir sobre la verdacidad de la noticia puede restar votos al PP. Y eso no deberia ser así. A menos, claro está, que un partido lleve usando el discurso victimista y acusatorio a los demás para sacar votos.
Aqui todavia no he visto a nadie disculpar hechos violentos. Sólo leo discutir sobre una supuesta manipulación informativa. Y eso no es ningun delito. Por muchos votos que al PP le quite.
Lo que si es delito es que nos querais meter en el saco de los terroristas a quienes no vamos a contribuir más en apoyaros en vuestras mentiras.
#27 "yo creo que lo que deberíais hacer todos es vestiros con unas capuchas e ir a quemarle la casa".

Guardate los consejos de lo que tu igual practicas para ti solito.
#37

Parece que el amigo marlinitro o lo que sea eso ha venido pegando fuerte.

Bien !!! Otro que se puede pasar a por su gallifante.
Das pena
En las tiendas de chinos debe haber capuchas para tapar la cabeza y banderas franquistas.
#36 Pero tio, ¿de que hablas?
¿votos del PP? ¿que diablos tiene que ver todo eso que dices? ¿por que me metes a mi en el saco del PP? Metete tu en el de los que justifica las agresiones a los que no piensan como ellos.
Han pegado a dos personas en la calle por estar haciendo algo legal, si te parece normal es que no estas muy bien.
Y si ves en ello conspiraciones para ganar votos, es que eres peor que Acebes y sus paranoias del 11-M.
Anda tio, parate un poco a pensar en lo que has dicho y en lo de sospechar de todos los que no piensan como tu.
Veamos... si agreden a un militante del PSOE, es un crimen contra la democracia.

Si agreden a uno de izquierda unida... el fascismo.

Si agreden a uno del PP ... "Algo habra hecho" o "tiene mucho cuento".

Así funciona el "meneame"... es algo a lo que hay que acostumbrarse
#38 ¿porque damos pena? Por no estar dispuestos a pasar ni una mentira del PP más ¿no? . Para que lo ibamos a hacer ¿para volver a la situación de hace 10 años? . Os molaba que se echase a José Sacristan de un acto público al grito de "rojo, fuera comunista de mierda" mientras expresaba su repulsa por el asesinato de Miguel Angel Blanco... simplemente porque como no lo hacia desde la perpectiva del PP para darle los votos...
En cuanto a utilizar el terrorismo en beneficio propio, voy a contar lo que se por experiencia personal, algo que conté a ultima hora en una noticia relacionada con esta . Copio y pego que es largo:

Cuando le pusieron la bomba supuestamente a Edurne uriarte en el país vasco estaba yo estudiando en Leioa. Y en ese mismo ascensor subí yo un cuarto de hora antes. Con más gente. Ninguno con escolta.

Y desconozco si conmigo subia algun "proetarra" conmigo o no, ni, para que te voy…   » ver todo el comentario
#41 No mientas. Creo que en la misma redacción de la noticia aclaro que nadie debería ser victima ni de media mala palabra por colocar un cartel de cualquier formación política.
Ese es el discurso victimista que usais, y asi os va.
No, no creo que a nadie le deban quitar el derecho a expresarse, menos si es contra un asesinato o la violencia. Pero eso no quita para que se condenen también las agresiones contra gente que no piensa como tu.
Por que de tu comentario lo que parece es que justifiques las agresiones a esas personas del PP por que antes insultaban a los del PSOE.
Ni lo uno ni lo otro.
¿tan dificil es darse cuenta de lo que está bien y lo que está mal y dejar a un lado el fervor político que llevais dentro? (que llevais dentro ambos, los fascistas y los rojos :-P )
#44 Si, lo dejas claro. Pero también dejas claro que esas dos chicas que salen en la foto mienten, que han simulado su ataque (a pesar que haber ido al hospital y haber puesto denuncia en comisaria). ¿se te ha ocurrido pensar que tal vez la foto es de archivo?
¿que tal vez fué sacada en la jornada de inicio de pegar carteles y no cuando fueron agredidas?
¿le das el mismo beneficio de la duda a todos los partidos políticos?
Esto también es victimismo?
www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070514/politica/atacada-cocteles-mol

Joer, no acabemos desconfiando de esa manera de todo el mundo por que haya unos indeseables al frente de algunos partidos que hayan mentido. No metamos en el saco a todo el mundo. No justifiquemos actos reprobables por que "antes se los hicieron a los que me caian mejor"
#46 Ya empezamos a delirar para sostener lo insostenible. ¿Que importaban una candidata de un pueblo y su amiga antes del viernes al diario El País para que hiciesen una foto antes del dia en que se produjo la supuesta agresion?
¿se te ha ocurrido pensar a ti como he leido mas de una vez por aqui que en vez de ser "radicales" los payasos que fueron a liarsela no eran mas que 4 mocosos encogorzados?
Yo no niego ninguna agresión, simplemente la pongo en duda porque la versión no me cuadra. Tu ya categorizas "ipso-facto" basandote en una versión.
#47 ¿Quien esta justificando nada? Deja de mentir, que luego os pasa lo que os pasa

#46 Primera mentira de las GORDAS: si precisamente no me creo ninguna de las dos versiones es porque ninguna de las dos partes ha denunciado nada. Si vais a seguir mintiendo, aqui terminamos.
Termino ya con esta conversacion que me parece que por darle vueltas no va a llegar a nada.
Aprovecho a saludar desde aqui aunque no me lea a una profesora que tuve que por presiones del entorno radical separatista vasco - tuvo los ovarios de llamar "hijo de puta" a un alumno que escribió "Gora ETA" en la pizarra a la cara - perdió 10 kilos en un curso mientras daba clase en la universidad del país vasco, y decidió retirarse a su pueblo porque le pilló en la época de…   » ver todo el comentario
#49 El foro de Ermua explica lo ocurrido y dice que se puso una denuncia ante la ertzaina.
–-
Nerea Alzola y Virginia Arroyo, tras presentar una denuncia ante la Ertzaintza, han declarado que ninguna coacción fascista de los abertzales pro-etarras van a hacerlas desistir de su actividad de campaña a favor de sus candidaturas. Esta misma tarde volverán a pegar carteles por la calles de Bilbao. Han dicho también que lo harán tanto si tienen mayor o menor protección de escoltas o policial.
–-…   » ver todo el comentario
Yo...sinceramente ya no me creo absolutamente nada...de ninguno... en kaosenlared los agredidos son jovenes izquierdistas ...y en libertad digital dos mujeres del pp ... esto ya es el desmadre. En ambos casos los datos son...cuanto menos confusos

Las del pp dicen que eran 8, los otros dicen que eran 2 agredidos por los escoltas, y en el enlace de #51 son 6 heridos
Ambas partes dicen que han puesto denuncia...en ninguno de los casos veo escaneo de la misma
Igual con los partes de lesiones…   » ver todo el comentario
#46 Importa por que esa chica (la que lleva escolta...Nerea Alzola) hace unas semanas salia en las noticias por que habia pintadas con su nombre dentro de una diana en la puerta de su casa. Tal vez por eso le hicieron la foto, por que ya habia sido noticia, o tal vez no, y simplemente El Pais pidió una foto de las dos chicas al propio partido político al que pertenencen.
#53 Pues deberias mandar la foto a Iker Jimenez a que la analice porque tener en posesion un cartel pidiendo el voto es completamente imposible hasta que empieza la campaña electoral. Ten cuidado con los conturbenios que te inventas no sea que ahora la pobre chica vaya a acabar en la carcel por publicidad ilegal xD
#54 Vale tio, lo que tu quieras. Una pena.
Absolutamente nada convierte una agresión en justificable. Quien no quiere verla en este caso, es que... no quiere verla.
#25 Ejam...la que ha dicho que no quiere ser reconocida es la amiga de 20 años que iba con ella. (que también sale en la foto, pero no hace todo eso que dices que hace la otra)
La agrasion es injustificable, eso es lo primero y creo que lo mas importante.
Desconosco lo conocida o no que era la agradida antes, pero una campaña electoral es para darse a conocer y si encimas sales en la tele o el peridico, seras mas conocida.
Asi que tener miedo a ser reconocida, pues mira la verdad es que no estas trabajando en la linea.
Vuelvo y repito la agrasion es injustificable
este pais ha llegado a un punto en el que lo que importa es el partido al que pertenezcas a la horsa de ser victima de algo

felicidades a los unos y a los otros,en serio
¿Como que "supuesta agresión"? pero si hasta los guardaespaldas tenían heridas...
Tengo miedo de que entren en mi correo electrónico juanito@pepemail.com con la contraseña 'pinpon13'.
#61

Cuanta razón!

Ay si las agredidas perteneciesen a otro partido...
#60 Lo que pasa es que tal vez dice eso ahora que la han agredido. Antes no tendría tantos problemas.
Vale, las agredieron.

La de la derecha esta buena, ya la pudimos ver en la tele.
Me gustaria saber quienes son los escoltas Por que sin generalizar, puedo asegurar que muchos de ellos son "rambos" que han visto muchas pelis de "Chus Norris" y creen que son Kevin Costner en "El guardaespaldas".
Si a dos de estos "gorilillas" les juntas dos prepotentes, pos imaginate. Yo no les increparia por pegar carteles, siempre que lo hagan donde deben, pero creo que no me atreveria ni a pedirles la hora.
Ellas llevan escolta (Dudo que la necesiten) y los que tenemos que cruzarnos en la calle con ellas y ellos... ¿QUE PROTECCION TENEMOS?
comentarios cerrados

menéame