Hace 16 años | Por Croc a deputy-dog.com
Publicado hace 16 años por Croc a deputy-dog.com

Los 7 agujeros más impresionantes del mundo, desde minas de diamantes, drenajes en embalses o efectos naturales. Algunos pueden llegar a medir 1200 metros de diámetro y hasta 1000 metros de profundidad. Visto en http://digg.com/environment/7_Amazing_Holes_PICS

Comentarios

torresgump

Vaya, si me dicen que forma parte de la campaña promocional de la última de los 4 fantásticos, me lo creo.

kesar

Me parto con el comentario del blog:

doroo on Sep 9th, 2007 said:
With the risk to be malicious, I thin you should mention Paris Hilton too.

Penetrator

Eso no es nada. Si vieran el agujero que dejó Zaplana en Terra Mítica...

condemorerror

#19 gracias

H

#2 el agua que sale de ahí es la que atravisa el embalse, se ve en las siguientes fotos. Y nunca se agota porque al embalse le entra agua constantemente, para eso está alimentado por un río.

Menuda pasada

D

a mi lo que me impresiona no es el agujero que sale en las fotos, sino lo avanzada que está la civilización de esas ladillas que hay a su alrededor.

D

Joder con la sima de Guatemala es un pozo sin fondo y creo que dice #6 que es de este año

D

#2 ese agujero no es mas que un sumidero para la presa. Aqui hay mas informacion
http://fogonazos.blogspot.com/2007/02/largest-drain-hole-ever.html

A mi el que mas me acojona es el Blue Hole de Belice.

D

Vale, quién fue el listo que dividió por cero?

jaz1

con el google
http://maptrot.com/mapView.jsp?mapId=a0a236bc-c3e7-49d5-bc17-48b6255e3ae4#

#17 el video del agujero de canada, sale un tio de minas rio tinto!!!!!!

supongo que en todos, pero en el de rusia, dicen que no pueden sobre volar aviones!!!!

condemorerror

Valla valla, si en España tenemos el agujerito mas grande de toda Europa (siberia no vale porque está en Asia), es la mina de Corta Atalaya y esta en Rio Tinto, Provincia de Huelva http://es.wikipedia.org/wiki/Corta_Atalaya

Corta Atalaya es la explotación a cielo abierto más grande y perfecta de Europa. Las asombrosas dimensiones de su elipse son: 1200 metros de largo, 900 de ancho y 350 de profundidad

crafton

A pesar de ser bellos, debe dar mal rollito sentirse cerca de ellos...

D

#21 OH SHI-

polemica

#3 Yo también había pensado en otro tipo de agujeros al leer el titular. lol

D

Un poco (bastante) viejo. Recibí todas estas fotos hace un par de años en una presentación típica de Power Point.

D

¡Que manden a Luis del Pino a investigar!

TiJamásLlevaTilde

No entiendo el agujero en mitad del embalse, el que es redondo perfecto.
Donde va a parar todo el agua que cae por ahí? No se agota nunca?

Me parece muy curioso.

RockOJohnes

¿Y si juntamos todos los agujeros de los bolsillos de muchos de nosotros? roll

Ookami

Joder, qué miedo dan todos

Mskina

A mi los que me molan son los naturales, Los otros son provocados, así que no tienen tanta cosa

Eso si, la de guatemala me da un mal rollo. Imagina que vas paseando tu tan feliz y se cae el suelo decenas de metros. Entre eso y la casa que se queda justo en el borde...

D

Tiene razón #17. ¿Y el de Rio Tinto? que lo pongan.

B

Se me ocurren cientos y cientos de "agujeros" mejores que esos... you know.

gullit

Vaya tela...
Alucino pepiñillos,sin comentarios...

VillaMediterranea

falta uno... el agujero de Barcelona... no me acuerdo el nombre de ese barrio que se cayo todo formando un agujero...

radalon

Una gran idea nº #28, enterrar la basura en un hoyo y fingir que ha desaparecido...

D

Realmente son preciosos, además pueden ser extremadamente intersantes en muchos aspectos.

Mi idea con algunos de los que se podían ver, fundamentalmente los creados por la mano humana, sería usarlos como vertederos, la capacidad de estos lugares es inimaginable, además así se solucionan dos problemas, el de la contaminación y la gestión de los residuos sólidos urbanos y además buscar el modo de cicratizar esta herida hecha en nuestro entorno, además, cuando faltase poco para rellenarse dicho vertedero (20 o 30 metros) podría perfectamente rellenarse y cubrirse finalmente con tierra y reforestar esa zona y crear un espacio verde tan amplio como fuese dicho agujero.

Ya se que tengo muchas ideas que rozan lo útopico y personalmente no sé si son viables este tipo de actuaciones, nunca lo he estudiado, pero a mí a primera vista me parece una idea absolutamente genial.

D

#29, estoy totalmente a favor del reciclaje y de procurar el maximo ahorro posible y de la reutilización, pero que generamos residuos es un hecho y hay que solucionarlo, por eso creo que este tipo de medidas son idoneas, pues se solventan varios problemas de origen humano.

Además desde un punto de vista ético me parece totalmente acertado, pues lo que sale de la tierra a la tierra vuelve, es como cuando se hace abono usando nuestros desperdicios como materia prima.

D

#0 hay si te enseño yo el mio!!!!

mindframe

Este agujero también es bastante impresionante:
http://goatse.cz/
Que raro que ninguno haya saltado hasta ahora...