Hace 8 años | Por CambioSi a elespanol.com
Publicado hace 8 años por CambioSi a elespanol.com

El actor asegura que todo su dinero está en España. Respecto de la sociedad Caytec afirma que ordenó cerrarla. Sospecha que ha sido utilizado por el despacho, cuyo jefe real es Fernando Peña Álvarez, aunque éste no conste con cargo alguno en Nummaria. Este despacho fue quien le creó una sociedad 'offshore' a través del despacho panameño Mussack Fonseca pero lo hizo sin su conocimiento.

Comentarios

J

#1 O como una vez me dijo mi suegra:

"Yo no he roto el jarrón, ha sido la escoba"

D

#1 Al perro no lo he visto pero a una vaca sí, era una hoja de problemas de Rubio. lol

J

#1 a otro perro con ese hueso

earthboy

#1 "Lo hice por amor".

FrançoisPignon

#1 en este caso "el despacho lo hizo sin mi consentimiento", la cuestión es ¿hay documentos firmados?

peloxi

#4 Versión de hace unas semanas: “hace 18 años quise ahorrar un dinero y me ofrecieron una fórmula. Luego, como seguí trabajando continuamente, ese ahorro y pequeño depósito no era necesario. Era dinero tributado, y no era ilegal; no tuve esa sensación“
http://www.vertele.com/noticias/imanol-arias-defiende-su-dinero-en-panama-era-un-ahorro-ya-tributado/

jonolulu

Don Pablo me engañó

D

#5 Justo entré para poner eso mismo

Robus

"Cuentame" más... roll

Yoryo

De todos los "implicados" la más honesta Lomana, el resto venga marear la perdiz y tirar pelotas fuera.
Te han pillado, asúmelo y si tienes mas amor al dinero que a la patria, ya tardas en largarte.

CambioSi

Es la misma estrategia que ha seguido Ana Duato, Ana Duato se defiende, niega tener cuentas offshore y apunta a sus abogados

Hace 8 años | Por CambioSi a vertele.com
, que también culpa a sus abogados.

D

Pobrecito, que pena me da. Primero el hijo rojo, luego la hija jipi, luego la que le lia Don Pablo, después el cáncer de su mujer, el pequeño en la cárcel, luego el fiasco de la bodega... Si es que a este hombre no dejan de pasarle putadas, con lo buena gente que es cry

D

Lo mejor que podría hacer para preparar bien su defensa es dimitir y que su personaje en Cuéntame muera

D

Joder alcántara, te has merendado a Imanol, esta forma de actuar es muy tuya, le ronca la mandarina..

Hastaloshuevos
D

Que bonita es la vida cuando después de subirte a la fortuna por tu propio egoísmo o narcisismo te devuelve al barro de donde saliste. A kaskarla ya hombre!!! Hay que meterle mano a todo y a todos, estan todos podridos.

c

Yo le creo, a ver si creéis que todos
los abogados tienen las "Manos Limpias"

nEwI

Ahora cuando salga la firma... ¿también dimitirá?

PeterDry

El Lute " Me echaron droga en el colacao..."

D

Hale, ya tienes material para hacer un monólogo que no te hayan escrito.

D

Marchando una buaaaambulancia para este individuo 🚑 🚑

D

Ayer amenazaba con irse de España si la cosa seguía así. Hoy le echa la culpa a otro. Venga campeón, a ver si mañana nos cuentas la verdad.

D

Me cago en la cuna que le arrulló....

c