Hace 5 años | Por --561010-- a nuevodiario.es
Publicado hace 5 años por --561010-- a nuevodiario.es

La víctima que acudía a la mezquita para estudiar el Corán tenía hematomas en el glúteos y se quejaba de dolor en el cuello y la espalda Abdeslam E. J. ha sido procesado por la presunta agresión sexual a un menor de edad, al que llegó a penetrar analmente, según publica el Periódico. El imputado habría cometido el presunto el delito cuando ejercía su función religiosa en la mezquita Hamza, de la capital catalana.

Comentarios

D

#6 Un imán puede ser más atractivo. O más repulsivo, según.

D

#27

Es lo que tiene ser bipolar

D

#5 Yo es que creo que en general los medios no están seguros de si en el islam estas cosas están bien vistas o no, entonces para no meter la pata, mejor pasar de largo. Si total, con los casos de los curas da para una noticia cada 2 o 3 días.

perrico

#5 Por lo menos lo han llevado a la justicia humana. No a la divina como hace la iglesia católica.

juvenal

Será "un imán"

D

Curas católicos protegidos por el Vaticano seal of approval.

Ripio

Duplicada: Procesado un imán de Barcelona por agresión sexual a un menor

Hace 5 años | Por zanguangaco a elperiodico.com


El otro enlace está abierto y se puede votar.

Es lo que pasa por ir de listo.

javierchiclana

#11 Ya la voté... como errónea. Es AEDE clap

Anon0101

#11 A. E. D. E.

Es lo que pasa por leer en diagonal.

Anon0101

llevo aquí desde 2009. Otra cosa es que la Cosa nostra que controla MNM discrepara con mis comentarios.

kevin_spencer

#17 pues para no aceptar la homosexualidad, en algunos sitios bien que se follan a los "bacha bazi" que no dejan de ser niños vestidos de mujer para que les "amenacen" las fiestas, y no lo hacen precisamente a escondidas...
Homosexuales hay en todas partes, entre los católicos, musulmanes, budistas y todo aquellos que cree en seres fantásticos.

a

#29 Simplemente matizaba que es ridículo creerse que un billón (sí, billón del que usan los americanos) de personas "de religión musulmana" opinan lo mismo y profesan una misma fe que les dice que está bonito eso de zumbarse a niños de 13 años por el ojete. Pero bueno, al menos éste ha ido a donde toca (juzgados), al chaval lo están atendiendo y yo he metido a 2 trollazos en el Ignore, no ha estado tan mal. Sólo falta que modifiquen el título para decir "un imán" y no "el imán" y ya está.

kevin_spencer

#30 no, claro que no es generalizado, es estadística pura y dura. En X número de personas siempre habrá Y% de hijos de puta.
Coincido en que lo mejor ha sido irse al sistema judicial

javierchiclana

Jopé, como le gusta a los pederastas la hechicería.

El_Cucaracho

¿Y esto es positivo o negativo?

ur_quan_master

#24 Esto es un ejemplo de los peligros de las sectas.

p

El imán de Barcelona, procesado por agredir sexual a un menor

¿Quién ha redactado el titular? ¿Tarzán de los monos? ¿o alguien con poca mente? lol

El_Cucaracho

#15 El escritor ser indio de las grandes estepas

Jokessoℝ

Atracción Fatal.

Anon0101

#12 Los estamentos en sí religiosos de los wahabitas son super modernos ¿que no?

https://elpais.com/internacional/2009/01/14/actualidad/1231887616_850215.html

Por cierto, 13 años son 13 años. No me vale la construcción de un discurso de hipersexualización en alguien de 13 años. Niños, son niños.

Como no, hablar de la permisividad de la mutilación genital a las niñas del catoli... ay, digo, religion musulmana.

https://www.eluniversal.com.mx/articulo/mundo/2017/03/30/la-ablacion-la-pesadilla-de-las-menores-musulmanas

a

#16 Te digo que no existe la "religión musulmana", hay tropecientas ramas, no me vengas a contar qué es el wahabismo que hasta 10 segundos parece que ni distinguías a un derviche de un tafkirí. 13 años son 13 años, un menor de edad al que le han jodido la vida, me da bastante igual si quien lo ha hecho reza a un dios u a otro, lo que me parece aberrante es que digas que "son sus costumbres" o que "no se le da importancia porque es islamófobo" Ni siquiera las sectas más fundamentalistas dentro del Islam aprueban la homosexualidad, así que tú mismo te contradices con la "permisividad", en realidad sería todo lo contrario, no lo permiten en mucha mayor medida que otras religiones. Pero bueno, vienes a hablar de tu libro y los matrimonios de niñas de 6 años, no de que haya un chavalete en un centro de atención a víctimas de violencia sexual al que le han jodido la adolescencia

Anon0101

¿Tienes idea de qué idea política tengo de algo? No voy a perder tiempo en leerte porque al ver la primera frase ya denota soberbia. Internet: donde un friki delante del móvil o el ordenador, se cree politólogo capaz y con firmeza para desacreditar al que tiene al otro lado con un par de tonterías y, curiosamente, sabe de todo, en todo momento y el resto nada, de nada en ningún momento.

drocab2012

Como era Imán en vez de decirle "te voy a poner mirando a Cuenca" le decia que le iba a poner mirando al Polo Norte

D

Esto es halufo!!! curas, catolicos, el islam es distinto que me lo dice mi habibi..gÑE

y

Como dijo Jesus, dejad que los niños se acerquen a mi

pero si eres un imán, directamente los atraes

D

Está el electromagnetismo echado a perder...

Anon0101

una persona que cometa un acto de violación y agresión a otra persona, sea menor o mayor de edad, es repudiable. Sea musulmán, católico o budista. Lo curioso es que siendo la religión musulmana tan permisiva en estos aspectos, salen bien poquitos casos a la luz. Lo mismo con matrimonios de conveniencia de señores de 40 con niñas de 6 o 9 años.

a

#9 Salen tan pocos casos a la luz que tú conoces la institución de los matrimonios temporales o infantiles. Lo que no sé yo es con qué es tan permisiva "la religión musulmana" (¿cual?¿la chíi, la sunní, la tafkirí, la wahabí, la derviche?) ¿con la minoría de edad y el consentimiento? ¿con sodomizar niños? ¿Algún hadiz en particular incita a la penetración anal de niños de 13 años? Hasta hace nada, por cierto, con 13 años ya podía uno casarse en muchos países europeos... la edad de consentimiento en España se ha subido muy recientemente.