Hace 11 años | Por Loren2020 a totuputamadre.com
Publicado hace 11 años por Loren2020 a totuputamadre.com

Hoy me ha llegado un correo de forma anónima a mi correo en que se ven imágenes que nunca he visto del parlamento europeo. El email llega en forma de protesta, por la dudosa labor de algunos empleados que llegan a cobrar un gran sueldo. A pesar del humor o indignación que nos pueda provocar ver estas imágenes, creo que a todo le ha pasado alguna vez en su propio trabajo. Os dejo el mensaje, tal y como lo he recibido.

Comentarios

fernandoar

Se ve que trabajan duro

ogrydc

#9 No, un parlamentario es un cargo electo, no un funcionario.

No se les paga por el trabajo que realizan, aunque lo parezca, sino por ostentar la representación del pueblo con independencia. Otra cosa es un político profesional, que a veces son elegidos cargos públicos, pero que en general ostentan cargos de confianza. Éstos son seleccionados por el cargo electo o sus delegados para cubrir funciones a las que él no llega a controlar directamente, y que el diseño institucional, o las mas de las veces la falta de voluntad, no permite la gestión descentralizada. Pero tampoco son funcionarios que deban responder sino ante quienes les seleccionan. Excepto de las trasgresiones de la ley, pero eso, todos, incluso los que trabajamos para ganarnos la vida.

Votar es seleccionar una opción política, y si quieres, un equipo de gestión, pero no un equipo de trabajo, no estas haciendo un contrato laboral. Lamentablemente.

ogrydc

Parlamentario =/= empleado

Errónea, mas que sensacionalista.

Loren2020

#6 ¿Un parlamentario no es un empleado?

D

Viendo el video de Montoro de ayer en el parlamento, nuestros diputados en general, no es que se distraigan, es que no acuden directamente.

bergdolmo

#3 Parece que en el parlamento europeo tambien hay muchos que aparte de los que bostezan hay otros que no acuden a sus puestos de trabajo tal y como se ve en las imagenes.

D

¡Oh, Dios mio! Hay alguno hasta bostezando.

Yo nunca bostezo en el trabajo.

W

#2 Yo bostezar si, pero sobar a pierna suelta, pues más bien no... Y yo cobro 920 eurazos al mes. Limpios de polvo y paja, eso sí.

D

#2 Sí pero bostezan mientras leen el periódico..., cosa que YO no hago en el curro...

Loren2020

Es increíble ver las cantidad de eurodiputados que cobran 12.000€ euros mensuales, haces un cálculo y las cifras se vuelven vertiginosas.