Hace 15 años | Por tarkovsky a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por tarkovsky a gran-angular.net

Un increíble lugar cuya construcción según los estudiosos del tema se inicia hacia el año 2200 a.C. y se prolonga en diferentes etapas hasta el 360 a.C. aproximadamente. Imágenes de un lugar con más de 4000 años de Historia.

Comentarios

D

Mi madre estuvo en Egipto hace unos años, y me dejó con ganas de ir...

D

Algunas son espectaculares...
Y doy fé que es difícil pillar un plano con el egipcio de la escoba, sin turistas
1# jomío, volveremos

D

Como ya os comenté en la primera edición esta serie de “Imágenes del Mundo Antiguo” es un recorrido visual por lugares antiguos, una galería de imágenes con un pequeño apunte del lugar tratado, pero nunca un compendio de información sobre el mismo; para documentaros mas exhaustivamente ya existen otros lugares en la red más adecuados y con mucha información...

Lo que hace esta web, se consigue con poner "karnak" (imágenes grandes) en google:

D

#2 Buenaaass, pasa, pasa, estás en tu casa

Juanma61

Muy buenas.

Torosentado

Impresionante. Hubo otra Humanidad?

yatedigo

#5 El que no corre, vuela...

Croc

Ya sé que no es lo mismo, pero en el juego Tomb Raider IV: The Last Revelation hay una pantalla en el que puedes recorrer el citado templo de Karnak. Para los gráficos de la época hay que reconocer que estaba muy bien logrado y viendo las fotografía reales he reconocidos algunos lugares

Un saludo!