Hace 6 años | Por Cachopín a t13.cl
Publicado hace 6 años por Cachopín a t13.cl

Mientras aumentan las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos, la vida dentro del hermético país asiático continúa con normalidad, como muestran estas imágenes tomadas por NK News, un sitio web estadounidense dedicado a Corea del Norte.Disfrutan de alimentos, cervezas y karaoke, y no hay nada que sugiera que las tensiones internacionales están teniendo un impacto en su vida; visten trajes deportivos de colores brillantes, llevan los logotipos de marcas occidentales como Nike y Adidas; y se ven bicicletas eléctricas importadas de China

Comentarios

Observer

#3
El habla de fotos no de visitarlo, pero también puedes ir. Que controlen sus fronteras y no puedas cruzarlas sin permiso porque no hay un tratado es otro tema.
Intenta ir a cualquier país con el cual no exista tratado fronterizo o de libre tránsito de personas(como hay en toda la CEE) en coche y verás que no te dejan entrar sin la visa(que debías pedir previamente). Por ejemplo ir a Rusia o a EEUU(en este último mejor ves en avión :P).

D

#5 Ni circular en su interior por tu cuenta, no viajar entre ciudades sin vigilancia. Eso no pasa en ningún otro país del mundo.

Observer

#8 Eres extranjero, no tienen porqué fiarse de ti. Otro tema es cuando eres del país y ahí no me parecería normal si se hace.

D

#9 En Estados Unidos o Rusia, por usar tus ejemplos, se fían lo suficiente.

Observer

#10 En EEUU cuando entras pueden registrarte tus dispositivos eléctricos y estás obligado a darles acceso. No se fían tanto.
En EEUU te pueden denegar el acceso por simplemente tener cierto apellido.
Ves, es algo que tampoco he visto en ningún otro sitio.

El país de las "libertades" no lo es tanto. Tu eres extranjero y no tienen porqué dejarte entrar si no les da la gana ni fiarse de ti. Y que te dejen viajar "libremente" no significa que no te controlen.

xyria

#9 Creo que también se hace: tienes que solicitar una autorización para desplazarte a otra provincia, si no ando descaminado.

D

#3 Coñe, ¡creo que se entiende que es un sarcasmo!

Baal

#6 pues hay quien ha querido justificar lo injustificable... Si ya has ido por Portugal alguna vez, te sugiero que para otros viajes utilices pasos fronterizos alternativos, por ejemplo Marvao... Busca Google imágenes

Observer

#1 Pues la verdad es que coincido contigo. lol

PauMarí

#1 no será en este artículo, al menos en la versión móvil, yo solo he visto una y encima podría ser del parque de abajo de mi casa.
Si al menos hubiera el link a la web a enumeran..., pero ni eso.

D

#7 ni yo
Y lo puse 'ver como en ordenador:

D

#1 Podrias poner el enlace, por favor? yo solo veo una misera foto

xyria

#14 Igual que yo.

Baal

#1 si no conoces Portugal no sabes lo que te pierdes... Y más siendo un país libre que carece de fronteras con el nuestro.

D

#18 Hombre, que he estado unas cuantas veces y me encanta.

D

Debo ser ciego, pero... Y las imagenes?

D

#2 Yo no he visto.

D

#11 idem, donde estan las malditas imagenes?? yo solo veo una