Hace 3 años | Por Uvieu1926 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a cadenaser.com

Los usuarios del metro llenan las redes sociales de fotografías con andenes y vagones colapsados

Comentarios

D

#8 #4 yo ganas de que llegue octubre y este 3 meses jugando a videojuegos en mi habitación y cobrando del estado (mis impuestos ) mientras acabo mi curso online .

TyrionGal

#12 4 turistas? Joder pues yo estoy aquí de viaje y las playas están repletas, los restaurantes llenos y en muchos imposible comer sin reserva, mucho tráfico... No sé cómo estará esto en un agosto normal pero tiene que ser terrible... 😅

llorencs

#26 ¿En Mallorca? Teniendo en cuenta que un montón de hoteles están cerrados. Por ejemplo, en mi pueblo han abierto 1% y algunos que planeaban abrir debido a la cuarentena en Inglaterra ya ni abren. Sí, hay más tráfico, pero no tiene ni punto de comparación con un agosto normal.

Muchos restaurantes ni han abierto. Y sí, hay gente en las playas, pero posiblemente sean gente de aquí y algunos turistas.

PS: Mi pueblo es un pueblo turístico del norte de Mallorca, y de los más importantes.

o

#33 Imagino que en tu pueblo hay 100 hoteles y solo ha abierto 1, no hay muchos pueblos con 100 hoteles

Luego los exagerados somos los extremeños o andaluces

llorencs

#54 Mi pueblo se divide en tres núcleos, en uno 0. En el otro creo que 1 o 2 hoteles. Y quizás no sea el 1 por ciento, sino el 10. Pero vamos, no ha abierto casi nada. Restaurantes así así. En mi pueblo debe haber unos 30-40 hoteles, 100 no los hay.

o

#63 Solo que me sorprendió, se agradece la aclaración. Decirte que tengo amigos que trabajan en hostelería en interior y están ni a mitad de público y mucho trabajo por lo que hay que cuidar y se enfadan mucho con la falta de tacto en determinadas cosas de la gente en general y piensan que poco ha apsado.

#54 puede haber 50 y uno ha abierto la mitad de las plantas o 10 y uno ha abierto sólo una de cada diez habitaciones.

No sé si eres exagerado pero malo en matemáticas eres un rato largo

TyrionGal

#33 #88 Yo lo que sí veo mucho son alemanes, pero ingleses es verdad que ninguno. Me da la sensación de que se habrá perdido mucho turismo de resort y tipo Magaluf, pero de visitar playitas, pueblos... hay bastante. Pero vamos, lo que tengo claro es que no vengo aquí un agosto normal ni loco: ¡en las calas no se podrá ni entrar!

llorencs

#96 En mi pueblo, la mayor parte del turismo era inglés. Así que se ha perdido completamente y ningún hotel que trabajara con ingleses no ha abierto. Los hoteles que trabajaban con alemanes son los que han quedado abiertos.

Pero sí, principalmente lo que hay son alemanes.

gordolaya

#26 Ya te digo yo que este año "comparado con los anteriores" esto es un puto desierto....., con decirte que antes muchos lugareños no ibamos a ningún sitio el fin de semana con tal de ahorrarnos las multitudes....., en serio te lo digo.

queosden

#26 A mí ayer se me ocurrió intentar hacer un viaje largo y la autovía y las playas estaban todas imposibles, con atascos que no he visto nunca en esta zona.

Bernardo_Vadell

#26 ni que lo dudes ahora mismo estoy en la playa de Sa Rápita y está petada de gente y las distancias de seguridad brillan por su ausencia

m

#12 Lo dudo, otro confinamiento y todo quiebra. Van a endurecer medidas, pero la gente a currar va a ir.

D

#4 Las ventajas de vivir en la periferia de las grandes ciudades con muchísimos organismos públicos, multinacionales y empresas atraídas por sus ventajas fiscales, que hay trabajo pero toca sufrir.

BobbyTables

#6 es que el problema es que todos esos del metro vienen en avión hasta Barajas y luego cogen el metro

D

#6 Y tiene toda la razón, lo han hecho mal ambos. Si se hubieran hecho controles con PCR tipo pool a TODOS lo que entran en España no tendríamos apenas casos a estas alturas.

Juntando que no se ha hecho eso (que sí que se hace en otros países, ni siquiera tipo pool más ahorrativos, sino individuales a todos ya de inicio) con la nefasta gestión peperra, pues las consecuencias.

Simón el masón, destructor de España.

eldarel

#42 Claro, si lo hubiéramos hecho en febrero.
Ahora hay más contagiados que no pisaron Barajas (3900 totales, 111 en Barajas).

pitercio

#6 Nunca quisieron controlar la epidemia. El número de positivos en Madrid siempre han sido altísimo, incluso durante el confinamiento. El punto en el que estamos y hacia el que vamos es inevitable con estos criminales.

R

Haber votao bien.

D

#2 Se ha votado bien, gobierna Ayuso.

p

#7 esto no se soluciona con votos ni botas, se soluciona encarcelando a los delincuentes por muy arriba en el escalafón que estén

j

#7 otro que le mean en la cara, le dicen que llueve y abre la boca, entonces le dicen que graniza y se lo sigue creyendo

D

#45 No te van a dar una paguita para que no tengas que trabajar. Despierta.

s

#2 a quien hay que votar para que se reduzca la densidad de población a la mitad?

Porque trabajar, habrá que ir a trabajar digo yo

Windows95

#14 Claro, si trabajar es sanísimo.

eldarel

#28 Pues sé que hay uno en Cercanías de cierta ciudad que avisó a Renfe cuando salió de la UCI. Hay un lío montado... Era un señor que pasaba de ponerse mascarilla en el trabajo y eso que le daban FFP2 con regularidad.

i

#14 pues lo que yo decía. No sé de qué se queja la gente. El metro es sanisimo #28

D

#3 Pues como usar el cinturón de seguridad o contar con airbag en el coche , anda que no habrá muerto gente a pesar de usar esos medios ,,
Yo pienso seguir bebiendo al volante y sin mascarilla ..

F

#3 Por eso se llama transmisión comunitaria wall wall wall wall wall

D

#30 Si no tienes más remedio que desplazarte y ese y los diez siguientes van igual... ya me dirás tú.

Siempre se puede salir mucho más temprano, pero también se puede reforzar el transporte para evitar esas aglomeraciones en hora punta.

D

#37 Yo te digo que cuando el enemigo dispara yo no saco la cabeza y no me pongo a exigir menos balas y mas horas de tregua.. Tu haz lo que quieras.

D

#50 Ya bueno, como he dado a entender antes, hay gente que no tiene una vida tan sencilla como para permitirse esconder la cabeza en la trincheras hasta que todo pase.

D

#62 Pues a morir que son dos dias.

S

#30 El transporte es esencial para muchas personas. No todos pueden ir andando o no presentarse al trabajo. Además que no vale pensar sólo en quien se sube cuando ya hay 200 personas dentro, también hay que pensar en que alguien se sube el primero y al cabo de 4 ó 5 paradas tiene a 300 personas al lado. Si le pides responsabilidad a la gente, también estaría bien pedírsela a los responsables de Metro, que tienen forma de evitar estas situaciones, y así no quedamos todos a merced de la responsabilidad de los demás.

D

#48 No te preocupes, si las cosas van como preveo cada dia habra mas sitio.

Xtampa2

#30 y #41 Goto #35 y #43

#36 Con los pocos que tienen contratados en la CAM, pues ninguno. Ahí si que estaría bien que tuvieramos todos instalada (y funcionando) la app de rastreo para el móvil.

j

#30 Ayuso recorta en transporte público y no da alternativa segura.

No hace nada Ayuso, esa es su gestión, cuando explote, tendrá que ir Iglesias con el ejército a limpiar sus errores.

D

#58 Pues ya sabes, no pongas tu vida en manos de Ayuso ni de ningun otro, protegela tu.

j

#61 valiente gilipollez...

Sus decisiones afectan a mi familia, a mi trabajo, a mis amigos, a mi movilidad, a la atención médica que puedo recibir...

Será que tú no tienes nada de eso y vives en una cueva perdida de una montaña...

D

#72 No, yo vivo en mi casa, grande, fresca y bien ventilada dado que prestas interes te lo cuento. No dejo mi salud y mi vida a merced de los politicos y sus payasadas. Y considero un gilipollas al que lo hace por que ademas de andar como pollo sin cabeza ahora si y ahora no va a morir.

j

#73 pues eso, que no tienes familia, hijos que vayan al colegio, ni trabajo, ni amigos, nunca enfermas y nunca viajas por carretera ni en transporte público... tu vida eres sólo tú, con cero interacción con otros seres humanos.

Asi es fácil que no te afecten los políticos ...

D

#72 “mi trabajo” dice... lol lol lol

D

#58 ¿En qué ha recortado el transporte público?, alternativa ya te la digo, falcon para ir a conciertos como cierta elementa. lol lol lol

redscare

#82 Hombre, todo el mundo sabe que el metro depende de la Comunidad y que lleva ya muchos años con falta de personal. En los buses Carmena aumentó la plantilla. Pero en cuanto ha vuelto el PP han congelado esos planes.

j

#82 se nota que no has trabajado ni has estudiado en tu vida en Madrid.

En qué se han notado los recortes dice, no eres cachondo ni nada...

P

#82 ¿Recuerdas cuando Carmena montó lo de la Gran Vía peatonal y el Madrid Central? El entonces Presi de la comunidad prometío aumentar servicios, pero aunque aumentó levemente los cponvoys en circulación, lo que hizo fue desviar metros a otra líneas para que en realidad bajase el nº en el centro. Así funcionan los políticos de "raza". Por eso no basta con aceptar las cifras que puiblican a bombo y platillo, sino mirarlo más de cerca.

F

#30 Y según tu deberían no ir a trabajar y ya está no??

Aunque si que es cierto que hay empresas que pudiendo teletrabajar están mandando a la gente a las oficinas.

D

#30 Venía a decir lo mismo, y fíjate todos los que te han respondido dándote la razón.

¿Todos dentro haciéndose fotos exigiendo que les impidan entrar? ¿O que pongan más metros? ¿Un metro continuo lleno de vagones para que quepan todos?

Y si, estamos rodeados de esa gente, España está llena... Si, no lo dudes.

Jack-Bauer

En todas las ciudades de España con Metro pasa exactamente lo mismo, pero ya sabemos, cualquier excusa es válida para criticar SOLO a Ayuso.

D

#40 Tú has viajado poco. El Metro de Madrid da puto asco por la sobrepoblación. Las ventajas de tener allí todos los empleos de buen nivel y ser el centro de las comunicaciones, pues hala, a disfrutarlas.

Jack-Bauer

#53 , lo mismo he viajado más que tu y he cogido más metros que tu...menudo nivelón de contestación que tienes, ¿sólo el ataque personal?

Am_Shaegar

#40 Porque en Madrid las competencias de la Red de Metro no las tiene el ayuntamiento , sino la comunidad autónoma.

Lo que no tenía sentido era cuando culpaban a Carmena por esto mismo.

D

#20 Se está viendo en Cataluña que con cerrar ocio nocturno se está controlando la situación.

Y rastrear. Hasta que no empezaron a rastrear no controlaron nada.

D

#20 Desde que empezó el uso obligatorio de mascarillas antes de mediados de julio, en efecto dominó Comunidad a Comunidad hasta Madrid el 26 de julio, los contagios se han disparado en casi todas partes. Ni eso sirve, porque aún no han informado de brotes en playas en las que se puede estar sin mascarilla. Sólo para que hagan negocio algunos, como siempre.

o

#21 no vamos a tener confinamiento, eso si medidas para años y olvidaos de conciertos o eventos, discotecas o pubs y acostumbraros a las terrazas y a la mascarilla

t

#8 Di que sí, el buen hablar por hablar sin saber que no falte, eso sí que es un virus de los chungos

U

#8 En Mallorca el virus ya circula libremente por todas partes.

#1 Yo creo que no nos vuelven a confinar ni de coña o lo poco que queda se va a la mierda.

En mi opinión, si todo el mundo se deja de gilipolleces y lleva la mascarilla la situación estará bajo control.

D

#13 razoname , según tu opinión , por qué crees que no nos van a volver a confinar cuando esta segunda ola va a ser mucho peor que la anterior y habrá más infecciones y muertes ? Sobretodo ahora que vuelve la gripe y hace mucho más frío que en verano y hay millones de personas debilitadas por el corona virus que antes estaban sanas y fuertes y ahora son factores de riesgo ?

Para qué crees que ha pedido España 20000 millones de euros a la unión Europea hace pocos días ?

Yo creo que hay un 95% de posibilidades que nos vuelvan a confinar. La miseria que dieron de los ERTES fue para pagar facturas y alquileres , etc , ese dinero sigue en circulación.

D

#18 Hasta donde se sabe, las personas debilitadas por covid no van a volverse a infectar y para la gripe hay vacuna. Asi que no,es raro que eso influya. Otra cosa es que siga muriendo gente infectada pero no de la forma que indicas

D

#32 Evidentemente hay casos de reinfecciones, pero a dia de hoy son casos AISLADOS y algunos se piensa que no son reinfecciones sino recaidas

#34 Pues yo ya conozco un caso cercano de una asintomática que lo cogió sobre Marzo, dio positivo (le hicieron las pruebas porque su pareja sí fue hospitalizada) y ahora han vuelto a dar positivo (xel momento sigue siendo asintomática).

D

#44 Probablemente sea recaida de la enfermedad. Hay gente que le dura varios meses con bajadas de carga vírica que hacen de un falso negativo

D

#44 pues yo conozco el caso de un vecino de mi pueblo llamado Antonio que tenía una verga tan larga que tenía prepucio , pucio y postpucio.

x

#32 Cada vez es más la gente que pasa por esa situación. Aquí en mi ciudad vino una pareja de señores de vacaciones de Madrid, que vienen todos los años, y lo tuvieron los dos alli, él 67 días ingresado, 12 de ellos en UCI.Ella 10 días sin UCI. Pasó un mes desde que se curó el,y vinieron aquí, hace una semana él ha tenido que volver a ser ingresado por coronavirus después de 2 meses.

#18 Bueno, mi razonamiento es simple. Creo que la economía no se lo puede volver a permitir. Sólo eso.

vickop

#18 y hay millones de personas debilitadas por el corona virus que antes estaban sanas y fuertes y ahora son factores de riesgo ?

Si crees que el pequeño porcentaje de la población que ha pasado el corona va a ser influyente en la nueva oleada, también deberías tener en cuenta que ese pequeño porcentaje probablemente también sea inmune, con lo que no va a volver a pasar la infección. Este no es un factor para considerar la segunda oleada peor, sino al revés.

Sobretodo ahora que vuelve la gripe y hace mucho más frío que en verano

Ya se ha visto que al corona le da igual el calor para la transmisión. Y si vuelve la gripe, salvo por la saturación de hospitales por el corona, la gravedad será la misma que cualquier otro año.

Para qué crees que ha pedido España 20000 millones de euros a la unión Europea hace pocos días ?

Para dar un empujón a la economía después del parón monumental del confinamiento. Suponer que lo han pedido porque en secreto saben que nos van a volver a confinar... No sé. Necesito evidencias más claras.

D

#18 Las personas están debilitadas por el estrés que supone el pánico y la histeria que han provocado los gobiernos y los medios de manipulación. Quizás es esa su intención.

Varlak

#13 el tema es ¿Qué hacemos si la cosa deja de estar bajo control? Porque con gente muriendo también se va todo a la mierda, el tema no es elegir entre confinamiento o no confinamiento, sino entre confinamiento o más gente muerta.

D

#25 ¿Qué hacemos si la cosa deja de estar bajo control?

Pues controlarla. Sin reuniones de más de 6-10 personas, mascarilla donde no se pueda mantener la distancia de seguridad, y rastreando contactos, ya me dirás tú cómo va a expandirse el virus.

Hasta mediados de julio, la mediana nacional de contactos rastreados era de 1. Aún ahora, Madrid registra tan solo un 15% de asintómaticos. Es decir, que sigue sin rastrear apenas.

Si se hacen las cosas bien, la difusión del virus se para. Y es bien fácil. Anda que no sería factible tener 5 o 10 veces más personas rastreando y acelerando el proceso de detección y aislamiento.

Varlak

#83 pues tan fácil no será si el virus sigue expandiéndose por todo el mundo

D

#93 No es verdad. Hay sitios en los que se expande, y otros en los que decrece. Y las medidas que se toman son la clave. ¿Cómo puede ser que con decenas de miles de muertos estemos escatimando rastreadores?

Que no te hablo de maquinaria pesada, de investigaciones que duren décadas ni de neurocirujanos especializados en una parte concreta del cerebro.

Estamos hablando de un trabajo para el que hay mucha gente preparada (con una breve formación) y el coste es ínfimo comparado con la alternativa de no hacerlo. No hay excusa.

D

#25 El confinamiento también mata y más a medio y largo plazo.

Fulanita

#13 lo poco que queda se va a la mierda? Me hace gracia eso cuando veo a TODO el mundo que conozco que se va a la playita a disfrutar. Tan a la mierda no se irá si todo el mundo está de vacaciones. En fin.

D

#c-13" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/3360088/order/13">#13 Te digo lo mismo que a # 20. Sigan confiando en la milagrosa mascarilla.

Verdaderofalso

#1 pienso que no habrá otro estado de confinamiento a nivel nacional ni de coña, no lo aguantaríamos como economía, pienso más en ccaa o ciudades enteras

delcarglo

#1 Antes. Mi porra es para este mismo mes...pero posiblemente intenten retrasarlo todo lo que puedan..

D

#19 yo creo que en septiembre seguirán haciendo la vista gorda , porque en septiembre todavía hay turismo y no es pleno invierno todavía .

Cuando empiece octubre y se junte la gripe con el corona virus y en lugar de tener 800 muertos al día como hace meses , tengamos 2000-3000 , nos tienen que encerrar si o si.

Las escuelas más vale que no las abran este año y hagan los cursos online.

D

#1 No llegáis a Octubre, vamos a estar todos confinados desde septiembre.

anv

#1 Tranquilo, que ya maquillarán los datos para no hacerlo. Que lo importante es reactivar la economía: hay que consumir mucho.

k

#1 y dale, que no va a haber confinamiento total como hubo en marzo

D

#64 ¿Por que estas tan seguro de ello?
La mayoría de personas con las que he hablado dicen que si, que si habrá uno. Una cosa es que no queramos, pero habrá otro confinamiento igualmente de estricto o peor.

F

#64 encerrarnos no, ahora bares, restaurantes, museos, deporte, cines, viajar a otras comunidades, etc... Olvidaros.

t

#1 Troll multicuenta de agosto 2020

D

Tranquilos, esto no "se nos va de la manos"...

r

Si el gobierno no restringe, no da alternativas, no hace nada... qué tiene que hacer la gente? morirse para no joder más?

Nylo

Qué vergüenza. Entiendo por qué pasa: los conductores tienen derecho a vacaciones y casi todos se las cogen en verano como es normal porque se supone que la gente usa menos el metro. Pero esto deberían haberlo visto venir los responsables y haber ampliado la plantilla con suficiente antelación.

Verdaderofalso

#9 estás hablando de tener un plan a 5-8 meses vista en este país?? Si aún no sabemos que va a pasar con las clases

redscare

#9 Hace ya muchos años que en el metro no se cubren ni las jubilaciones. No es un problema de vacaciones de verano, incluso en pleno invierno no circulan ni el 80%de us trenes que deberían circular según lo estipulado. Los metreros llevan mogollón de años quejándose de la falta de personal.

G

Ayuso? gestión? qué gestión???

enak

Hay muchas empresas en las que se puede teletrabajar y han hecho ir ya a los empleados a las oficinas.
El estado tenía que haber forzado o incentivado de alguna manera a qué toda empresa que permita el teletrabajo, siga teletrabajando hasta que haya una vacuna.

D

#97 Añado: Se de buena tinta que el estado ha pedido a grandes empresas reincorporar empleados para aparentar normalidad; grandes empresas que el estado a mostrado como modelo de que el teletrabajo en servicios esenciales es posible e incluso con mayor productividad.

D

La culpa de los transportes llenos es de Ayuso, que usen el falcon como el otro. lol

e

Hagamos un ejercicio...Uno de ese vagon tiene coronavirus....A ver quien es el rastreador que es capaz de localizar a todos?

j

#36 uno al que le hagan un contrato, le den medios y le paguen acorde a sus tareas

Democrito

#60 Sin algún apoyo tecnológico o manual que permita saber quién ha estado en cada vagón, entre qué estaciones, y cómo contactar después con esas personas, veo muy complicado ese trabajo de rastreo.

(Cosa que alguien debería haber pensado en estos últimos 5 meses, que a estas alturas ya no nos pilla de nuevas)

j

#75 ¿sabes cómo trabaja un rastreador? yo tampoco.

Ayuso no hizo nada hace 5 meses y no gastará un euro en hacer nada ahora.

Su incompetencia la pagará a escote toda España.

Democrito

#78 Una búsqueda rápida en Google

https://www.lavozdeltajo.com/noticia/50047/castilla-la-mancha/coronavirus--como-es-el-trabajo-de-los-rastreadores-del-covid-19.html

Tras un positivo, reportado por ejemplo por un centro de salud, su tarea es llamarlo y hacerle una entrevista que permita determinar con qué contactos cercanos ha estado durante la etapa en la que era probablemente contagioso: tres o cuatro días antes del comienzo de síntomas, para localizarlos, aislarlos y hacerles pruebas a ellos.

A partir del positivo se busca el origen de su transmisión mediante una encuesta: ámbito, posibilidad de exposición, si ha viajado, si trabaja en centros sanitarios, dónde tiene su domicilio… Es un hilo del que se va tirando y, si se hace bien, normalmente, se encuentran nuevos positivos que permiten trazar la cadena de transmisión.


Sin algún método de control más o menos invasivo, alguien que usa el metro no puede identificar a las 600 personas con las que se ha cruzado o ha estado en un vagón en los últimos días.

j

#81 Pues nada, con hacer una búsqueda en google ya no hace falta curso de rastreador

No sé por qué cojones buscan universitarios si con saber leer vale...

e

#75
Efectivamente, ya puedes contratar a 500 rastreados solo para este caso.
Que los rastreadores esencialmente se dedican a llamar a gente y pedirles sus datos y pedirles los datos de contacto de las personas con las que estaban....
Como podrias contactar con alguien que esta a tu lado en el metro si no lo conoces?

D

#36 Si los billetes fueran nominativos se podrían intentar trazar coincidencias.

Pero orwell y tal

D

De verdad que no entiendo la estupida moda de estos comentarios. Tengo que pedir cita para poder comentar o superar un curso después de registrarme en esta web?

Es más valida la opinion de un tonto que lleve 4 años registrado que de un usuario que lleve 2 semanas?

No paro de ver comentarios como el tuyo y no lo entiendo la verdad. Reddit que tiene x1000 veces mas usuarios, mas contenido y mas cosas no ponen esos comentarios porque un usuario sea nuevo . De echo muchos expertos se registran en reddit solo para responder una o dos preguntas relacionadas con temas que entienden y no salta el tonto de turno “lLeVa TrEs DiAs Es Un TrOlL”

e

Vamos a ver que este virus a venido a quedarse, como otros muchos, que ni olas ni leches.
Al final ya os digo yo que pasado un tiempo volveremos "a la normalidad" y se asumiran las muertes o ingresos en UCI como el resto de enfermedades.
Realmente un pais no aguata asi mucho tiempo....Si no te mata el virus te matara el hambre.

D

#22 Ojalá haya más personas que piensen lo mismo.

D

La única solución es que las empresas sean más flexibles con los horarios o que hagan varios turnos solapados, uno que empiece a las 8:20, otro a las 9:40, otro a las 10:15, por ejemplo, y que acaben de una vez con eso de “a las 8 hay que estar aquí por cojones”.

D

¿Puede Ayuso decretar el cierre de la actividad no esencial?

D

#16 Podría empezar por aumentar el número de trenes para evitar esas aglomeraciones, eso seguro que está entre sus competencias.

Xtampa2

#16 No, pero puede poner más vagones de metro y personal para limitar la entrada

j

#16 ¿puede Ayuso evitar repetir los errores que cometió en marzo? parece que no...

F

#16 puede decretar cierre donde tenga competencias.

cocolisto

Y el bobo de Aguado esta mañana escribiendo un twitt sobre la falta de control en Barajas.
Aviones no se si cogerá muchos pero transportes públicos en Madrid,que es su responsabilidad, seguro que no.

uyquefrio

La gestión de Ayuso y la decisión de muchos sátrapas que han mandado a los trabajadores que pueden seguir llevando a cabo su labor teletrabajando a la oficina.

D

Se te nota que conoces como funciona el Metro de Madrid... en hora punta están así TODOS los vagones, y como entenderás la gente no va a esperar horas a que esten vacíos para volver a su casa.

Y hay gente que no puede usar otros medios de transporte más caros.

j

Y los andenes de Atocha igual.

La incompetencia de Ayuso no sólo abarca sanidad y residencias, el transporte también hace aguas.

Está actuando como si no pasara nada.

c

Habría que informar a los madrileños de la mejor manera de criticar, que es con su voto. Pero es más importante apalear catalanes y al coletas que sobrevivir al covid. Siempre, caiga quien caiga.

A

Ahora Ayuso dira que La culpa la tiene el mando unico, jajajajajjaja.

1 2